Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370104098773.jpg
    uploadfromtaptalk1370104098773.jpg
    31,1 KB · Visitas: 0
Hola una cosa a los quw habeis pagado por favor indicarem vuestro nombre por privado ya que no me pone en ningujo el nik. Os pongo los que me habeis pagado.

Enviado desde mi Android-ito
 
Nombre (NIK)
Pagado1Tintinico

2Bittor

3Iluntze
Pagado4Joselitohuevofrito

5Enpei

6Chipiron
Pagado7Jomarpan

8Mikelib
Pagado9Gurutz

10Sheldom76
Pagado11Vicente33
Pagado12Ibitxal
Pagado13maiterubia

14Perliz

15Kikayu

16Robertgares

17Robertgares amigos

18RA

19Argi
Pagado20Fentxan

21RUBENIN

22Abradacurcix

23Ruper

24Otxan


Sheldom todavia no me ha llegado tu transferencia. me imaigno que lo hara mañana
 
En el mío si que puse en el concepto ibitxal, revísalo bien. De todas formas esta a nombre de Ana Isabel Santos
 
Me imagino q la tendrás mañana porque la hicimos el viernes. Te vendrá de Félix Guevara o Miriam Pereda. En el concepto pusimos sheldom 76.
Ya me dirás algo.
 
Ingreso realizado.Si tienes algún problema me comentas, en concepto he puesto
el nick(pero igual sale con mi nombre)Maria A. Gorostiaga.simpsons.jpgviernes.jpg.Saludos
 
Eata luna veremos el viernes.

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370269355520.jpg
    uploadfromtaptalk1370269355520.jpg
    27,5 KB · Visitas: 0
mi hija de 5 añitos se ha caido y tiene una fisura en el radio, por lo que nos tenemos que dar de baja. ya nos habíamos echo ilusiones.....PASARLO BIEN
 
Hola tintinico,
Nosotros la verdad es que no vamos por el tiempo que viene este finde. No libro casi ningún fin de semana y voy a intentar cambiar este para poder coger otro más decente. Es que no aguanto el agua de camping. Te agradezco mucho las molestias que te has tomado. Siento también si le he dejado a alguien tirado.
Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Un saludo
Lo siento mucho.

mi hija de 5 añitos se ha caido y tiene una fisura en el radio, por lo que nos tenemos que dar de baja. ya nos habíamos echo ilusiones.....PASARLO BIEN
Espero se recupere pronto

hola a todos , nosotros tampoco vamos a poder asistir ,esta vez por motivos laborales , pasarlo bien . un saludo
Otra vez sera

Hola tintinico,
Nosotros la verdad es que no vamos por el tiempo que viene este finde. No libro casi ningún fin de semana y voy a intentar cambiar este para poder coger otro más decente. Es que no aguanto el agua de camping. Te agradezco mucho las molestias que te has tomado. Siento también si le he dejado a alguien tirado.
Gracias y un saludo.
Por el tiempo no te preocupes. Al mal tiempo buena webcampada

Para todos otra vez sera


Enviado desde mi Android-ito
 
Tintico!!
A ver...resumo!! Vi hace semanas esta KDD, pero en esas fechas no iba a estar, y ya ni me acordaba. Ahora mismo, lo h vuelto a ver sin querer...se me ha torcido todo y si que estamos este finde! Ahora lo tengo que gestionar con la moza para ver que le parece.
Te aviso en cuanto pueda!
Son 15€ noche (coche+cv+luz+dos adultos?). Y hay que sumar la cena del sabado no?
saludos!!
 
Tintico!!
A ver...resumo!! Vi hace semanas esta KDD, pero en esas fechas no iba a estar, y ya ni me acordaba. Ahora mismo, lo h vuelto a ver sin querer...se me ha torcido todo y si que estamos este finde! Ahora lo tengo que gestionar con la moza para ver que le parece.
Te aviso en cuanto pueda!
Son 15€ noche (coche+cv+luz+dos adultos?). Y hay que sumar la cena del sabado no?
saludos!!

Hola la noche son 15 euros la noche. (coche+cv+luz+dos adultos y si vais con niño tambien.
La comida y la cena del sabado no son obligatorias son voluntarias. Si queréis os apuntais o no.

Ya me diras algo.

Enviado desde mi Android-ito
 
Oskar, que ya te hemos hecho el ingreso (eso creo) llegaremos el sabado a media tarde con muchas ganas de pasarlo bien, nos vemos.
 
Que bien!,,, Ya no queda nada, que ganicas! Además parece que va a hacer buen tiempo y todo. Nosotros llegaremos el viernes sobre las 19:00. Nos vemos en un par de días.
 
Buenos días!! Tintico...al mediodia confirmo nuestra asitencia, al 99% que vayamos. Andamos con dudas por varios temas, entre ellos el tiempo que ya lo hemos desechado porque si hemos comprao una CV y nos da miedo la lluvia...apañaos estamos!!!jajajajajaj los otros temas son los que van a decidir...pero casi seguro que vayamos, en un ratin confirmo.
¿cómo hago para pagarte? ¿dónde puedo ver los precios y el menú para la comida del sábado y la cena del mismo?
¿el domingo hay algún plan o nos retiramos in the morninng?
Y ná más! es que leerme 14 páginas va a ser un sufrimiento!!jajaj

Graciesssssssssss!!!
 
Hola os pongo esto aqui por is no os habeis enterado que tambien hay comida. Ir apuntando a lo que querais.

COMIDA Y CENA DEL SABADO.
MENU Y PRECIOS.

MENU:
PRECIO Comida: Adutlos: 10€ Niños: 6€
Cena: Adultos 10€ Niños 6€

MENU COMIDA:
Niños: Pasta y hamburguesas caseras Y helado
Adultos: Ensaladas, calderete , cafe y postre.
Includia la bebida (vino de la casa, refrescos9

MENU CENA:
Niños : Croquetas, salchichas, patatas fritas, y postre
Adultos: Tortillas de patata, alitas de pollo, Pizza (caseras), croquetas, embutidos. Cafe y postre.
Incluida bebida.





Habia gente ue todavia les faltaban los dias apra apuntarse pues les he apuntado 2 dias, si no es asi por favor rectificarlo.

Gracias y ya falta menos.

Ahi tienes el menu.
El domingo es visitar a arbizu. En mi fiema tueens wl enlace. Hoy actualizare el tema dw asistentes y todo.

Enviado desde mi Android-ito
 
LISTO!!!
Aquí una pareja con CV desde hace 20 días se apuntan a la primera webcampada de sus vidas, y a la segunda vez que enganchan (la cv,jj). :D

Somos dos Pamplonicas, (bueno una alavesa y un pamplonica), y el viernes vamos para allá.

Por lo tanto, COCHE + DOS ADULTOS + CARAVANI + CENA.

Ahora sólo una duda....el viernes vamos al camping, desenganchamos y vamos para Arbizu a tomar algo, no? Asi que vamos un rato antes para el camping...??

Saludos a todos! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com