Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

Pues yo otro año me apunto, que soy un enamorao de la zona jeje. Imposible del todo esta vez.

Que lo paséis muy bien con lluvia y todo (más bonita estará Urbasa), y si no todos al avance del compi Zenut que es novato y tiene que aprender a montarlo jaaaajaa...
 
Hola a todos, nosotros aunque algo pachuchos saldremos para llegar allí sobre las 18 h mas o menos, queríamos preguntaros si el camping se encuentra fácil una vez llegados a Arbizu.
Un saldo y nos vemos en breve. Echaremos un paraguas por si acaso;-)
 
Hola a todos, nosotros aunque algo pachuchos saldremos para llegar allí sobre las 18 h mas o menos, queríamos preguntaros si el camping se encuentra fácil una vez llegados a Arbizu.
Un saldo y nos vemos en breve. Echaremos un paraguas por si acaso;-)

Hola cuanfo llegues a arbizu. Es dirección lizarraga. Si vienes de pamplona es en la salida de arbizu luego a la izda y si vienes de vitoria a la derecha

Enviado desde mi Android-ito
 
Pues yo otro año me apunto, que soy un enamorao de la zona jeje. Imposible del todo esta vez.

Que lo paséis muy bien con lluvia y todo (más bonita estará Urbasa), y si no todos al avance del compi Zenut que es novato y tiene que aprender a montarlo jaaaajaa...


Gracias....MAMONAZO!!!jiji
 
Nosotros, debido a problemas de calendarios familiares...creo que llegaremos bastante cerca de las 20h.
Caguennnnnnn
 
De nada jijiji. Si ves que es muy difícil me avisas... Para no montarlo yo :mrgreen:
 
:discoteca_2:

:sol:Venga ,venga que ya estamos al lio después de comer enfilamos "palla" aver si llegamos antes de que descargue la tormenta.
Saludos desde la vieja Iruña.
 
A pasarlo bien y disfrutar a tope.
 
buenassssssssss pues nosotros llegaremos mañana a la tarde despues del curro, nos vemos
 
Pongo unaa fotos de hoy al nacedero sw arteta gracias a nuestro compañero gurutz.

Hace un tiempo esplendido.

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370692980231.jpg
    uploadfromtaptalk1370692980231.jpg
    92,1 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370693126351.jpg
    uploadfromtaptalk1370693126351.jpg
    108,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370693195542.jpg
    uploadfromtaptalk1370693195542.jpg
    53,8 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370693234037.jpg
    uploadfromtaptalk1370693234037.jpg
    89,6 KB · Visitas: 0
muy chulo el paisaje la pena el tiempo a ver si en otra ocasion podemos escapar a pasarlo bien:occasion5:
 
Después de un fin de semana de "sol y buen tiempo"ya estamos en casa.
Gracias a todos por vuestra ayuda al plantar los arrozales.
 
Nosotros también en casa, nos lo hemos pasado genial. Ya pondremos las fotos, ahora nos vamos a ver las inundaciones.
 
Ya en casa, lo hemos pasado genial,. y al final hemos salido todos bien de ahí. Aunque el tiempo no ha acompañado la compañía si, gracias a todos.

Un saludo y hasta la próxima.
 
Nosotros también en casa.
Sitio precioso y buena compañía, fin de semana perfecto..., excepto que traigo las botas llenas de barro (que por despistada) he metido el pie en el único charco que había en el camping:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):. Haber si tengo un rato y miro que fotos tengo para colgar.

Gracias a Tintinico y compañía por habernos dado la oportunidad de disfrutar este fin de semana:aplausos::aplausos::aplausos:.
 
Nosotros también en casa, y hasta nos hemos acercao a ver las inundaciones.
Muchas gracias a todos por hacernos tan agradable la webcampada, nuestra primera webcampada. Lo hemos pasao genial, menudas risas!!!
Prometemos que nos veremos en muuuuuuchas mas!!!
Qué pena nos ha dao desenganchar la CV! :( :( :(
Un saludo a todos!!! mañana subiré alguna foto.
 
