Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola vercira, pos claro que dormimos jejeje pero a otras horas, o sea más tarde.
 
Si madrugamos, nos levantamos a las 7:30 de la mañana, pero ya estamos acostumbrados, al principio como todo, nos costó un hue...... pero ya no, es norma general, a excepción del sabado y domingo, que no tenemos que madrugar, pero a las 9:00 el cuerpo dice se acabó el dormir, y a levantarse tocan.
 
Bueno, lo de no madrugar no será por mi, que yo trabajo todos los días y aunque no madrugo como cuando iba a Málaga todos los días, pues hay que levantarse tenprano, pero ahora es cuando le puedo echar un vistazo al dforo más tranquilamente.

Los 5 euros son para arrimarle algo a la copa que nos dan de bienvenida y así pues hacemos la noche del viernes.
 
Auroracruz, me faltan los datos de nombre y apellidos correspondientes al DNI que me enviaste
 
Te he enviado un privado hace como 1/2 hora o poco más, si no te ha llegado te envio otro.
 
Te he enviado un privado hace como 1/2 hora o poco más, si no te ha llegado te envio otro.


Lo que me has enviado no es un privado es un mensaje en mi perfil y lo puede ver todo el que entre, ya lo he borrado y he copiado los datos.

Para enviar un privado debes dar en mi nick a la opción de enviar mensaje privado o bien por e_mail y me llega a mi solo.
 
Hay madre mia, que mayor me estoy poniendo, ya decia yo que que pronto se habia activado el privado, pensé será un acceso directo jejeje pos va a ser que no lo era. Gacias por rectificarme.
 
Bueno os dejo que ya me tengo que ir a dormir, que dentro de un rato hay que levantarse. Un beso :hello2::hello2::hello2::hello2:
 
quiero comentarios sobre los 5 euros para fortalezer el brindis y hacer una picada

Nosotros…….. OK con lo de los 5€…… OK con lo de comer……..OK con lo de beber……. Ok con lo del disfraz…….Ok con todo
Bueno todo no será comer y beber que sepáis que podéis contar con migo si os hace falta ayuda.
Nosotros, aunque no es seguro, igual llegamos el Jueves por la tarde, todo depende del trabajo de la jefa…
1 salu2
 
Nosotros…….. OK con lo de los 5€…… OK con lo de comer……..OK con lo de beber……. Ok con lo del disfraz…….Ok con todo
Bueno todo no será comer y beber que sepáis que podéis contar con migo si os hace falta ayuda.
Nosotros, aunque no es seguro, igual llegamos el Jueves por la tarde, todo depende del trabajo de la jefa…
1 salu2
ESO QUERIA YO OIR. ole ole y ole.
 
Nosotros…….. OK con lo de los 5€…… OK con lo de comer……..OK con lo de beber……. Ok con lo del disfraz…….Ok con todo
Bueno todo no será comer y beber que sepáis que podéis contar con migo si os hace falta ayuda.
Nosotros, aunque no es seguro, igual llegamos el Jueves por la tarde, todo depende del trabajo de la jefa…
1 salu2

ese es mi hermanazo juanma, un abrazo hermano, y vamos a estrenar no?
hombres ricos jajjaajajajajajajaj
 
Señores señoras
mandel los datos para agilizar la entrada porfavor es importante faltan muchos por enviar los datos pongan un poquito de vuestra parte ya que es nesesario, voy a repetir este mensaje mil veces porque estamos poniendo un esfuerzo para que todo salga bien ayudenos


enviar datos a correcaminos
enviar datos a correcaminos
enviar datos a correcaminos

enterese todo el mundo enviar los datos ok
ok
ok
ok

datos
datos
datos
 
luis me estoy acordando ahora, no has vuelto a poner la lista de los que te pedimos la tarjeta, no la vas a actualizar?

como sabeis el webmaster va a la webcampada asi que el directamente llevara los carnet, otra cosita lo de las gorras valen 5 euros estan muy bonitas quedan 18 que hago las compro todas y las llevo y alli se quedaran con ellas no se que hacer.
Igual si alguien quiere polos o sudaderas aprovechas de pedirla ahora en la tienda webcampista asi el webmaster os la lleva
las pegatinas del camping sierrecilla estan listas
 
pues si que queda poco, y yo me pensaba que quedaban 2 semanas si es que etoy mas despistada, despues ire a comprar el enchufe que tanto repeties, saludos
 
Hola, con respecto a los 5 leuros sin problemas más cervecita fresquita jajaja pa tos
un saludo y nos vemos pronto en mi primera web campada
 
me han comentado en el camping que tendra unos enchufes por si alguien lo nesesita pero tendran que degar 15 euros de fianzqa por si alguien no lo consigue dijo yo
 
señores envien los datos de cada quien
datos
datos
datos
DATOS
DATOS
DATOS
ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO JAJJAAJAJJAJAJAJ
 
Los 5€ de acuerdo, el toldo ya lo a dixo mi cuñao (josemiguelcastillo) y contad con nosotros para exar un cable en la organizacion el viernes tarde.
Otra cosa, a los que llevamos las caravanas el jueves que tendriamos que pagar 45€?
Y para terminar, ¿¿¿Hay disfraces o no hay disfraces????????

Un saludo para todos y ya mismo estamos alli.

no, juan, serian 50 leuros. 15 € x 3 dias + los 5 € del piscolabis.

salu2
juanfra
 
me han comentado en el camping que tendra unos enchufes por si alguien lo nesesita pero tendran que degar 15 euros de fianzqa por si alguien no lo consigue dijo yo

mas vale que la gente no cuente con esto, sobre todo porque ¿cuantos pueden tener, 15, 20? al final mas de uno se quedara sin el.
aparte de esta tambien hay muchas mas soluciones, pero lo mejor es que cada cual lleve su adaptador. sobre todo parece ser que los camping tendran que ir adaptando sus instalaciones para poner este modelo de enchufes, osea, que mas tarde o mas temprano lo tenemos que tener.

salu2
juanfra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com