Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada a tu bola (21-22-23 de Junio - Doñana)


Isa que alegria verte por aqui ..
como estais ?
Inma muy bien, he leido en el otro hilo que la colgabas hoy y ya sabes como te dije cuenta con nosotros, espero que ustedes tambien esteis bien, aunque si se esta organizando esta es buena señal!jajaja
 
me ha avisado agueda que tu le habias avisado .Venga que nos vamos a tomar un mojito en el mandala ,pregunatale a manolo que estuvo este finde aki y no lo hemos pasado genial.........DSC_0112.jpgDSC_0114.jpg
 

ya sabia yo podia contar con vosotros,os va a gustar ,conoceis el camping ?
!
Siiiii, pero no vamos desde que mi hijo era un niño y ya tiene 21 años, supongo que lo habran reformado , ya loirare por internet en el ordenador que se ve mejor
 
I webcampada a tu bola

I webcampada a tu bola

Markito gracias hombre ,ja estamos otra vez de juerga.
 
!
Siiiii, pero no vamos desde que mi hijo era un niño y ya tiene 21 años, supongo que lo habran reformado , ya loirare por internet en el ordenador que se ve mejor
jooooo, que rapido que han sido todos, nada mas enterarme me apunto y ya estamos otra vez de sufridores!! Me tengo que poner como Cati a esperar a que la cuelguen para ser de los primeros!!!!jajajaja
 
hola inma a ve puedes apuntar a un amigo que es nuevo se acaba de comprar la caravana perico 2 adultos y una niña
 
jooooo, que rapido que han sido todos, nada mas enterarme me apunto y ya estamos otra vez de sufridores!! Me tengo que poner como Cati a esperar a que la cuelguen para ser de los primeros!!!!jajajaja
Hola Isa, y sabes que te iba a apuntar pero como Inma te lo habia dicho pense que lo mismo no podias ir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com