Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Como que solo tre polos ahora es cuando te capo a dolo sin anastasia ni cerveza ni na de na Fontanero de pacotilla.
Que quiero un polo y lo mismo capo a alguien mas entendido Joelito pues eso a Polea
Saludo desde uno de los lugares mas bonitos de España
 
Lo de ANASTASIA lo he puesto queriendo que como conozco al personal no me fio na de na
 
JEFE esto ya es personal PORFAVOR DALE A ESTE TIO OTRO POLITO Q ES CAPAZ DE IR ASIN



attachment.php

Despues de esto me estoi pensando en ir jajajajajjaja
 

Archivos adjuntos

  • chukero 3tetas copia.jpg
    chukero 3tetas copia.jpg
    29,7 KB · Visitas: 0
esperemos q a chokero le den otro por q como venga con esa pinta jajajajajja

po yo te digo una cosa si choquero estuviera si de bueno le tiro los tejos, que con ese cuerpo una buena almohada hace milagros, jejejeje.
webmaster politos pa los mendas
 
joe ,el airbag es impresionante ,que barbaridad y eso que a mi sinceramente los airbag no me llaman mucho la atencion
 
vale ,estare atenta...uy ,uy ,uy ...que será ?????
 
YA LO HE VISTO ,Sin palabras ........
 
JEFE esto ya es personal PORFAVOR DALE A ESTE TIO OTRO POLITO Q ES CAPAZ DE IR ASIN



attachment.php

Despues de esto me estoi pensando en ir jajajajajjaja

choquero ,yo no es por na pero veranito te esta haciendo la competencia en el hilo der corrá ,ese esta buscando ya el chandall ,asi que como no te pongas las pilas ... que la competencia es tela de dura ,eh ??
 
Yo no se como me junto con ustedes con lo formal que yo soy ,me estais haciendo decir disparates cosa que para nada va conmigo y lo que es peor en esta historia ufffffffffffff ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vamos a ver tres findes seguios !!!!!!!!!!!!!! ,oju que fuerte ,no ???
 
pa la primera ya queda poquitooooo

5512d1202757075-webcampada-de-los-enamorados-en-conil-de-la-frontera-logo_webcampista-3-copia.jpg
 
amos pa arriba !!!!!
como es posible que haya una acampada gratis ,en un sitio estupendo ,nos invitan a comer ,nos lo vamos a pasar mu bien y en un foro de 5000 y pico no se apunten los 20 que faltan ???? pos ni idea,pero bueno ,los que vayamos que bien nos lo vamos a pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
veranitooooo ,peteeeeer ,choqueroooooo al ataquerrrrrrrrrrr
 
Conmigo no conteis para llamar a nadie que no me quereis ni dar de comer ni que me regalen un polo talla XXLLLLLLL
Traidores que sois unos traidores
Salu2n del tio mas guapo de Webcampista y el que no se lo cra que le den como al fontanero de pacotilla que ya l estan dando.
 
Conmigo no conteis para llamar a nadie que no me quereis ni dar de comer ni que me regalen un polo talla XXLLLLLLL
Traidores que sois unos traidores
Salu2n del tio mas guapo de Webcampista y el que no se lo cra que le den como al fontanero de pacotilla que ya l estan dando.
Q si te keremos tontin ademas con ese cuerpazo q tienes jajajajjajaj
5545d1202839813-i-acampada-hermandad-ac-hidalgo-chukero-3tetas-copia.jpg
 
Me acabo de apuntar, Parece interesante la propuesta y siempre hay algún accesorio interesante o alguna ofertita que mirar y todo ello aderezado con buen comercio y bebercio.

Por cierto, no dicen nada de mascotas, yo voy con mi perra Geena. ¿alguno de vosotros lleva también a su mascota?
 
Me acabo de apuntar, Parece interesante la propuesta y siempre hay algún accesorio interesante o alguna ofertita que mirar y todo ello aderezado con buen comercio y bebercio.

Por cierto, no dicen nada de mascotas, yo voy con mi perra Geena. ¿alguno de vosotros lleva también a su mascota?
Si te sirbe de consuelo ira veranito jajajajajajja y si lo dejan entrar a el jajajajajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com