En relación a la propuesta formulada al Sr. Duque, debo informar:
1º.-Mi defendido es libre de decidir cualquier opción. En ningún momento ha recibido, sugerencia alguna para acercarle, o alejarle de ninguna.
2º.-Nuestra relación es profesional y en todo momento lucharé por defenderle, asesorándole de todos los recursos legales que pueda utilizar a su favor.
3º.-No influirá en mi forma de realizar la defensa, el hecho de que optara por un equipo diferente al mio.
4º.-Es cierta la afirmación realizada por el Sr. hunagi, de que publicamente me he posicionado hace tiempo por el denominado lado oscuro. Hoy reafirmo mi posición, no habiendo variado un ápice las circunstancias por las que libremente escogí la misma.
5º.-Publicamente también manifiesto, mi estima y respeto personal por el Sr. hunagi y por el Sr. chillón y aprovecho para informar a mi defendido, que dicho afecto y estima, surge de que mi conocimiento personal de ambos. En este caso, la relación personal, ha enriquecido la virtual y no me sentí defraudado de la idea preconcebida de ambos, basada solo en la relación virtual, cuando tuve la fortuna de conocer a ambos y a sus familias.
6º.-Debo informar igualmente a mi defendido, que nuestro grupo no dispone, ni de uniformidad, ni de bandera y que la otra opción, cuenta con camisetas serigrafiadas.