Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Uy, seguro que Gos se enamora, el pobre es que tiene una vida sentimental muy triste...

...estuvo enamorado de Bora, una golden que vivia en el barrio, pero se mudó, luego se enamoró de la Dana de NiceDana, pero lo tiene totalmente abandonadito, en fin de año intentó enamorar a la Luna de Falces, pero nada, Luna a lo suyo, así que con lo que le van las rubias seguro que lo intenta con vuestra Iris... a ver que opina ella de el.

80mtbpg.gif

¿y a mi Yoko, nadie le lleva una novia?? :(:(
 
labrit, yo creo que por iris no habra ningun problema, tiende a atraer a todos los perros del barrio, ja ja, lo que pasa es que esta la pobre operada. pero buenas migas seguro que haran, porque le encanta jugar.

¿Operada?, ¿de qué?, pobriña.
 
POR ALUSIONES........

Si el chocolate debe estar hecho y preparado para servir a las 9,00 por el chocolatero no hay problema, si.........


1º.-A las 7,00 h. tiene la leche allí para iniciar el rito.
2º.-A las 7,00 h. tiene el rulo conectado a gas para comenzar la fase de calentar la leche y deshacer el chocolate lentamente.
3º.-A las 7,00 h. tiene los remos, palas o como se llamen para dar vueltas al líquido, ayudar en que se deshaga el chocolate y evitar que el mismo se pegue.
4º.-A las 8,30 h. tiene unas mesas montadas, donde se esten los productos que habrán aportado para acompañar al chocolate.

Si esto es así....................el chocolate estará presto a servirse a las 9,00 h.


A mi no me mires........ que a lo mejor soy yo el que te despierto.......... te recuerdo que a las 8, me las piro vampiro a Tarragona a por la carne y despues a Valls a por los calçots y el vino.
 
¿Operada?, ¿de qué?, pobriña.


pues la verdad es que no ha tenido mucha suerte, le salieron unos tumores y al analizarlos nos dijeron que eran malignos, y le quitaron uno de la pata, pero se le reproducio por todo el aparato reproductor y las mamas. asi que todo fuera, antes ella que lo otro. pero ahora esta sanota y no para, es energia pura.
 
voy a ver si me ha salido, que he puesto una foto suya.
 
pues la verdad es que no ha tenido mucha suerte, le salieron unos tumores y al analizarlos nos dijeron que eran malignos, y le quitaron uno de la pata, pero se le reproducio por todo el aparato reproductor y las mamas. asi que todo fuera, antes ella que lo otro. pero ahora esta sanota y no para, es energia pura.

Pues me alegra saber que ahora ya está completamente bien, a ver si se llevan bien y cual de los dos se cansa antes, sería genial que ¡por fin! alguien cansase a Gos, jejeje.
 
oye, como puedo poner la foto abajo como vosotos?
 
ly digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......


Tranquilos toos, si el Navegante para ir a las 8,00 a recoger todo por esos mundos de dios, necesita un chocolate caliente, le hago un Paladín y ni lo distingue.

Como el viernes tendré que hacer la recogida de la leche, dulces, etc. preparar el rulo y todo lo demás, así como fijar el emplazamiento, etc. etc. acordaremos la hora del chocolate.

Suele hacerse pronto por los niños................algunos cabroncetes no se enteran, de que los fines de semana convendría que estuvieran un poco más en la cama y los días de diario, no hay quien les levante para ir al colegio.
 
La virgen....Zeta has descrito a mis niños!! Unos verdaderos "cabroncetes"!! :toothy7:
 
Tranquilos toos, si el Navegante para ir a las 8,00 a recoger todo por esos mundos de dios, necesita un chocolate caliente, le hago un Paladín y ni lo distingue.


JE JE JE





Quieres dejarte de ser tan gracioso y ponerte a cobrar.











:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga, venga... a ver "ande" hay que soltar la pasta!!
 
