Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Arsenal comprado ....
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434106963733.jpg
    uploadfromtaptalk1434106963733.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Rica la paella y buena compañía.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434221410471.jpg
    uploadfromtaptalk1434221410471.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1434225107427.jpg
    uploadfromtaptalk1434225107427.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
ya estamos en casita, mil gracias a los TRUFOS Y A PEPE Y NELA como siempre excelente , pequeña perro alegre ,biem organizada , bien de todo
el camping como siempre un 10 y para que decir mas sino es MIL GRACIAS por tan lindo fin de semana
 
Buenas tardes,
Ya en casa sin novedad. Agradecer a los organizadores el esfuerzo realizado que ha tenido una gran webcampada como recompensa. Muchas gracias a los amigos con los que hemos pasado muy buenos momentos.
 
Familia Vikypedya ya en casa. Estupendo fin de semana por la compañía y por la organización. Gracias.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

Buenas noches.....ya en casita.............muyyyyy cansados.



Muchas gracias a todos por la participación y los buenos momentos que hemos pasado. Me ha encantado ver a los amigos y conocer a las nuevas incorporaciones.

Tenemos que agradecer al Camping Fuente de Piedra la atención que han tenido con nosotros en todo momento, así como la ESTUPENDA PAELLA que nos obsequiaron. Un 10 para el camping y su personal.

Agradecer a toda la juventud webcampista su colaboración en la Gymkana...Emilio, Nela, Paloma, Jose Manuel, Paco y Hugo. Son unos máquinas y los más pequeños lo pasaron estupendamente.

Muchas gracias a nuestras monitoras de Aquagym ( sin aqua), Nela y Paloma, por hacernos mover el esqueleto con unas divertidas coreografias. De la monitora Deborah........mejor no hablar.

Gracias a Juana por ese taller de pintacaras , los niños muy contentos y guapos......algún que otro mayor también.

No podemos olvidarnos de agradecer a Marinela, Los Pocholos y Trufa, todos los regalos que han aportado para los sorteos.

Os dejo para el final, Trufo y Trufa. Muchas gracias por embarcarnos en esta pequeña aventura. Lo hemos pasado genial
con esta gran familia.

Nos vemos más pronto que tarde.

 
La familia pacomila ya en casa, y solo decirles a los organizadores que todo genial.
Muchas gracias por esta estupenda webcampada y ojala nos veamos muy pronto.
Hasta la proxima. Gracias de nuevo.
 
Bueno, que decir. Creo que se nota cuando lo pasamos bien, y yo personalmente en esta webcampada lo he pasado genial. LLego a casa ronca( será de no hablar) pero muy contenta ( que buen bautizo de la MALACATONERA jajajaja)que buen fin de semana, contando con los organzadores(Jose,Nela,Pepe e Inma) que son del 10, no podía ser menos( mis paisanos y mis jerezanos, jejeje).Un beso para todos, y que se repita pronto.
 
Buenas noches ,la familia trufos cada uno en su casita y sin problema. En primer lugar agradecer a la direccion del camping todas las facilidades que nos brinda para que todo salga todo bien. en segundo lugar dar las gracias a todos los asistentes por la implicacion en todas la actividades y juegos que hemos hecho.
Hemos pasado un finde muy bueno con viejos amigos y con nuevas incorporaciones pues a los nuevos fichajes un 10. Los pocholos por su colaboracion a marianela con su bautizo de su superauto, y por la caja de camisetas que donó a la kedad y como no a mi trufa por ese pedazo de detalle de las camisetas para los organizadores. Por todo esto me quedo satisfecho de hacer a Gente pasar un finde agradable para todos. un abrazo para todos y ya mismo estamos haciendo la segunda salmorejada
 
Joder Se me olvido dar las gracias a los otros arganizadores NELA Y BARCELO por aki en el hilo con vosotros es Facil hacer las cosas contad con.los trufos para la proxima un abrazo familia
 
buenas noches, ya en casa, ahora ya tranquilos y descansados, agradecer a todos y en particular a trufo trufa barcelo y nela, una organización 10, encantado de haberos conocidos a todos, lo hemos pasado muy bien en nuestra primera kdda, todo perfecto, buena gentes mejores personas, gracias a tod@s por la acogida, osoyoguibetis, te quedaste corto, no son buena gente son lo siguiente. gracias.
ah! agradecer a mis padrinos trufo y trufa, el momento "bautizo", jajaja, inolvidable, gracias otra vez. contad con nosotros para lo que os haga falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com