Webcampista.com

mucho más que un foro

I.t.v

Yo paso la mia el jueves Próximo por la tarde , en la ITV de Utrera , ya os comentaré que me piden. Saludos
 
Hola, ya estuve en la ITV esta mañana. Después de vaciar la cv por si la pesaban ( que no lo han hecho), cambiado la goma del gas ( que no la han mirado ), y llevar el papel de la homologación de las llantas ( que ni se han fijado en ellas ), cual ha sido mi sorpresa cuando resulta que el último dígito del nº de bastidor de la lanza no coincide con el la documentación ( uno acaba en 6 y el otro en 7). Me dicen que en la casa matricularían dos a la vez y han intercambiado la documentación. Ya me he puesto en contacto con la casa ACE para intentar solucionar el tema. El anuncio de Citroen tiene razón, en la vida uno no sabe por dónde te van a venir los golpes, siempre vienen por donde menos te lo esperas.
Un saludo especial para todos los que están en Cortegana y en Alcalá de los Gazules. Pasadlo bien, que tenéis un tiempo genial ( sana envidia ).
 
Que mala suerte tio yo mañana lo primero que voy hacer es comprobar eso. Suerte
Con lo cual lo que has dado ha emtender que en tu caso no te han mirado nada solo las ruedas y supongo que las luces
 
Gracias,Markito, creo que la voy a necesitar,porque esto suena a Martín gordo. En cuanto a la revisión, tan solo han mirado las luces,el freno de inercia y el dichoso numerito. A ver si tienes suerte y no te sacan nada. Ya te contaré por donde sale la casa ACE. Un saludo
 
Hola. Ya me respondieron de la casa ACE. Era lo que me dijeron en la ITV. Habían mandado dos iguales, una a un concesionario de Italia ( la que tenía que haber sido la mía) y otra para otro concesionario aquí , mandaron la documentación correcta pero las cv equivocadas. El miércoles iré de nuevo a la ITV con el informe que me han enviado y a ver que van a hacer, si solicitar una documentación nueva o modificar el nº de la lanza. Lo que es seguro es que no será gratis.
Un saludo.
 
Hola. Ya me respondieron de la casa ACE. Era lo que me dijeron en la ITV. Habían mandado dos iguales, una a un concesionario de Italia ( la que tenía que haber sido la mía) y otra para otro concesionario aquí , mandaron la documentación correcta pero las cv equivocadas. El miércoles iré de nuevo a la ITV con el informe que me han enviado y a ver que van a hacer, si solicitar una documentación nueva o modificar el nº de la lanza. Lo que es seguro es que no será gratis.
Un saludo.

Pues pide la factura y se la pasas al responsable, o ACE o el que te la vendió.
 
Si, eso haré. Además, en el informe que me han enviado reconocen textualmente que se trató de un error de logística por parte de ellos, así que lo reclamaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com