Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Sr. Zeta, MAPUNTE oiga para el fiestorro de Valls!! El color me es indiferente, voy a estar monísima de todas formas...jejeje
Ah! y de paso, le diré a Ud. (para lo del desglose) que somos 2 adultazos, una niña de 9 años y un niño de 7 años.

Gracias caballero.

Servidora de Ud.
 
Sr. Zeta, MAPUNTE oiga para el fiestorro de Valls!! El color me es indiferente, voy a estar monísima de todas formas...jejeje
Ah! y de paso, le diré a Ud. (para lo del desglose) que somos 2 adultazos, una niña de 9 años y un niño de 7 años.

Gracias caballero.

Servidora de Ud.

Pues lo mismo le digo, estoy seguro que cualquier color le sienta estupendamente pero te pondré el normalizado,

Tomo nota pa tó, asi como lo de los adultazos y cachorros.
 
Pues lo mismo le digo, estoy seguro que cualquier color le sienta estupendamente pero te pondré el normalizado,

Tomo nota pa tó, asi como lo de los adultazos y cachorros.

Muchísimas gracias por tó!

Hay ver lo apañao que eres....jejeje
 
Muchísimas gracias por tó!

Hay ver lo apañao que eres....jejeje

Ayyyy...que me he comido una palabrita, quería decir "hay que ver..." Que apañá que soy yo también!!
 
Rosa!! que se te empieza a ir la cabeza... jejeje

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, ya queda menos para la calçotada Rosa, lo digo por si no la sacas antes (la cv que todo hay que decirlo :lol::lol:)

:thumbup:
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Por determinar, (en camping)


Organizada por: navegante 420 y zeta

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana

06- Duque, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana
07- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana
08- Axtrox, 2 adultos y Chester, CV, C. Castellana-Leonesa
09- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
10- Bren, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra
11- Marge, 3 adultos, 1 menor y Nela, CV, C. Cántabra
12- Pac@, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

12-bis Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
14- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
15- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana
16- Koldobika, 2 adultos, AC. C. Vasca
17- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos y 1 menor, AC. C. Asturiana

18- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
19- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
20- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana
21- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
22- Falces, 2 adultos y Luna, AC, C. Navarra
23- Pedro, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana
24- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
25- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
26- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
27- Jave4, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana

28- pplu, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Aragonesa
29- Vicente, 2 adultos, AC, C. Navarra
30- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana

ASISTENTES CLASE VIP

01.- Chillón, 2 adultos y 2 menores, C. Madrileña
02.- Motero, 2 adultos, C. Madrileña

ACLARACIÓN
Los que aparen en un tono más oscuro, son los que han decidido sumarse al fiestorro de Valls, la mañana del domingo, 27/01/08

ACLARACION-BIS
Los que también aparecen en tono rosa, se han sumado al fiestorro de Valls, la mañana del domingo 27/01/08


LISTA DE ESPERA

01- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa
02- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valenciana
03- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana

Desglose por personas: (*)

71 adultos
06 menores de + de 14 años
15 menores de entre 9 y 13 años
05 menores entre 5 y 9 años
06 menores de - de 5 años

13 menores varones
17 menores hembras

Total bípedos 103

Desglose medios de acampada:

20 CV
12 AC
03 Otros

Desglose por procedencias, CC.AA.:

03 Aragón
01 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla-León
17 Catalunya
01 Galicia
05 Madrid
03 Navarra
02 Valenciana
01 País Vasco

(*) Los datos referidos a edades de los menores, no son exactos, pues me faltan el detalle de edad, de algunos titulares que espero me los envíen por privado poco a poco.


Actualizada a las 7,50 h. del 11-11-2007
 
Ya estamos de vuelta


¿peligro? ¿donde?..............si tu no estás, seguro que no corremos ningún riesgo..........tú eres el peligro. jejejejeje que gracioso eres, jejejejeje

No curres mucho, Lo intente, lo intente, pero ni escondiendome el el almacen del stantd lo consegui
abrígate, El el stand no hizo falta
no trasnoches, Ya no estoy para esos trotes
no bebas, ejem, ejem, los clientes, clientes son, y si ellos beben...... no les iba hacer un feo
portate bien que ya tienes edad para ello, siguiente tema
no andes con malas compañías -sobre todo los jefes- solo en el stand, el resto del día me libre de ellos
no se te olvide el paraguas y ropa de agua, pá qué, si estamos bajo techo,
no dejes el cargador del móvil; luego no valen las disculpas sobre la bateria. no se me olvido, pero tampoco tuve mucho tiempo pa contestar

Mañana me pongo al día y os empiezo a contar cositas.
 
