Webcampista.com

mucho más que un foro

I acampada hermandad AC HIDALGO

Bueno, si somos los únicos que van el viernes, podemos vernos el´sábado en el área de servicio que apunta veranito. ¿pero a qué hora...mas o menos?.

aun no sabemos cuando llegaremos todosasi que deveriamos poner a la hora que podriamos estar aproximademente, y asi entrar juntos,
 
bueno yo por solidadridad con mi hermano malagueño ire el sabado por la mañana, pero los que se animen a entrar el viernes que avisen que ya ire por la noche a veros y a que me inviteis que estoy en paro y no llego a fin de mes
 
yo no soy na mas que socia der beti ,de otra cosa no . Y exactamente no se a que se refier porque a mi el foro me descoloco .Estan los oscuros ,estan los colores yo antes pensaba que los oscuros eran los que tenian ac pero si hay un grupo que se llaman los oscuros que pasa que todos tienen ac ???? y los colores todos cv ????no se ,no se ,me lie.,entonces que vosotros sois de colores y yo tengo que ser oscura ???? pò ,no me niego ,yo soy der corrá ea .
Charly tienes ac ???? yo quiero ponerme al lado de alguien !!!!!!! ,que no quiero entrar solitaaaaaa
 
ESO NUNCA TU AMI VERA SIEMPRE ALA VERITA MIA EN LA WEBCAMPADA Q SEA ( todo esto lo lees cantando ) jajajajja
 
ya sabeis que no me gusta ser selectivo pero la ocasion asi lo requiere:

ac´s

webmaster .................
Cherokee y tuareg......
Loren..........................
Pako el del tako..........
charli...........................
choquero.....................
lucia............................
Marymar y rafa...........

cv´s

Peter_mlg.................sabado
Veranito....................sabado
Eco tango charli........
Peter y rocys.............
Moreno.....................
toyota y loli...............
colombo....................
feliks.........................


¿?´s

madelman....................
jula..............................
rizos............................




Sin pernocta

Capitan trueno
 
muchas asias ,peter ,todo un detalle,se agradece.Aprende veranito
 
yo no soy na mas que socia der beti ,de otra cosa no . Y exactamente no se a que se refier porque a mi el foro me descoloco .Estan los oscuros ,estan los colores yo antes pensaba que los oscuros eran los que tenian ac pero si hay un grupo que se llaman los oscuros que pasa que todos tienen ac ???? y los colores todos cv ????no se ,no se ,me lie.,entonces que vosotros sois de colores y yo tengo que ser oscura ???? pò ,no me niego ,yo soy der corrá ea .
Charly tienes ac ???? yo quiero ponerme al lado de alguien !!!!!!! ,que no quiero entrar solitaaaaaa

joe que chunga que eres, asi no conseguiras nadie a tu lado, eres del lado oscuro, del betis y der corrá, mal lo llevas
 
marimar y rafa el sabado pero casi al mediodia
nosotros el sabado a la hora vuestra ,aunque me separen ,entraremos juntos ea ,ya tá.
 
muchas asias ,peter ,todo un detalle,se agradece.Aprende veranito

de quien e de aprender de este, jejejeje tu estaras de coña?, pero si tu sabes que te hago un laito siempre a mi lao, quien me va a guardar el hielo si no
 
joe que fuerte ,cuantas cosa soy ,yo no quiero ser tantas
 
si refregarlo mas que se vais a poner juntos ,anda que todavia no me he enterao ,anda refregarlo
 
Webmaster, que aunque te coloquen con las ac´s, recojo a Peter_mlg (que somos del otro bando) y ya en tu zona con cherokee de guia nos llegamos por nuestros politos
queremos los politos y los chandals
 
me he deprimio ,me voy a ver la tele.
 
oscuros ,ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com