Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

OS RECUERDO.....

Tenemos hasta el día 5 de Junio para hacer el ingreso de la totalidad de la estancia

Hay que hacer constar :

NICK

NOMBRE COMPLETO

I SALMOREJADA


ECUAMAR S. L.

2103 2024 59 0030004216

UNICAJA
 
Buenos dias.... terminadas las ferias y fiestas varias..... decimos adios al mes de mayo, y comenzamos el d junio y la temporada d calor, mucho calor, para no desentonar con el verano que está por llegar.
Arriba dormilones! !!! Vamos a levantar el país. .. algunos un poco mas que otros.....
 
Buenos dias salmorejeross
 
Buenas tardes
Haber Nela,mis suegros quieren venir,dime si tengo que aportar mas por ellos o entran dentro del precio por parcela,ya en esta semana hago el ingreso

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Buenos dias adrian te constesto yo. E hablado con el camping, y me a dicho que son 5 euros pir los dos adultos y niño por dia ya lo pagas en el camping ok
 
Buenos dias.... terminadas las ferias y fiestas varias..... decimos adios al mes de mayo, y comenzamos el d junio y la temporada d calor, mucho calor, para no desentonar con el verano que está por llegar.
Arriba dormilones! !!! Vamos a levantar el país. .. algunos un poco mas que otros.....

Hola trufa ke tal????? Menos mal que se a acabado el mes de mayo no hay cuerpo ni cartera ke resista tanta fiesta ojuuuuu
 
Yo mañana hago el ingreso, que este finde me he gastado todo el dinerillo en langostinos,jajajaja

Hola paisana muuuuuyyyyy mal echo primero es pagar y si sobra algo despues será disfrutar jajajjj venga ke ya mismo nos vemos
 
Buenas tardes. Los que estamos en la lista de sufridores cuando pagamos?
 
Buenas
Tenía comprada la artillería pero al final no vamos a poder ir.
Que pase un sufridor
 
Bueno pues la lista de sufridores empieza a moverse.....

Entra
BLANCAPALOMA en el número 5.

Te recuerdo que teneis hasta este viernes para hacer el ingreso.
 

Os voy a contar un secretillo.............



LA MAÑANA DEL SÁBADO TENDREMOS UNA DIVERTIDA CLASE DE


"AQUAGYM"


HEMOS CONSEGUIDO UNA MONITORA

DE GRAN PRESTIGIO A NIVEL ANDALUZ
.

LE ACOMPAÑARAN EN SU CLASE,

DOS JÓVENES PROMESAS.
 
Buenas noches esto se va animando
 
Buenas
Tenía comprada la artillería pero al final no vamos a poder ir.
Que pase un sufridor
Joder lo sentimos que no puedas asistir por la artillerria no te preocupes ponla en aceite para la proxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com