de momento a puntame el ultimo finde semana del 13 al 15
seremos 2adultos y 1adolescente y 1 niños cv des de cs
No te preocupes José, yo creo que al final colgaremos el letrero de "Completo".
Un saludo[/QUOT
Eso espero Juan Carlos ,tiene buena pinta
Hola amigos, como aún no sabemos fijo cuando comenzara mi jefa las vacaciones, en un principio solo nos apuntamos a el fin de semana de 13 al 15, ojalá y podamos apuntarnos a toda la semana
Seriamos 4 ad, gracias y saludos pa to el mundo
de momento a puntame el ultimo finde semana del 13 al 15
seremos 2adultos y 1adolescente y 1 niños cv des de cs
Hola amigos, como aún no sabemos fijo cuando comenzara mi jefa las vacaciones, en un principio solo nos apuntamos a el fin de semana de 13 al 15, ojalá y podamos apuntarnos a toda la semana
Hola a todos en principio apuntarnos a toda la semana aunque Adolfo aún tiene que confirmar las vacaciones, pero yo creo que si podremos.
2 ad., 1 adol.+cv.
Preparate Toledo que vamooooos pa ya.jajaja
Hola ,me apunto a esta.
Somos 3 adultos y 2 niños uno de 4años y otra de 2años .
Nos apuntamos a todas las visitas.
Un saludo
Se me ha olvidado decir que la acampada me parece muy buena y que os lo currais mucho.
los dias exactos que asistiremos os lo dire dentro de 2 o 3 dias
Hola a todos en principio apuntarnos a toda la semana aunque Adolfo aún tiene que confirmar las vacaciones, pero yo creo que si podremos.
2 ad., 1 adol.+cv.
Hola ,me apunto a esta.
Somos 3 adultos y 2 niños uno de 4años y otra de 2años .
Nos apuntamos a todas las visitas.
Un saludo
2 ad., 1 adol.+cv.
hola correcaminos,somos de Castellon................Tomo nota y os apunto. juli de donde sois???