Webcampista.com

mucho más que un foro

hueva estadistica para saber algo mas

.... pues yo empece en campingsalon, que ultimamente tiene el ambiente un poco enrrarecido..... en solocamping entre poco, pero no participaba.......... y aqui se esta muyyyy agustito..... :lol: :lol: :lol:

.... un saludo.... :lol: :lol: :lol:
 
Me hablaron de Solocamping en el verano de 2003 en el camping de Covaleda. Desde entonces y hasta el apagón fuí asiduo lector y esporádico participante. Después alguien, no recuerdo quien, me habló de Webcampista y por aquí ando la mar de "agustito". No he participado en niguna quedada de ningún foro pero estoy deseando poder hacerlo.
 
Yo tambien soy de los de Solocamping, Campingsalon, de mucho tiempo, aunque es cierto que huyo de las polemicas, ya que tuve una en foro de Ediciones Peldaño con la historia de los registrados y los que no.

Pero bueno cuando nació Webcampista tambien entraba cuando lo hacia en los otros dos y ya me quedé, luego con alegria he visto que despues de apagón nos hemos reencontrado aqui muchos de los amigos de allí, Aquí nos tratan de maravilla y ya he podido conocer en persona a varios colegas como Brucee 799 ( un malagueño) mas majo que las pesetas y a Magda (una catalana) sencillamente maravillosa con su familia.

Por eso aprovecho para FELICITAR A nuestro querido Joel para que continue con este proyecto que tanto nos une a los demas.

Un abrazo a todos.
 
Pues yo conocí Solocamping en Febrero del 2003, por casualidad, me cautivó el buén rollo que ví y la información que se movía, en un solo día me leí todo lo que había, ví que un forero llamado Ignasi que estaba montando un encuentro, y se me ocurrió escribir y poner que me estaba picando, a lo que me contestó que ya estaba tardando en apuntarme, así que lo hice el segundo día, ahora ese tal Ignasi y su familia están entre mis mejores amigos, desde ese día no he dejado de leer y escribir todos los días, he participado en más de diez encuentros oficiales, y muchos más de no oficiales, he hecho grandes amigos, y solo espero que pronto Juan Carlos, Edu, Manuel y sus colaboradores más directos, pongan ese gran portal en marcha, para poder gozar de nuevo de su compañía, aunque ahora mi corazón estará como el de Alejandro Sanz, "Partío" entre Solocamping y Webcampista.
 
yo descubri solocamping allà por el 15 de julio 2005 :) ,me fui de vacaciones y al volver :shock: no habia manera asi que pensè que mi ordenador tenia fievre!!!enviando un e mail a un amigo me explico el problema y me dio otros foros !!Asi fue como llegè a campingsalon en septiembre ,aqui tambien quise enregistrarme pero no habia manera,una vez enregistrada no habia manera de poner un mensaje :twisted: bueno ahora parece que ya me van saliendo........ :wink: saludicos a todos
 
Comencé a entrar en Solocamping en octubre de 2004. Compré mi primera autocaravana en 2003 y jamás se me ocurrió que este vehículo, además de ser cómplice en mis viajes, me ofreciera la posibilidad de conocer gente diferente, abierta, desenfadada, cariñosa, entrañable y apasionada por las caravanas y autocaravanas. Desde entonces, he asistido a tres encuentros y estoy deseando asistir a muchos más. No he podido intervenir demasiado en el foro de Solocamping por el escaso tiempo disponible, pero estoy decidido a intervenir mucho más tanto en Webcampista - que ahora considero mi segunda casa - como en Solocamping, una vez reaparezca.

Un saludo a todos.
 
Yo empecé en solocamping en el año 2000 y estaba tan acostumbrado que me ha costado un poco adaptarme a este foro, pero ahora estoy comodisimo y me alegro mucho de estar entre vosotros, un abrazo a todos.
 
Yo empecé timidamente en solocamping cuando no tenía cv. Posteriormente descubrí webcampista, y con este portal fue con el que hice mi primera salida(Kedada Puentenuevo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com