Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.
 
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.

Cati, he puesto en este post los precios de la acampada. A parte de eso, he informado sobre la página donde poder ver los datos actualizados, poniendo el enlace a la página. Además,en mi firma está el enlace a la página de la webcampada. No se si lo habrás visto, te aconsejo que pinches en el enlace, para así ver toda la información actualizada.
De igual modo, el día de acampada te sale 18€.
Un saludo
 
Hola Loren, me he reido yo sola con tu respuesta,abras pensado que no se contar pero a la segunda pregunta que te hice de que cuanto nos costaba a los tres era sobre el precio por dia del camping es que no me explique bien, espero que ahora lo hayas entendido, gracias.

Ja, ja, ja, la verdad es que ando con la cabeza fatal:D
 
loren, mira tu correo te mande un privado para aclarar algunas dudas. de todos modos esta semana que entra hago la reserva . SALUDOS DESDE CORDOBA
 
loren, mira tu correo te mande un privado para aclarar algunas dudas. de todos modos esta semana que entra hago la reserva . SALUDOS DESDE CORDOBA
Buenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.
Vuelve a mandármelo, y gustosamente te aclaro las dudas que tengas.
Un saludo
 

Hola, nos gustaria apuntarnos si todavia queda sitio, ya que nos parece muy bonito vivir la "Candelaria" con tan buenos amigos y familiares.

Dos adultos

CV y coche

Sevilla.
 
Buenos días Trufo, no he recibido ningún privado tuyo. He vuelto a revisar, y nada. ¿aquien le habrá llegado? ja, ja, ja.
Vuelve a mandármelo, y gustosamente te aclaro las dudas que tengas.
Un saludo
espero que llegue ahora estoy empanaete
 
Os recuerdo la importancia de la realización de la reserva, así como el revisar de vez en cuando la página de la webcampada, donde están las listas de asistentes , toda la información, así como novedades.
Vuelvo a dejar enlace directo:

Webcampada "Las Candelarias" El Rocio
http://www.webcampista.com/colaborac...n-el-roco-619/

En mi firma está también el enlace.

Gracias y un saludo
 
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
hola somos dima01 nos gustaria apuntarnos ya que nos queda cerquita somos 2+1+caravana de isla mayor sevilla.
 
Hola LOREN, de momento no me apuntes a la cena, ya mas adelante te lo comento.



Pues si hermano, nos tomaremos varios tintitos.

Que mala gentes nos esta entrando por la puerta, Claro, la han dejado abierta y se esta colando to la morrallilla que quiere.
Saludos para todos y ya podeis engrasar los botos que no queda muy poquito.
 
Hola Loren, Manu ya ha venido de viaje, y le he comentado lo de la cena candelera, y como nos ha gustado la idea, apúntanos a la cena, pero tengo dos preguntas.....los que somos 2 adultos +1 niño, tambien pagamos 18 euros por día y hay que hacer algun ingreso anticipado por la cena???
que preguntona soy!!!... besitos.
 
Hola Loren, somos Maremoto. Nos gustaría asistis a esta webcampada.
Somos 2 adultos y dos niños, desde Córdoba en cv.
Saludos.
 
Hola Loren, me gustaría que nos apuntase a dicha kedada, somos dos adultos con AC, de Badajoz.

Un saludo cordial desde Badajoz

O.K. Fragar_2.
¿Os apunto a la cena?

hola somos dima01 nos gustaria apuntarnos ya que nos queda cerquita somos 2+1+caravana de isla mayor sevilla.

Muy bien Dima01.
La misma pregunta.¿cena??

Son las siglas de mis apellidos, es que Macarena ya estaba registrado por otro usuario. ¿Lo de la cena, qué sería el viernes?
¿Martínez Fernández...:scratch::scratch:?
No, La cena sería en un principio, el sábado que ya estemos asentados.

Hola Loren, Manu ya ha venido de viaje, y le he comentado lo de la cena candelera, y como nos ha gustado la idea, apúntanos a la cena, pero tengo dos preguntas.....los que somos 2 adultos +1 niño, tambien pagamos 18 euros por día y hay que hacer algun ingreso anticipado por la cena???
que preguntona soy!!!... besitos.
Estupendo Inés.
El precio es de 18€ hasta 2 niños, indistintamente de que sea uno o dos.
En cuanto a la cena, va a parte. En concepto de reserva sólo hay que ingresar el 50% de la estancia.
Saludotes.

Hola Loren, somos Maremoto. Nos gustaría asistis a esta webcampada.
Somos 2 adultos y dos niños, desde Córdoba en cv.
Saludos.
Muy bien Maremoto, os apunto.
¿ Os apunto a la cena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com