Ya hemos llegado , esto hay que repetirlo y pronto. lo unico que nos hemos quedado sin aftersun para despues de de la panzada de sol que nos hemos pegado.
Muy bien todo Oscar me han dicho que buscan disjokey txiki para los sanfermines asi que animate je je je
 
Por cierto....felicidades sheldom76!!!, que esta mañana os habeis escapado muy pronto!!
 
El futuro de las webcampadas

El futuro de las webcampadas

Aquí os pongo alguna foto. No saque muchas , pero ahí esta el futuro de las webcampadas


CAM00020.jpgCAM00016.jpgCAM00026.jpgCAM00023.jpgCAM00017[1].jpg
 
Dejo una pocas fotos

Enviado desde mi Android-ito
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1370800212298.jpg
    uploadfromtaptalk1370800212298.jpg
    64 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370800239858.jpg
    uploadfromtaptalk1370800239858.jpg
    57,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1370800275998.jpg
    uploadfromtaptalk1370800275998.jpg
    98,8 KB · Visitas: 0
Bueno..bueno ya he vsito que con un poco de agua y mucho de sol, lo habéis pasado genial.
Con Bittor enganchando autocaravanas, me viene a la cabeza la kedada navarra de Villafranca, creo que allí aprovecharon las rodadas de las ruedas para sembrar espárragos.
A los de Iruña - Pamplona les entiendo que lo primero en hacer al llegar a casa era ir a ver las inundaciones...nosotros hoy hemos estado en Iruña y entre la gente no había otro comentario.
Y luego al pasar por Arbizu también nos hemos acordado de que vosotros estariais tomando el sol en el camping !!!
Buenos colgar mas fotos y contarnos cómo lo habéis pasado para darnos envidia.
 
Bueno..bueno ya he vsito que con un poco de agua y mucho de sol, lo habéis pasado genial.
Con Bittor enganchando autocaravanas, me viene a la cabeza la kedada navarra de Villafranca, creo que allí aprovecharon las rodadas de las ruedas para sembrar espárragos.
A los de Iruña - Pamplona les entiendo que lo primero en hacer al llegar a casa era ir a ver las inundaciones...nosotros hoy hemos estado en Iruña y entre la gente no había otro comentario.
Y luego al pasar por Arbizu también nos hemos acordado de que vosotros estariais tomando el sol en el camping !!!
Buenos colgar mas fotos y contarnos cómo lo habéis pasado para darnos envidia.

Pero........si pasabas por allí tenias que haber probado a darte un bañito en la piscina con nosotros estaba bastante calentita,si era por la toalla y el bañador te hubiéramos dejado, que nos sobraban.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG): Un saludo y recuerdos a Euge.
 
Bueno ya llevamos unas horas en casa y no hemos entrado antes por que andabamos un poco liados guardando las cremas para el sol, las sombrillas y los bañadores.
Al final he tenido que ir corriendo a rescatar la moto que la teníamos en un garage en la rotxa y no pensaba que llegaría asta allí el agua pero ha llegado y la hemos rescatado cuando le llegaba el agua a mitad de las ruedas no veáis que mal rato conforme nos acercábamos a la Rotxa y veíamos a donde llegaba el agua, pero afortunadamente hemos llegado a tiempo.

Pues nada agradecer a todos la compañía del fin de semana, con ganas ya de repetir para echar unas risas y poder enseñarles a la pareja esa de tifosis a jugar al futbolin,Oscar en la próxima no tenemos que dejarles ganar por que ya ves como se ponen de gallitos y se lo creen demasiado ,la suerte del principiante es así ya caeréis cuando os atareabais a darnos la rerebancha.
Lo dicho encantados de pasarlo bien y de nuevo mención especial a los artistas reposteros por los postres.

Al pariente de Munitis que vaya preparando la bola y las luces para subir un poco la nota de la disco y nos prepararemos para Santillana.

Saludos a tod@s desde la vieja Iruña,Aguurrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com