Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Ha kedao un poco....y eso que todavía no nos conocemos in person. Hasta los flamencos de la laguna van a temblar!!!! Que ganas de cachondeoooo
 
Ha kedao un poco....y eso que todavía no nos conocemos in person. Hasta los flamencos de la laguna van a temblar!!!! Que ganas de cachondeoooo
Jjjj el semblante es serio pero...... un cachondo dvpies a cabeza
trankilo k la manguera dicen algunos k la tienen como el entadio dl valencia
que " mestalla"
 
Ole, ole buen numero el 13! Nela ponme colorado cuando puedas. Ya esta pagado y la manguera a reventar!


Bueno amigo........ya estas COLORAO
 
Buenos dias salmorejerosssssss guerrillerosss
 
Ojuuuuu ke movidito esta esto y ke ganas de cachondeo hayyyyyyy nooooo
 
Ha kedao un poco....y eso que todavía no nos conocemos in person. Hasta los flamencos de la laguna van a temblar!!!! Que ganas de cachondeoooo

Ojeeeee eso se llama llegar y topar anda ke te vas a kedar atras jajajaj veras pablete como se va a poner de sapmorejo jajajaj, me alegro ke esteis dentro
 
Buenos dias, ayer cumplimos con nuestras pbligaciones y realizamos transferencia asi que solo queda esperar a que llegue el dia

Ok me alegro mucho ke podais venir dile a la gran laura ke prepare una buena mangera para la guerrillla de agua
 
En el 2????
Va a parecer que tengo enchufe:biggrin:.
Pues nada, voy a pagar.
 
Buenas tardes, la familia SamyLor ya ha hecho la transferencia, en concepto sólo he podio poner mi nick y I Salmorejada,espero q no haya problema.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Transferencia realizada. podéis ponerme el confirmado que yo mientras voy preparando la artillería y la cuchara para el salmorejo.
 
Buenas tardes, la familia SamyLor ya ha hecho la transferencia, en concepto sólo he podio poner mi nick y I Salmorejada,espero q no haya problema.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Transferencia realizada. podéis ponerme el confirmado que yo mientras voy preparando la artillería y la cuchara para el salmorejo.


Bueno familias , ya estáis CONFIRMADOS.

Ya a prepararse y tener muchas ganas de pasarlo GENIAL!!!!
 
señores por medio de la presente les notifico que el pago a sido realizado
 
Buenas tardes,
Realizada transferencia al camping.
Gracias y pronto nos vemos.
 
Señores organizadores y demás compañeros sintiéndolo mucho me*caigo de esta gran kedada por asuntos personales y a sin dándole la oportunidad a un sufridor para que la disfrute,muchas gracias,y disfrutar mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com