Webcampista.com

mucho más que un foro

Hubo un ramo de flores de TUS AMIGOS WEBCAMPISTAS

Bravo Joel, estaba de viaje me lo dijo Lali y escribi el hilo, pero no pensé en llamarte.

Lo siento.

Un abrazo
 
ese ramo es de todos porque fue webcampista quien lo envió

webcampista lo envió para que todos nos sintieramos allí,

webcampista lo envió para que pepe sintiera que todos estabamos allí.

Ole y ole.
Cada vez estoy mas contento de pertenecer a esta gran familia.
Gracias Joel
 
Eres grande Joel, te felicito y te doy las gracias.
 
Joel, no se que decir, eres un tío genial, ese detalle hace que me sienta orgulloso de entrar aquí todos los días. Creo que Pili y Pepe se lo merecían y ninguno caímos en el detalle después de tantos días siguiendo con ansiedad el hilo, esperando una mínima noticia que nos diera esperanza y (por lo menos en mi caso), sin creer que el fatal desenlace ocurriría tan pronto, pero ahí estabas tu, atento como siempre. Comparto totalmente los sentimientos de Zeta, GRACIAS JOEL.
 
Si señor como siempre Joel...insuperable......enhorabuena por el acierto....asi se marcan las diferencias y los valores...un 10.
 
Mi mas sentido pesame para su familia. La verdad que le mensaje de despedida logro emocionarme. Lo dicho un fuerte abrazo a toda su familia mucha fuerza.
 
Muchas gracias Joel.
 
Mi mas sentido pesame para Pili, y toda la familia comparto esos momentos tan tristes, lo siento muchisimo,
y darle las gracias a Joel por hacer que esta gran familia estubiera con ellos.
 
eres un campeon Joel, he estado pendiente del hilo hasta el final tenia alguna esperanza como todos creo, no escribi porque no tenia palabras, contengo bastante mis sentimientos, pero en esta ocasion sin conocerlo personalmente me ha llegado muy profundo, solo puedo dar mis mas sentido pesame Pili y familia y felicitar a nuestro jefe por ese detallazo.
 
Joel como siempre esta atento a todo,muchas gracias por estar al quite y representarnos a todo el foro con ese ramo de flores que tanto se merecia fraypepe.

saludos.

jolupage.
 
Joel gran detalle en el momento apropiado
Pili animo
Un saludo
 
gracias de parte de mi familia.
Hoy mismo nos hemos enterado de todo,no sabiamos ni que estaba enfermo.
saludos.
 
gracias joel no e podido date la gracias por que no me sentia con fuerza fue un ramo precioso lo tengo en mi casa para cuando me traiga las cenizas muchas gracias a jefe y a todos saludo desde pliego
 
ha sido un detalle precioso
esto si que es una gran famila que estamos para lo bueno y para lo no tan bueno
 
Gran detalle de Joel,uno mas para demostrar que esto no es un foro cualquiera,somos la gran familia webcampista.:hello1:y para Pilli y familia un gran abrazo de positividad y fuerza,animo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com