Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

Aviso a Zeta, Navegante y Navegantes en general.

Que sea la última vez que se monte una kedada y Marta & Pere queden suplentes.

A partir de la kedada de Cantabria ya somos titulares de todas las reuniones camperas nacionales e internacionales (Cancun).

Que me toca trabajar el viernes y el domingo?, que es eso cuando nos hemos ido cuatro dias a Galicia y nos iremos tres a Cantabria.

Así que señor zeta tenga el gusto de incluirnos, como titulares, a Marta, Pere, Alba y Adrià con CV desde L'Hospitalet.
 
Pero que coj.... me atacais a mi si yo soy el primero que salgo pitando, es a la Maryuca a la que le acoj.... los metros que hay desde aqui hasta ahi....................



¡¡¡¡¡¡GUEVONES!!!!!!!

Y lo de babayu ya os lo esplicare en los eucaliptos...........
 
Pero que coj.... me atacais a mi si yo soy el primero que salgo pitando, es a la Maryuca a la que le acoj.... los metros que hay desde aqui hasta ahi....................



¡¡¡¡¡¡GUEVONES!!!!!!!

Y lo de babayu ya os lo esplicare en los eucaliptos...........


O sea que ya has compadrado las dos cajas de sidriña y las tienes en la auto?

cuando llegas pues?, a que hora te esperamos?

cuenta, cuenta.....
 
Jaime o Zeta que en la página oficial de la kedada el enlace al camping no chuta, que te has comido una n.

Gracias, ya esta solucionado.

lo de titular..... no me ha quedado claro, que vamos a poder gozar de tu presencia los tres dias.......... que alegria que me vais a dar......
 
Señor Zeta, hummm, otra cosita, (hoy parece que estoy en plan mosca cojonera) no me salen las cuentas de los asistentes de 4 patas, según la lista Fuoristrada se traerá a Zhuma y Coletas (2), NiceDana a Dana (1), Visitante69 no creo que deje en casa a Sony (1) y nosotros a Gos (1), a mi me suman 5, no 3, a no ser que usted tenga información privilegiada, si es así... me hago un rollito con la lengua y me la meto allá donde no le de el sol...


Si solo fuera hoy........... que alegria........ seguro que Pere seria mas feliz, y yo ni te cuento, jejejejejeje
 
Bueno ,dadas las amenazas de las que he sido victima no me queda mas remedio que apuntarme.Eso si ,voy de "burgalos" ,que si voy con la caravana tengo que salir con ella nivelada ,el toldo sacado y las patas bajadas para ganar tiempo.
Ahora tengo que cerrar el tema del Bungalow con el camping.


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: que contento toy............., a ahora falta el otro hueso duro lali la llacuna, con esa lo tenemos chungo, pero todo se andara........... que el pobre josep se muere de ganas por estar con nosotros.

Ahhhhhh!!!!!!!!! con que te he amenazado yo?, si no te he dicho na..... solo que si no venias, intentaria hablar contigo en privado, pa convencerte, solo eso, joo, que mala fama me vas a dar, con lo bueno que soy.jejejejeje
 
Chillón:

¿Donde están los nobles bizarros de las Castillas? Por un temporalito te fuistes a cantar fados; ahora con buen tiempo en una zona preciosa, con unos compañeros, que han hecho un esfuerzo para unirnos de nuevo a todos y teniendo en cuenta que esta visita, a tus cachorros, les será de utilidad para la asignatura de Naturales ¿pides cerrar el hilo?
¿Vas a perderte una zona llena de colores? o es que precisamente no van a venir más colorines.

Mariuka:

No es verdad eso de "que ojos que no ven, corazón que no siente" Es como la avestruz, escondiendo la cabeza en tierra, no se elimina el peligro.
Mira por donde, tengo los telefonos privados tuyos y el móvil de Fran.
Para ayudarte, solo para ayudarte y que puedas cumplir tu deseo y el nuestro de que vengais..........estoy tentado a publicarlos, con el ruego de que intercedan todos ante Fran para convencerle.

¿Queda algo más pendiente?

Vamos a ver zeta, respecto a lo de chillon, tengo entendido que a fechas de hoy, ya no esta en disposicion de llegar a tiempo, vamos que a la velocidad con la que se mueve con su caracola, tendria que haber salido hace dos semanas de Madrid para llegar el 8 al Delta. jejejejejejejeje

Respecto a lo mariuka, si quieres publicar sus telefonos publica, publica...... pero por lo pronto, pasamelos a mi por privado, que yo me encargo de ayudar con mucho gusto. jejejejejejejeje
 
malos ,malos ,malos
OS VOY A PONEÉ DOG VELAG NEGRAAAGGG

ya me veo conduciendo toda la noche el 7 por culpa de los liantes catalanes ...... y mas de lo mismo el dia 10

Jaime y Zeta ya superais con ésta en el titulo de MADEJAS a nuestro querido Visitante69 .
 
Actualidada a las 01,15 h. del 16-05-07



I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (título pedido no figura en el listado) y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción)

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

21º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

22º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

23º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, CV, Navarra

24º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

25º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

26º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias


Total asistentes por el momento.

adultos: 52

Adolescentes: 12

Niños/as: 11

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 5





P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173 a medida que disponga de algo mas de tiempo ya os iré ilustrando con alguna fotos.....

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa
 
Os dejo un momento solos y la que liais, otra vez a actualizar, etc.etc.


Me ha parecido leer en el listado, que Mariuka y Padre Fran, nos honran con su presencia.........cuando una mujer se lo propone..........
Me alegra volver a verles y abrazarles.

También creo haber visto en la lista, que Marta y el Pere han llegado a un acuerdo con sus respectivos cuadrantes. No nos podíais dejar solos, me alegro mucho.

