Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Carmencita, guapetona, no tires leña al fuego.........no hay fuego, no hay reto, solo se explica una situación de quien tiene la suerte de conocerles muy bien.

¿No has visto el post de Mariuka, pidiendo al webmaster cerrar el hilo?

La pobre está presa de una crisis de ansiedad porque, le encantaría estar cono nosotros pero sabe lo que tiene en casa y es muy discreta.

Mujeres como ella, ya quedan pocas, se están extingiendo.

Aquello debe ser un drama...............Mariuka pensando en estar con nosotros, Silvia preguntando constantemente ¿y porque no podemos ir? a mi me gustaría estar allí y bañarme en un mar mucho más cálido que el Cantabrico, pobre Silvia, lo bien que se lo pasaría bañándose en la playa del Eucaliptus y diciendo....mamá, papá, está caliente el agua ¡que bien!

Me imagino al Padre Fran ¡caña nena! aquello no ye un mar, ye una bañera y el agua está como el caldo de invierno ¡caliente!
 
Estimado Sr. Zeta,

No era tirar leña al fuego, solo era un comentario, por suerte también les conozco y sé que les gustaria como a todos nosotros poder disponer de todo el tiempo del mundo para disfrutar de los ya conocidos y de los que quedan por conocer.

Atentamente,


CarmenALC
 
¿se puede? si no pasa nada nos gustaria asistir, 2 adultos 2 niños en AC desde Madriz
 
Carmencita, Carmencita, que eres más liante que yo.............veremos como termina la historia.

¿Podrá la valiente Mariuka, ayudada por Silvia, convencer al Padre Fran?

¿Podremos contar con su presencia en nuestro encuentro?

¿Sucumbirá Fran a los acosos de Mariuka?


Esta noche...........algunos estaremos ausentes........por si acaso.

aaronyjorge, así se hace con dos............. tomo nota para la próxima actualización, proceder a incluiros.
Joer no lo vamos a pasar como siempre.............de p....madre.
 
Actualización a las 15,15 horas del 15-05-07

I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Bwana y Sheriff) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, ?, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (título pedido no figura en el listado) y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción) Posible visita ¡ojalá!

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

26º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

27º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid


Total asistentes por el momento.

adultos: 44

Adolescentes: 11

Niños/as: 8

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 3


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

2º.- Motero........ me voy con la moto, voy a la arrozada........ (deshoja, deshoja, que como no vengas....... ya te lo contaré en privado. )


P.D. del Excmo. Sr.
Los datos de la acampada los encontrareis en http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173 a medida que disponga de algo mas de tiempo ya os iré ilustrando con alguna fotos.....

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios, programa, etc.etc.etc.
 
A TODO EL FORO :

cuidadin con estos tres catalanes : Navegante , Marta y Zeta , a los que en adelante llamaremos : " los malignos "

porque son capaces de meteros en un webcampada en Cancun

ME VOY A MI ESCONDITE......ya no sé leer .
 
¿Cancún y con éstos? ¿Para cuándo?
Salu2
 
mmmmm:silent: :silent: mmmm


no mmmm:silent:digo mmm :silent: naaaaa

p.d. juanma tu ya tenías que estar planeando septiembre o octubre, ya te contaré que tenemos pericales y yo una en mente para el puente de noviembre que no te tienes que perder (ala ya he tirao la piedra, a ver quien me esconde ahora la mano)
 
AAAAAAAGGGGGGGG


WEBMASTER CIERRA ESTE HILO para que yo no pueda leerlo que me corroe la envidia

hoy al menos no entro más (lo juro por las barbas de Papa Noel )
Bueno yo solamente tengo que darle la razon a Mariuka................ este hilo hay que cerrarlo
 
Zeta, si no es mucho pedir,en la lista podias poner nuestros titulos en el mismo orden de nuestros nicks, que parece que yo soy la Bwana y él el Sheriff.

Gracias y perdón por las molestias.

Por cierto, también podríamos poner una lista de titulos para los que no se atreven a venir ¿no?.
 
Señor Zeta, hummm, otra cosita, (hoy parece que estoy en plan mosca cojonera) no me salen las cuentas de los asistentes de 4 patas, según la lista Fuoristrada se traerá a Zhuma y Coletas (2), NiceDana a Dana (1), Visitante69 no creo que deje en casa a Sony (1) y nosotros a Gos (1), a mi me suman 5, no 3, a no ser que usted tenga información privilegiada, si es así... me hago un rollito con la lengua y me la meto allá donde no le de el sol...
 
Actualización a las 15,15 horas del 15-05-07

I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona


LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Bwana y Sheriff) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, ?, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (título pedido no figura en el listado) y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción) Posible visita ¡ojalá!

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

26º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

27º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

28º.- Motero y Tamara .2 adultos en bungalow.

Total asistentes por el momento.

adultos: 46

Adolescentes: 11

Niños/as: 8

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 3


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.



P.D. del Excmo. Sr.
Los datos de la acampada los encontrareis en http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173 a medida que disponga de algo mas de tiempo ya os iré ilustrando con alguna fotos.....