SERVICIO DE RECAUDACION

Comienzo ahora a remitiros por privados, los datos con el nº de cuenta y el Banco donde debeis hacer el ingreso.

Calçotada.-

El cálculo del ingreso, será la suma de los menús de adultos y niños de cada familia.

Cena del sábado en el restaurante.-

Exactamente igual, quienes deseen asistir.

Menú de degustación en Valls.-

Quienes deseen que adquiramos tickets para dichos menús, pues lo mismo. Recordar que aquí el precio es único.
Quienes deseen asistir a la fiesta de Valls pero no quieran hacer uso del citado menú, no hay problema.

La suma de todos los conceptos os dará la cantidad a ingresar.

Agradeceríamos el ingreso de la totalidad. Evitaríamos andar el viernes y sábado de recaudadores y también podríamos el viernes mañana y tarde ir recogiendo diversos encargos y pagándolos, al igual que el sábado por la mañana y la compra de los tikets de la comida de Valls.

Es absolutamente imprescindible que me envieis un privado indicando la cantidad ingresada y detallando la misma. Tener en cuenta que los abonos tardarían en llegar varios días y sería imposible saber a quien corresponde cada cantidad y por lo tanto hacer las previsiones para la cena y los tikets.

Hemos fijado como último día para hacer el ingreso el JUEVES 24 para poder retirar el metálico el viernes a primera hora.

Estoy a vuestra disposición para aclarar cuantas dudas os surjan sobre el particular.
 
y digo yo, para que hay que madrugar tanto si no hay nada hasta las 12? yo lo digo por el pobre zeta......

eso, eso... Bren.... para que tanto madrugar.... con empezar a las 10...hay mas que de sobras...que una hora de sueño, es una hora de sueño....
si el navegante ha de madrugar..... allá él.... ya le guardaremos un vasito para cuando vuelva de la compra....
 
COLABORACIONES PARA LA PREPARACIÓN DE LOS CALÇOTS, ETC.

Ha quedado claro, como no podía ser de otra manera, que todos estamos dispuestos a arrimar el hombro como siempre, en el tema de los calçots, y lo que haga falta.

Confeccionar un listado de funciones no es necesario y sobre la marcha iremos pidiendo colaboraciones puntuales y asignando las tareas, con las excepciones lógicas en función de atención a los enanos, etc.´


Pertimidme recordar lo siguiente:

Lo relacionado con la leña, fuego, alambres de los calçots, etc. es necesario ir provistos de guantes para evitar quemarse, herirse con un trozo de madera, un alambre, etc.

Para la decapitación de los calçots, tan solo es necesario tener buena vista, no poner el dedo debajo del filo del cuchillo y sobre todo...........llevar un cuchillo que corte y seguir las indicaciones de la experta en decapitaciones manuales.


Quienes en su medio lleven dos mesas, o sillas de más, no las dejen en casa, porque es posible que las necesitemos para aquellos compañeros que vendrán a los bungalows y lógicamente no vienen provistos de mesas y sillas por problema de espacio en sus turismos. Como hemos hecho siempre.

Los compañeros de los bungalows, no hace falta que traigan cosas de menaje
.
 
DATOS, DATOS, DATOS PARA ACELERAR LA INSCRIPCIÓN EN EL CAMPING.


Al igual que en la webcampada de Vilanova y de otras, al objeto de acelerar el trámite de inscripción en el camping, os pediré por PRIVADO, una serie de datos para que el camping vaya abriendo las fichas de clientes y acelerando dicho proceso.

Os ruego una respuesta rápida para ir adelantando el trabajo y reduciendo posteriormente nuestra espera en el trámite.

El camping nos asignará un número de cliente por tripulación y yo me encargaré por privado de informaros del mismo; y dicho número, junto con la documentación preceptiva (DNI) será el que faciliteis en la recepción al ir a inscribiros.
 
ok, recibido mensaje.
nosotros llevamos mesas y sillas de mas siempre, a disposicion de lo que haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com