Vamos Chic@s, solo quedan 75 dias, dos mesecitos y medio de na.
Como se prevee que hara frio por esos lares y temporada del año, pues si no hay contratiempos, me comprometo a preparar el chocolatitos para to@s.
Un abrazo

Koldo
 
Vamos Chic@s, solo quedan 75 dias, dos mesecitos y medio de na.
Como se prevee que hara frio por esos lares y temporada del año, pues si no hay contratiempos, me comprometo a preparar el chocolatitos para to@s.
Un abrazo

Koldo

Vale artista, seguramente que estará de muerte. Yo aportaré una olla de 17 litros pa que no vengas cargao con ella a cuestas desde allí arriba.
 
Tengo una de olla 50 - 60 litros que en invierno no sale de la auto, por si se tercia preparar un chocolatito calentito, unas patatitas a la riojana, unos macarrones, o una alubiada, yo creo que con esta tendremos hasta para desayunar al dia siguiente, ya sabes que los vascos ande o no ande caballo grande, que cada auto lleve un litro de leche y yo me encargo del resto.

Un abrazo y ya solo quedan 74.

Koldo
 
¡TROPAAAAAAAAAAA!

Ya lo habeis leído, el amigo koldobika nos va a delitar con un chocolate para el desayuno.

Cada tripulación debemos llevar para hacer el mismo, UN LITRO DE LECHE ENTERA, y algo a tono para mojar en el chocolatito, lo pondremos encima de unas mesas y cada uno que enganche lo que más le agrade para mojarlo.
 
¡TROPAAAAAAAAAAA!

Ya lo habeis leído, el amigo koldobika nos va a delitar con un chocolate para el desayuno.

Cada tripulación debemos llevar para hacer el mismo, UN LITRO DE LECHE ENTERA, y algo a tono para mojar en el chocolatito, lo pondremos encima de unas mesas y cada uno que enganche lo que más le agrade para mojarlo.

Una idea estupenda, pero pensando pensando... ¿no sería bueno que nos pusieramos de acuerdo en una marca de leche?, lo digo por si al mezclar marcas pueda llegar a cortarse, podría ser una marca sencilla de encontrar en todas partes, como la Central Lechera Asturiana, Pascual, o alguna de esas.

Ya direis algo, yo quedo a la espera de ordenes.
 
ma punten pal xocolateeee!!!!:hello1::hello1::hello1::hello1:

yo llevo otra olla grandecita fija en la auto que tampoco sale...por que puede que sea mejor o mas rapido hacerlo en dos o tres ollas no?...bueno... que decida el cocinero....yo me apunto como pinche cocina.!!
 
Una idea estupenda, pero pensando pensando... ¿no sería bueno que nos pusieramos de acuerdo en una marca de leche?, lo digo por si al mezclar marcas pueda llegar a cortarse, podría ser una marca sencilla de encontrar en todas partes, como la Central Lechera Asturiana, Pascual, o alguna de esas.

Ya direis algo, yo quedo a la espera de ordenes.
No se si tendra que ver algo, pero el chocolatero, que se pronucie!!! :toothy7:
 
Ruego a V.E., si a bien lo tiene, proceda a darme de baja de esta Webcampada, que debido a problemas de agenda de dificil solucion, me perdere sin mas remedio:cry::cry::cry::cry::cry:
PD; me via ya ganado el concurso de calcots a domicilio
 
Ruego a V.E., si a bien lo tiene, proceda a darme de baja de esta Webcampada, que debido a problemas de agenda de dificil solucion, me perdere sin mas remedio:cry::cry::cry::cry::cry:
PD; me via ya ganado el concurso de calcots a domicilio


Ostras chillon, cuanto lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com