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios, programa, etc.etc.etc.




Bueno ,dadas las amenazas de las que he sido victima no me queda mas remedio que apuntarme.Eso si ,voy de "burgalos" ,que si voy con la caravana tengo que salir con ella nivelada ,el toldo sacado y las patas bajadas para ganar tiempo.
Ahora tengo que cerrar el tema del Bungalow con el camping.
 
Bueno ,dadas las amenazas de las que he sido victima no me queda mas remedio que apuntarme.Eso si ,voy de "burgalos" ,que si voy con la caravana tengo que salir con ella nivelada ,el toldo sacado y las patas bajadas para ganar tiempo.
Ahora tengo que cerrar el tema del Bungalow con el camping.


:hello1::hello1::hello1:
 
vamos a ver..... una preguntita....... ¿hay que llevar fajin y pañuelito de cuatro puntas? o los aperos de labranza se facilitan en el cursillo...........

Y otra cuestion.... si aun no esta ni plantado......¿como se puede estar cociendo algo .....?



Juanma visto lo visto..... ya podemos empezar con las actividades para la que organicemos por aqui...

viernes ......

planta de cv ac, y posterior reparto de motosierras para cortar leña de naranjos...... el que quiera un vasito de leche y a la cama, el que no puede quedarse por la noche a apilar leña

sabado

5 de la mañana diana y reparto en los tractores para la vendimia a medido dia paradita para almuerzo.

tarde cursillo de poda ( sin guantes que las manos se tienen que fortalecer)...... con posteriores practicas en las zepas.

Domingo

La albufera la tenemos comprometida con otro grupo, asi que no sera posible la plantà de arroz..... para compensar el ayuntamiento de serra nos cede 15 hectareas de la sierra calderona para que replantemos parte de la zona que se quemo hace 2 años....... cuando se termine fin de la acampada y hasta otra.....

que te parece juanma... las actividades estan bien....... una cosa relajadita.....para un fin de semana tranquilo.....:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
Estais revoltosillos ¿no? todo sea para dar curro al amanuense...........me voy a tener que poner serio y poner alguno/as al orden........


Labrit:

A).-Tomo nota del orden de los factores, tienes razón, aqui no cabe la conmutativa. Tomo nota para la rectificación

B).-Asistentes de cuatro patas. No he sido yo quien ha hecho la suma, has sido el Excmo. Sr., repasaré y veré si sobra o falta alguna pata, de los que yo recuerde, aunque no esten citados en los post de inscripción.

C).-El listado de títulos no lo he publicado yo y como ves no me he aplicado ninguno, porque al mío le pasa como a furiestrada, no está en el catálogo. Si considerais que debe exponerse, publicarlo vosotros depurando el listado un poco.

Joselu de Falces:

Tomo nota para incluirte en la lista, ya tengo ganas de conoceros, lo que hasta ahora conozco, de este foro, de Navarra, es de muy buena pasta todo......dejando aparte a alguien que usa el mismo nombre de pueblo y que también vendrá ¡jesus que peligro!

Motero:

Con dos............machote, venid en lo que querais, pero venid, que tengo ganas de volver a veros y conocereis a gente estupenda. Un beso para Tamara. Tomo nota y haré las rectificaciones oportunas en el listado.

Chillón:

¿Donde están los nobles bizarros de las Castillas? Por un temporalito te fuistes a cantar fados; ahora con buen tiempo en una zona preciosa, con unos compañeros, que han hecho un esfuerzo para unirnos de nuevo a todos y teniendo en cuenta que esta visita, a tus cachorros, les será de utilidad para la asignatura de Naturales ¿pides cerrar el hilo?
¿Vas a perderte una zona llena de colores? o es que precisamente no van a venir más colorines.

Mariuka:

No es verdad eso de "que ojos que no ven, corazón que no siente" Es como la avestruz, escondiendo la cabeza en tierra, no se elimina el peligro.
Mira por donde, tengo los telefonos privados tuyos y el móvil de Fran.
Para ayudarte, solo para ayudarte y que puedas cumplir tu deseo y el nuestro de que vengais..........estoy tentado a publicarlos, con el ruego de que intercedan todos ante Fran para convencerle.

¿Queda algo más pendiente?
 
vamos a ver..... una preguntita....... ¿hay que llevar fajin y pañuelito de cuatro puntas? o los aperos de labranza se facilitan en el cursillo...........

Y otra cuestion.... si aun no esta ni plantado......¿como se puede estar cociendo algo .....?



Juanma visto lo visto..... ya podemos empezar con las actividades para la que organicemos por aqui...

viernes ......

planta de cv ac, y posterior reparto de motosierras para cortar leña de naranjos...... el que quiera un vasito de leche y a la cama, el que no puede quedarse por la noche a apilar leña

sabado

5 de la mañana diana y reparto en los tractores para la vendimia a medido dia paradita para almuerzo.

tarde cursillo de poda ( sin guantes que las manos se tienen que fortalecer)...... con posteriores practicas en las zepas.

