Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Ea pues apuntanos¡¡¡2 + 2 + cv, haber con que sombrero me sorprendes esta vez trufo....
Jajajajj me alegro que estéis por aquí, algo sé hará ahora toca los sombreros de verano después OS apunta la seño nela un saludo familia
 
Buenas noches , nos apuntamos 2+1+Cv que ese ya lo conocemos y se esta de lujo y en gran compañia.
 
Hola encanto. Esta no me la pierdo, asi que apunta a 3 con ac .desde Montilla.
Pero que ganitas.
holaaaaa mis queridos paisanos me alegro mucho de saber de vosotros un beso guapa y darle un abrazo fuerte a don Manuel y que no corra tanto con la moto jajajajj
 
Buenas noches no podiamos faltar a esta reunion asi que apunta 2 adultos mas perrita en AC desde Marbella


Por su puesto que no podeis faltar.......ya estais apuntados......


Hola encanto. Esta no me la pierdo, asi que apunta a 3 con ac .desde Montilla.
Pero que ganitas.

Que ganitas tengo de veros.......con lo que te gusta a tí la juerga!!!!




Buenas apuntarnos por favor,estamos trabando todos los findes por ahora y aunque mi mujer esta en contra de apuntarnos para no hacerse ilusiones,esta nos pilla mas cerca y podemos plantearnolos mejor gracias somos mra 2+2 +perro+cv

Bienvenidos......ya vereis que lo pasais estupendamennte......de dónde sois?

 
Buenas noches, si son tan amables, les agradeceríamos que nos apunten.
Somos nuevos, y no sabemos muy bien y como va la cosa.....
puffffff uno nuevo pues te van a putear por ser nuevo jajajajjaj
 
Buenas noches, si son tan amables, les agradeceríamos que nos apunten.
Somos nuevos, y no sabemos muy bien como va la cosa.....



Holaaa familiaaaa.......os doy la bienvenida........me alegra mucho que se incorpore gente nueva.......id tomando nota de las cosas que teneis que preparar.

Alguien te ha dicho que es fundamental ......la cervecita fresquitaaaa.


 
Joeeeee voy atrasado en contestar a los amigos la tabletas esta hoy lenta
 
Buenas noches lastima que estamos apuntado a otra ya que nos hubiese gustado asistir pasarlo de PM la próxima vez sera
lastima Manolo pero no te preocupes ya haremos la segunda para que puedas asistir se OS echará de menos un saludo familia
 
Buenas noches ,me gusta eso del salmorejo ¡¡:biggrin: aunque mas me gustan los juegos del agua .....todavia recuerdo los de caños de meca...alli eran cubos ...las pistolas las tiraron algunos ..

Buenass......que buenos recuerdos de aquella kedada en Caños!!!!



Buenas noches lastima que estamos apuntado a otra ya que nos hubiese gustado asistir pasarlo de PM la próxima vez sera

Es una pena.....pero seguro que lo pasareis estupendamente.....ya nos veremos en otra ocasión.
 
Muy buenasss!!podeis a puntanos dos Adultos y dos Princesitas en autocaravana dsd utrera!!un besazooo y nos vemos prontitooo
 
Trufaaaaaa que de tiempo sin Coincidí pronto nos veremos
 
Buenas noches, si son tan amables, les agradeceríamos que nos apunten.
Somos nuevos, y no sabemos muy bien como va la cosa.....

Estimado amigo sr loren aunque yo tambien soy nuevo o casi, me gustaria darle la bienvenida a este mundo espero poder estrechar su mano
y darle un beso a su gentil esposa, le prometo de forma solenne invitarle alguna cervecita
hasta pronto
jjajajajajaj
 
holaaaaa mis queridos paisanos me alegro mucho de saber de vosotros un beso guapa y darle un abrazo fuerte a don Manuel y que no corra tanto con la moto jajajajj
Hola guapetón. Que don Manuel, para los amigos Manolo o Carri, jajajaja
Me comunica D. Manuel que te de un saludo de su parte, jajaja.
 
ja ja ja ..... la verdad es k si.... como sigas tan guapo como la ultima vez..... me voy contigo pa Jerez
No me digas ke te vienes conmigo el.proble esta en que ya no estoy en jerez ahora estoy en vascongadas
 
Buenas noches no podiamos faltar a esta reunion asi que apunta 2 adultos mas perrita en AC desde Marbella

Buenas noches, ¿podemos apuntarnos? 2, C.V. desde Bellavista.

Apunta 2+2 cv Málaga

Ea pues apuntanos¡¡¡2 + 2 + cv, haber con que sombrero me sorprendes esta vez trufo....

Que ganas de volver a veros

Hola encanto. Esta no me la pierdo, asi que apunta a 3 con ac .desde Montilla.
Pero que ganitas.

Buenas noches, Nela y Trufo anotame 2+CV de Fuengirola, por favor anota también a Cachalote 2+CV de Torremolinos y Chano 2+CV de San Roque, luego entran a confirmar que estan fuera gracias. Besitos y abrazos

Buenas apuntarnos por favor,estamos trabando todos los findes por ahora y aunque mi mujer esta en contra de apuntarnos para no hacerse ilusiones,esta nos pilla mas cerca y podemos plantearnolos mejor gracias somos mra 2+2 +perro+cv

Buenas noches, si son tan amables, les agradeceríamos que nos apunten.
Somos nuevos, y no sabemos muy bien como va la cosa.....

Buenas tardes,
Gracias Matías por apuntarnos, confirmamos nuestra asistencia.

bueno a ver apunten apunteme a Cachalote eso si con la Maru desde torremolinos malaga

Buenas noches , nos apuntamos 2+1+Cv que ese ya lo conocemos y se esta de lujo y en gran compañia.

Apuntar a las 4a cv 2+3

Muy buenasss!!podeis a puntanos dos Adultos y dos Princesitas en autocaravana dsd utrera!!un besazooo y nos vemos prontitooo

Que alegría empezar a movernos otra vez. Un saludo a todos. Nosotros CV+2+2perros

A todos, todos buenas noches..... hace tanto que no entro..... k no recuerdo como se hacia, lo de citar... contestar.... o multimensaje.....
jjjj pero poco a poco
A todos deciros que me alegro mucho de veros por aqui, y de que queráis compartir con nosotros un buen plato de salmorejo
 
oleeeeeee hay la buena gente pues bienvenidos a esta reunión de amigos un abrazo y espero le mi compañera artística este al cien por cien de sus facultades jajajj
Buenas nochessssssss tu compañera artistica se cuidará y reposará de aquí hasta que llegue la acampada para darlo todo tenemos muchisimas ganas y más ganas de veros yujuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com