Webcampista.com

mucho más que un foro

I kanpina camping Arbizu (Navarra)(7, 8 Y 9 DE JUNIO)

tintinico

locuaz
I KANPINA CAMPING ARBIZU 2013




Fechas: 7, 8 Y 9 DE JUNIO
Lugar: Camping Arbizu
Acceder: Autovía A-10, entre Alsasua e Irurtzun, salidas 17 o 18, luego NA-7100 hacia Unanu. Camping a 1 km, a la derecha. • GPS W02°02'03" N42°53'51
Capacidad: 25 elementos
Organiza: Tintinico





Precios Acampada:
-Parcelas: 15 € por noche y parcela, incluida luz y incluido los niños o perros.

-Bungalows: precio por determinar, solo hay 3 para alquilar.

Es un camping de nueva construccion, lleva 2 años en funcionamiento, con lo cual es todo nuevo, el camping nos deja para juntarnos todos la terraza del bar, que tiene techo. y si hace buena temperatura podemos hacerlo en cualquier parcela, el bar esta a nuestra entera disposicion para lo que queramos, cenar, comer y desayunar, lo que si me han dicho que si tenemos claro de hacer estos servicios que avisamos por si acaso. En semana santa hacen unos asadores con lo cual estaran libres para nosotros.



Programa:

Viernes:
Llegada de los asistentes.
Juntaremos las mesas y haremos la cena autogestionada (cada uno se lleva su cena, como en otras), luego de copeo y hasta que el cuerpo aguante.

Sabado:
Llegada de los que no han podido venir el viernes.
Salida a andar(Urbasa o alrededores) el camping nos va a preparar alguna salida para ir andando.
Resto de programa por concretar.
Cena en el bar, y poteo los quieran.

Domingo:
Visita algun lugar de los alrededores(por concretar)
Comida autogestionada.
Despedida de los asistentes, y buen viaje.


CENA DEL SABADO.
MENU Y PRECIOS.

Los precios y el menu falta por concretar,
Infantil:


Adultos:




Para apuntarse dejar nik y numero de adultos y niños, y si traen mascota.




Y lo mejor a pasarlo bien. Podeis preguntar lo que querais, y podeis proponer cosas para hacer.
 
Bueno el primero apunta 2 adultos AC Gijon Asturias.
 
El enlace del camping no funciona.
 
En la web de colaboraciones ya he cambiado el enlace, en esta no me deja, mira en mi firma el enlace.
 
Que guay, apunta apunta. cabanillas 2+2, cv, navarra. Alli estaremos.
 
Bueno apunta a 2 adultos más niña de 9 + caravana y perrilla (Zaragoza)
 
Ir dejando tambien si vais a ir 2 dias o solo el sabado.
Yo voy viernes y sabado.
 
Jorge Zaragoza me acaba de mandat un whatsapp que le apunte 2 adultos y una niña de Zaragoza, jajajaj.
 
Ole esos tintinicos valientes

Ya nos estas apuntando

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid

Sera un placer asistir a tu primera webcampada
 
Ala puesssss

2 adultos + 3 zagales + perrica + cv desde Cuarte (Zaragoza)
 
Apunteme usted, 2 adultos y una ¿niña? en caravana desde Vitoria. Aunque aun me queda laaaaargo.
 
Apúntanos por favor, aunque por el trabajo no tenemos la cosa muy clara haremos lo posible por no fallar.
Somos 2 + 1 cv desde Bizkaia
 
venga y proponer cosas para hacer, yo estoy pensando hacer algo para los crios, como mini disco y algun juego, lo tengo que seguir mirando.
 
Esto va que vuela

Apunta 2 + 1 AC desde Navarra

Enorabuena por tu primera webcampada

Saludos
 
Ole por tintinico

Apunte usted por favor a 2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en caravana.

Un saludo
 
joo... que buena pinta!!
Pero me toca morderme las uñas....
:triste::triste: tengo una boda en junio y un puente (en Catalunya) y me quedo sin dias libres....
 
Venga ya Martita!! no me lo puedo creer, todavia puedes empezar a hacer cambios y cuadrar fechas, que falta mucho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com