Domingo

La albufera la tenemos comprometida con otro grupo, asi que no sera posible la plantà de arroz..... para compensar el ayuntamiento de serra nos cede 15 hectareas de la sierra calderona para que replantemos parte de la zona que se quemo hace 2 años....... cuando se termine fin de la acampada y hasta otra.....

que te parece juanma... las actividades estan bien....... una cosa relajadita.....para un fin de semana tranquilo.....:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pelín descafeiná, pocas actividades (falta gimnasia, batuka y algo de alpinismo) y demasiadas comidas has puesto. Luego llegan a casa nuevos y enseguida quieren liar otra.
Salu2
 
Lo del domingo queda un poco largo, si hay que ir andando desde Peñíscola habrá que madrugar más que el sábado.
salu2
PD: Brutal
 
Labrit:

A).-Tomo nota del orden de los factores, tienes razón, aqui no cabe la conmutativa. Tomo nota para la rectificación

B).-Asistentes de cuatro patas. No he sido yo quien ha hecho la suma, has sido el Excmo. Sr., repasaré y veré si sobra o falta alguna pata, de los que yo recuerde, aunque no esten citados en los post de inscripción.

C).-El listado de títulos no lo he publicado yo y como ves no me he aplicado ninguno, porque al mío le pasa como a furiestrada, no está en el catálogo. Si considerais que debe exponerse, publicarlo vosotros depurando el listado un poco.

A).- Muchas gracias por la rectificación.

B).- Si la suma de los asistentes de cuatro patas la hizo el Excmo.Sr. no quiero ni pensar en como ayudará a Abril el día de mañana ha hacer los deberes de matematicas, por suerte ahí estará Eva.

C).- Dice el publicador de la lista de titulos que esa lista (cito textualmente "era una lista a titulo de ejemplo (otro que está sembrado hoy... que noche me espera...), y que se puede ir ampliando a gusto del consumidor", vamos que si Fuoristrada quiere ser General de brigada, pues no seremos nosotros quien le quitemos la ilusión. También me referia a hacer una lista con "titulos" para estos forer@s que dicen que quieren venir, que les estamos tentando, que lo están pasando mal, que qué rabia, que qué ganas tienen, pero que no hacen otra cosa que escudarse en los kilometros para no venir.
 
Actualidada a las 20,45 h. del 15-05-07



I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres .Fuoristrada (título pedido no figura en el listado) y Bruixota, 2 ad, 2 guaguaussss, CV Barcelona

10º.- Sres. Tonio, 2 adultos, 2 pubers, CV, Barcelona

11º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

12º.- Sres. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Madrid

13º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

14º.- Sres. Ababol, 2 adultos en AC, Huesca

15º.- Sres. Nice Dana, 2 adultos y una linda perrita, Barcelona
Tienen pase per nocta

16º.- Sres. Garoppa 2 adultos, 2 jovencitas, CV Barcelona

17º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

18º.- Sres.Josep de Madrid se queda con nosotros y Lali La LLacuna va de boda, jejejeje (pendiente de concreción)

19º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra

20º.- Sres. Chapulin, 2 adultos, 3 niños, CV Barcelona

21º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

22º.- Sres. aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

23º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, CV, Navarra

24º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid


Total asistentes por el momento.

adultos: 48

Adolescentes: 12

Niños/as: 8

bebes: 3, uno, posible pretendiente de Abril, jejejejejeje

animales de 4 patas, 10


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA....

1º.- Sra. Marta....¿puedo engañar a alguien para cambiar el curro? no puedo engañar a nadie para cambiar el curro.

2º.- Mariuka y Padre Fran (Mariuka: Fran, súbete a la AC y deja de protestar y llévanos hasta Amposta………el zoquete ya tiene las coordenadas……….tira palante, tira palante y calla de una vez……yo me lo merezco)


P.D. del Excmo. Sr.
Los datos de la acampada los encontrareis en http://www.webcampista.com/foro/vbar...&articleid=173 a medida que disponga de algo mas de tiempo ya os iré ilustrando con alguna fotos.....

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios, programa, etc.etc.etc.
 
Joselu, ¿vosotros no sois los 19º de la lista?

Es que creo que ya estais apuntados.

Joselu de Falces son : Jose Luis y Bren y Jenni de 14 años en AC- Navarra

Zeta dijo antes : 2º.- Mariuka y Padre Fran (Mariuka: Fran, súbete a la AC y deja de protestar y llévanos hasta Amposta………el zoquete ya tiene las coordenadas……….tira palante, tira palante y calla de una vez……yo me lo merezco)

Mariuka dice : trasnmito mensajes .
 
animales de 4 patas, 10

¿¿¿¡¡¡DIEZ!!!??
53hbyie.gif

4kd2ng9.gif


Vale, mejor me callo.:silent: :silent: :silent: :silent: :silent: .
 
Si, si, ya no se si incluí ahí, algún bípedo muy aninmal, ya lo comprobaré con calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com