Webcampista.com

mucho más que un foro

I Concentraciòn Caravanista de ASCAE en Añover de Tajo (Toledo) del 6 al 15 de julio

buenos dias bueno amigos ya no queda nada que ganas tenemos de veros a todos de bañarnos en la piscinita y de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
buenos dias bueno amigos ya no queda nada que ganas tenemos de veros a todos de bañarnos en la piscinita y de fiestaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si, yo creo que la piscina la vamos a utilizar mucho, mucho, muchoooooooooooooo, nos tocará tomarnos las cervecitas y las tapitas dentro, jajajaja.

Saludos
 
Si, yo creo que la piscina la vamos a utilizar mucho, mucho, muchoooooooooooooo, nos tocará tomarnos las cervecitas y las tapitas dentro, jajajaja.

Saludos
pues esta genial nosotros lo estuvimos viendo con josito y la piscina esta muy chula es grande buen cesped y la de los niños tambien es grandecita asique lo pasaremos muy bien.
 
VISITA A TOLEDO

LISTA DE PARTICIPANTES

1º- Josito............ 2+2 (10 y 6 años)
2º- JUASUA........ 2
3º- Elcorrecaminos. 2
4º- Juli55.............. 3+2
5º- Angel79.......... 2+1 (7 años)
6º- KRISTINACF... 2+1 (14 años)
7º- Rufo1957...... 2
8º- juanjo-manoli. 3+1
9º- monse........... 2+2 (14 y 7)
10º- Joyadarane. 2 (nocturna)

Queda tiempo para apuntarse, asi que animaros.
Por favor, los que no me habeis dicho las edades de los niños, os ruego que lo comuniqueis lo antes posible, gracias.
 
Aunque hace años estuve viviendo en Toledo, apuntarme para la visita diurna, solo 1 adulto.
 
VISITA A TOLEDO

LISTA DE PARTICIPANTES

1º- Josito............ 2+2 (10 y 6 años)
2º- JUASUA........ 2
3º- Elcorrecaminos. 2
4º- Juli55.............. 3+2
5º- Angel79.......... 2+1 (7 años)
6º- KRISTINACF... 2+1 (14 años)
7º- Rufo1957...... 2
8º- juanjo-manoli. 3+1
9º- monse........... 2+2 (14 y 7)
10º- Joyadarane. 2 (nocturna)
11º- gudi1947.... 1 (diurna)

Queda tiempo para apuntarse, asi que animaros.
Por favor, los que no me habeis dicho las edades de los niños, os ruego que lo comuniqueis lo antes posible, gracias.

Seguimos............ venga, animaros que queda poco............
 
Buenos dias bueno haver si esto se anima que ya no queda nada,que me habeis dejado cuidadando el hilo jajjaaj,asique haver si va viniendo la gente un saludo a todosssssssssssssss.
 
Simpatica, las edades de los hijos de Juanjo_manoli, un niño de 11 y una niña 17 años.
 
Bueno ya estoi de vuelta , despues de un fin de semana de sufrimiento en el tropicana con muy mala compañia,je,je,je
qqquueeee poquito nos queda para juntarnos y fiesssstaaaaaaa
 
Bueno ya estoi de vuelta , despues de un fin de semana de sufrimiento en el tropicana con muy mala compañia,je,je,je
qqquueeee poquito nos queda para juntarnos y fiesssstaaaaaaa
ya era hora que volvieras jodio y encima dandome envidia jaja,y yo aqui pasando un calor flipante jaja,menos mal que pronto estamos en la piscinita de añoverrrrr jajajajj nos vemos.
 
Bueno ya estoi de vuelta , despues de un fin de semana de sufrimiento en el tropicana con muy mala compañia,je,je,je
qqquueeee poquito nos queda para juntarnos y fiesssstaaaaaaa


José, no veas lo mal que me sabe el sufriento que has tenido en el Tropicana, jajajaja
 
VISITA A TOLEDO

LISTA DE PARTICIPANTES

1º- Josito.................... 2+2 (10 y 6 años)
2º- JUASUA................ 2
3º- Elcorrecaminos...... 2
4º- Juli55.................... 3+2
5º- Angel79................ 2+1 (7 años)
6º- KRISTINACF.......... 2+1 ( 14 años)
7º- Rufo1957............. 2
8º- juanjo-manoli....... 3+1 (11 años)
9º- monse................. 2+2 (14 y 7 años)
10º- joyadarane......... 2 (nocturna)
11º- Guidi1947........... 1 (diurna)
12º- David Scania...... 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS QUE YA QUEDA POQUISIMO......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas noches señores organizadores, queríamos consultarles si aún quedan plazas disponibles para inscribirse una cv, 2 adultos y 2 niñ@s. Saludos.
 
Buenas noches señores organizadores, queríamos consultarles si aún quedan plazas disponibles para inscribirse una cv, 2 adultos y 2 niñ@s. Saludos.

Pues si, todavía quedan plazas, en cuanto entre Correcaminos, que es el apuntador, os apunta. De todas formas, deberá indicar los días que vienes, y mira a ver si os queréis inscribir en alguna excursión o actividad.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com