Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Buenas tardes, estamos en la lista de sufridores y aunque tuviéramos la suerte de entrar tengo también la "suerte" que me toca trabajar ese finde (y que no falte), así que por favor borrarnos de la lista que toca quedarse con las ganas. Otra vez será. Saludos.


Lo siento mucho, espero que nos veamos en la próxima !!!
 
Buenos dias salmorejeros
 
Vamos a por otra semana a empezar con alegriaaaaa ke estamos de feria en (Cordoba)
 
Buenos días,aquí mirando el arsenal.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Samylor eso eso ve mirando y seleccionando la artilleria tanto para los niños como para los adultos
 
Buenas tardes, estamos en la lista de sufridores y aunque tuviéramos la suerte de entrar tengo también la "suerte" que me toca trabajar ese finde (y que no falte), así que por favor borrarnos de la lista que toca quedarse con las ganas. Otra vez será. Saludos.

Ok gracias por avisar y bendita suerte el no poder enganchar por tener trabajo saludos y en otra ocasion nos veremos
 
Buenos días

-1112100418.jpg
 
Que bien cuentas alejandro maravillosoooooooo
 
Buenos dias vamos a por el martes ni te cases ni te embarques
 
Otro diita mas a la sacaaaaaaa almag ese contador....... ke si no lo contamos con.los dedos los dias que quedan
 
Aun esta uno con La resaca del rocio y seguimos de feriaaaaaaaa en cordobaaaaaaa fiestaaaaaaa
 
Buenos dias nos de dios a todos los salmorejeros
 
Vamos a por el.miercoles ya estamos a mitad de semanaaaa , del.carajoooooo
 
Ana ve preparando la artillerria para tus peques y para no tan peques jajaj se prevé una guerra de agua intensa
 
BUenos dias salmorejerossssss y ya es jueves esto va ke se las pelass
 
Y seguimosssss de feria por cordobaaaa mas fiesta
 
Buenas tardes y calurosas salmorejeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com