Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)


Bueno amigos...os dejo.......pensaré esta noche donde he coincidido con ese individuo..............hasta mañana.
 
Buenos dias salmorejeros vamosss a por el juevessssss
 
A la buenas noches familias
 
Buenos dias d viernes!!!!! Ains omaita.... k finde mas bueno jos espera.... patios en córdoba y una temperatura d lujo..... os esperamos a todos, la ciudad esta dispuesta y preparada para que disfruteis d sus encantos y sus curiosidades..... y los flamenquines esperando que le metais manoooooo ja ja ja
laura no t digo naaaaa !!!
Cordoba esta esperandoos andaluces
trufo a.ti te.estoy esperando yo!!!!!
 
Ajhhh!!!! Y el rally Sierra Morena que se me olvidaba.... tela como rugen loScreenshot_2015-05-08-09-11-32.jpgs motores
 
Buenos dias a todo@s
 
Buenos dias d viernes!!!!! Ains omaita.... k finde mas bueno jos espera.... patios en córdoba y una temperatura d lujo..... os esperamos a todos, la ciudad esta dispuesta y preparada para que disfruteis d sus encantos y sus curiosidades..... y los flamenquines esperando que le metais manoooooo ja ja ja
laura no t digo naaaaa !!!
Cordoba esta esperandoos andaluces
trufo a.ti te.estoy esperando yo!!!!!

Pues nada aprovecharemos el finde para perdernos por esa mezquita y juderia para ver esos preciosos patios
 
Hasta luego familias vamos a seguir con la jornada
 
Buenas tardes familia, nos gustaría asistir a esta quedada, somos 2+2 + cv desde alhaurin de la torre ( Málaga ) espero entrar y disfrutar con todos vosotros, gracias.
 
Buenas noches a tod@s
 
Buenas tardes familia, nos gustaría asistir a esta quedada, somos 2+2 + cv desde alhaurin de la torre ( Málaga ) espero entrar y disfrutar con todos vosotros, gracias.
hola elsalex claro que entras bienvenido a la 1salmorejada cuando entre la seño nela te apunta a la lista un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com