Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Yo también llevaré un postrecito.
Vamos que nos vamos, que ganitas tengo , mi primera webcampada desde hace un año, me parece mentira.:blob5:

Paisana pues nada pilas cargadas, y a tope con las ganas de pasarlo En grande un abrazo y nos vemos el viernes. Aaaaaa echale una buena metralleta a manolo para la guerra de agua
 
Parece que tendremos una temperatura en torno 24 y 26 grados,mejor dia el sabado,espermos que suban un poquito mas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Joder entonces ke hago echo el bañador o las mallas termicas jajajj
 
Buenos dias desde el curro, ya queda muy poquito, nosotros esperamos estar para la hora de almorzar si todo sale bien, asi que alli nos vemos y cuidadito con la carretera que lo importante es llegar:discoteca_2:
 
Hola!!!! Se puede?? Me cuelo... jajaja bueno .. la verdad q he entrado solo para morirme del corajee...de no poder vivir con todos vosotros de esta divertidisimaa kedada. ..... pero bueno me conformo en saber q muchas personas a las q les tengo mucho cariño la van a poder explotar al maximo!!!!!!! Pa la proxima noe la pierdo.. ni pa dios!!! Un beso a todoss y q os lo paseis como a mi me hubiese gustado pasarmelo... un saludo para todos los salmorejeros.

Lástima teniamos muchas ganas de volver a veros, saludos y hasta la próxima
 
Buenos días,vamos a tener q llenar las pistolas y los globos con agua caliente,el tiempo va a estar fresquito ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenoss diassss salmorejerosssss
 
Esto esta aki yaaaaaaaa, ya todo preparadooooooo mañana salimos pitanddooooooo a toda maquiinaaa
 
Buenos dias desde el curro, ya queda muy poquito, nosotros esperamos estar para la hora de almorzar si todo sale bien, asi que alli nos vemos y cuidadito con la carretera que lo importante es llegar:discoteca_2:
Hola D.ANTONIO,anda que vas a llegar tarde pixa ,bueno llegas de los pri,eros y te encargas de ir colocando a la gente a si cuando te jubiles tienes experiencia como gorrilla jajajjajaj un abrazo y tenemos muchas ganas de veros,como dices tu cuidadito con la carretera ke lo importante es llegar aunque sea los ultimos hay sitio para todos
 
Buenos días,vamos a tener q llenar las pistolas y los globos con agua caliente,el tiempo va a estar fresquito ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Hola buenos dias la verdad es ke si vamos a tener ke hacer la clase de aguaying en zona terreste y con el forro polar jajajjjaj,
 
Bueno, pues nosotros seguramente seremos los que lleguemos mas tarde, porque nuesyra hija pequeña, se gradua este viernes a las 9 de la tarde, asi que saldremos despues de la graduacion. Dejadnos algo eh? Que llegatemos hambrientos
 
Bueno ya estais en puertas tambien, asi que os deseo que lo paseis muy bien todos y ya que el tiempo no esta muy claro en vez de hacer aquagym haceis chimeneagym o mejor gymtonic jajaja y buen viaje a todos
 
Buenas tardes a todos,aunque para nosotros no tan buenas,:( nos tenemos q bajar de la quedada ya q por motivos laborales mi mujer no puede venir,siento comunicarlo tan tarde pero nos avisan a nosotros en el último momento,nos hacía mucha ilusión ir ya q hay gente mu buena y sabíamos q nos lo íbamos a pasar genial y los niños más,esperamos q a la próxima podamos asistir y os tomeis unas cuantas a nuestra salud!un abrazo a todos y a disfrutar
 
Buenas nochessss saLmorejerosss
 
Estamos ya en.la parrilla de salida imagino que estara ya todo preparado comidas,bebidas, postre ropas etc.etc........ y lo fundamental ganas de pasarlo bien o reketebien
 
Buenas tardes a todos,aunque para nosotros no tan buenas,:( nos tenemos q bajar de la quedada ya q por motivos laborales mi mujer no puede venir,siento comunicarlo tan tarde pero nos avisan a nosotros en el último momento,nos hacía mucha ilusión ir ya q hay gente mu buena y sabíamos q nos lo íbamos a pasar genial y los niños más,esperamos q a la próxima podamos asistir y os tomeis unas cuantas a nuestra salud!un abrazo a todos y a disfrutar
Familia una pena que no podais acompañarnos, pero cuando se trata de trabajo no esuna pena es una bendicción,aunque nos joda ........ un saludo y seguro que nos veremos en muchas kedadas,gracias por avisar
 
Bueno ya estais en puertas tambien, asi que os deseo que lo paseis muy bien todos y ya que el tiempo no esta muy claro en vez de hacer aquagym haceis chimeneagym o mejor gymtonic jajaja y buen viaje a todos

Gracias jesus por tus deseos, lo mismo te digo prudencia en.la carretera y a pasarlo bien, un saludo
 
Bueno, pues nosotros seguramente seremos los que lleguemos mas tarde, porque nuesyra hija pequeña, se gradua este viernes a las 9 de la tarde, asi que saldremos despues de la graduacion. Dejadnos algo eh? Que llegatemos hambrientos

Nos preocuparos familia por la hora de llegada intentaremos en la medida de lo posible alargar la cena en comun para que estemos todos, un saludo y nos emos mañana.cuidadito en.la carretera
 
Muy buenas noches, nela y trufo con vuestro permiso hago una paraita por aqui para desearos una estupenda webcampada a vosotros y a todos los compañeros que van a estar ahi y a pasarlo bien y disfrutar a tope como siempre, saludos.
 
Buenos días a todos. Bueno ha llegado el día, cuaidaito en la carretera y que no se nos olvide llevarnos los bañadores.....perdón quería decir que no se nos olvide llevarnos los chaquetones. Tiene narices con la caló de estos días atrás.
Ya he hablado con el camping para que encienda el calentador de agua de la piscina....

Nos vemos en na de tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com