No he encontrado en el listado al amigo chillon....que raro.......desde lo de Lisboa, tenía pendiente el reencuentro con el Mediterraneo y sí además del mar, que te juramos no moverlo de sitio, puedes estar con los veteranos amigos y con los nuevos.......pues..........seguro que lo está organizando todo..........pero a ver si se te pasa el arroz.......quedan pocas plazas. Recuerda que el Excmo. Sr. ha dicho que 100 bípedos, como máximo.


Me retiro a descansar, ya no tengo edad para trasnochar. Veremos que me encuentro mañana por aquí.
 
Mariuka, porfa, porfa!!! traeme pastel de cabracho!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmm ke rico!!!! :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Bufffff,¡¡que peligro!!, yo ni asomo, por si acaso..........

Jajajaja...no arrimes mucho, por si acaso, que al final te vienes tambien tu...jajajajaja...tienes una dispensa de que tienes que trabajar ...o no?...cuenta....que si tienes libre te arrejuntas a la estela de Fran y Mariuka....y pal Delta!!!!!

La pena es lo de Chillon, pobre...le ha cogido tirria al Mediterráneo.....o.....si viene igual nos trae otra vez lluvia...no se , nose....
 
Por cierto veo que Peremhospi me ha apuntado sin saber todavia fijo si tenia fiesta o no....pero ha acertado...tengo libre..!!!:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Lo malo es que él , pobre, trabaja el domingo...pero está descontrolado por salir de webcampada...:toothy7: :toothy7:
 
malos ,malos ,malos
OS VOY A PONEÉ DOG VELAG NEGRAAAGGG

ya me veo conduciendo toda la noche el 7 por culpa de los liantes catalanes ...... y mas de lo mismo el dia 10

Jaime y Zeta ya superais con ésta en el titulo de MADEJAS a nuestro querido Visitante69 .


:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Bueno ,dadas las amenazas de las que he sido victima no me queda mas remedio que apuntarme.Eso si ,voy de "burgalos" ,que si voy con la caravana tengo que salir con ella nivelada ,el toldo sacado y las patas bajadas para ganar tiempo.
Ahora tengo que cerrar el tema del Bungalow con el camping.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: otro pal saco!!!!! ole, ole...
 
Marge:

¿decías algo? ¿que quiere decir por si acaso? ¿te gustaría venir?...... cuéntamelo, sabes que puedes hacerlo, dímelo en voz baja para que nadie se entere y yo te ayudaré.

Te oriento:
Santander, Bilbao,Logroño,Zaragoza,Tarragona y.... Amposta, todo autovía y autopista.

¿Problemas?

¿El jefe de Luis? tranquila una visita, o una llamada procedente del lado oscuro y le da permiso y si es majete y normal, nos lo traemos.

¿Edu? sabemos que estará encantado, si vosotros estais encantados.

¿Fina? nada más decírselo ya tiene preparada la bolsa de viaje.

El Mediterraneo, el paisaje, la plantá, los arrozales, la gente que ya conoces y los que conocerías, todos estupendos y majos a cada cual más.

¿donde está el problema?

Más kilometros tiene Mariuka y Padre Fran y ya contamos con ellos ¿y los de Madrid? ¿y el Falces y Joselu de Falces?......................yo me lo volvería a pensar.

La cornisa cantábrica estaría dignamente representada y no ponemos falta a los gallegos porque para un fin de semana, es demasiado y algunos ya están muy mayores. Notamos a faltar algún biritxi, que no voy a nombrar -por supuesto- y seguro que aparecerá algún guipuxti, que los hay muy lanzaos y salen hasta con nieve y todo.

Margen, solo son reflexiones, en un hablar contigo, como si estuvieras frente a mi, degustando tu leche frita.

Un beso y a pensarlo de nuevo.
 
Marge...ha dicho Zeta "leche frita"? ummmm.....nos la traerás al Delta????
 
Jaime y Zeta ya superais con ésta en el titulo de MADEJAS a nuestro querido Visitante69 .

Perdona pero ese es un titulo, sigue perteneciendo a nuestro jefe de filas, nosotros solo somos unos meros aprendices,........ aventajados,........... pero aprendices........ Lo que pasa es que el pobre desde que se ha visto obligado al cebollismo, lo tenemos un poco apagado, pero cuando consiga arrancar la caravana........ que dios nos ampare, que aqui no va a para nadie.jejejejeje
 
pssssssssssssss......Jaime..........psssssssss, al Jefe seguro que no le gustará......ya veras como algún colorin la lia y hay uno que entodavia está intentando orientarse en el mapa, no encuentra Amposta........verás, verás.....
 
Martaaaaa, te lo cuento muy bajito, pues por aqui hay mucho liante, no sé como lo tengo, tu sabes como funciona esto.Solo me asomé a echar un vistazo.Mucho me gustaría, pero tenemos poco tiempo.

Zeeetaaaaaaaa, tu no te pongas a escuchar, que te veooooo !!

Yo hasta una semana antes nunca sé nada, no creo que podamos..........peeeeeeeerooooooooooo........¡¡Nunca se sabe............¡¡dejemoslo ahí!!

Nice Dana, la del pastel de cabracho, soy yo, Mariuka tiene otras habilidades culinarias, jajaja.

A mi madre ni pío que sino nos lía, ufffffff, si ha dicho bien Mariuka, no se puede abrir ni el ordenador,¡¡¡Jesus!!
 
Bien Mariuca y Fran! así se hace. Por cierto traerás ARROZ a esta tierra???...no les hagas esto Mariuka que les puedes deslucir el suyo....esta vez no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com