Webcampista.com

mucho más que un foro

I salmorejada en fuente de piedra (12, 13 y 14 de JUNIO)

Buenas tardes soy Elsalex al final no podemos ir nos ha surgido un imprevisto de última hora.
Espero q lo paséis muy bien
 
señores por medio de la presente les notifico que el pago a sido realizado

Buenas tardes,
Realizada transferencia al camping.
Gracias y pronto nos vemos.

Espero confirmación, ya hice el pago

Buenas tardes transferencia hecha y la del et pozo también un saludo a esos magníficos organizadores y ya mismo nos vemos


Ya esta actualizada la lista con la confirmación.

Qué de buena gente nos vamos a reunir!!!!
 
Señores organizadores y demás compañeros sintiéndolo mucho me*caigo de esta gran kedada por asuntos personales y a sin dándole la oportunidad a un sufridor para que la disfrute,muchas gracias,y disfrutar mucho

Qué penita!!!!! Bueno espero que nos veamos pronto. Un besote muy grande para todos.


Buenas tardes soy Elsalex al final no podemos ir nos ha surgido un imprevisto de última hora.
Espero q lo paséis muy bien

Muchas gracias por avisar y espero nos veamos en otra.
 

Bueno pues tras las bajas se incorporan:

al puesto 16........ AUREANA

al puesto 25........ROSAMARIA HV
 
Buenas tardes,Nela hoy le surjio un imprevesto a mi mujer y no pudo pasar por el banco,mañana por la mañana la hace,ya te confirmo en cuanto llege del curro,un saludo[emoji137] [emoji137] [emoji137]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,Nela hoy le surjio un imprevesto a mi mujer y no pudo pasar por el banco,mañana por la mañana la hace,ya te confirmo en cuanto llege del curro,un saludo[emoji137] [emoji137] [emoji137]

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk


De acuerdo, no hay problema.

Tenemos preparada la artilleria????
 
bueno transferencia realizada contando los dias para volver a reencotrarnos con muchos amigos y buena gente por conocer ya tengo el traje de buzo en la carabana para la guerra de agua las gafas y el tubo las echo mañana y las aletas porque no las encuentros jijijiijij
 
bueno transferencia realizada contando los dias para volver a reencotrarnos con muchos amigos y buena gente por conocer ya tengo el traje de buzo en la carabana para la guerra de agua las gafas y el tubo las echo mañana y las aletas porque no las encuentros jijijiijij


ole...ole......oleee.......mi hijo dice que te deja las aletas!!!!!!
 
Entran en la lista de asistentes:

en el puesto 26 .......MANUELPT

en el puesto 27 .......JOAQUINGV
 
Buenas noches salmorejeros guerrilleros que animado esta esto se nota que la gente tiene ganas de fiestaaaaaaaaa
 
Yo tengo ya preparada la artilleria y munición,en la cual va incluida la mangera y el cañon
 
Buenas noches,
Comentaros que finalmente seremos 3 y 2 perritos.
Revisando la artillería para tenerlo todo a punto ja, ja, ja
 
Buenas noches. Transferencia realizada y con muchas ganas de volver a veros. Nos vemos pronto. Un abrazo.
 
Buenas noches truferos, transferencia realizadada, he aguantado hasta ultima hora por culpa del curro, al final vamos a poder disfrutar y hechar unos ratos guays junto a buena gente , un saludo y nos vemos pronto.
 
Buenos día, comunicamos que no podremos asistir, estamos sin coche y no sabemos cuando lo tendremos. Gracias, un saludo
 
Buenas noches,
Comentaros que finalmente seremos 3 y 2 perritos.
Revisando la artillería para tenerlo todo a punto ja, ja, ja

Buenas noches. Transferencia realizada y con muchas ganas de volver a veros. Nos vemos pronto. Un abrazo.

Buenas noches truferos, transferencia realizadada, he aguantado hasta ultima hora por culpa del curro, al final vamos a poder disfrutar y hechar unos ratos guays junto a buena gente , un saludo y nos vemos pronto.


Buenos días .......ya estais confirmados......me alegra muchísimo contar con todo vosotros.


Os recomiendo a todos que no os perdais la clase de AQUAGYM!!!!!!!!
 
Muy buenas a todos. Ya tenemos el ingreso hecho
 
Transferencia realizada
Hay que llamar al camping como que se ha echo elbingreso?
Venga nos vemos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com