Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola buenas noches a tod@s, como estais?, a ver una pregunta tonta que parece ser que todo el mundo sabe pero yo no, así que aunque me tacheis de tonta la tengo que hacer. ¿Quien es el webmaster?.


Hola buenas noches, pregunta dificil, respuesta rápida, en la Webcampada lo conocerás.
 
ea, pues que bonito ta quedaoooo, hay que esperar tanto tiempo?
 
ea, pues que bonito ta quedaoooo, hay que esperar tanto tiempo?


Para conocerlo y saber quien es, sí, ahora bien si lo que quieres es saber quien es en el foro el webmaste, como su nombre indica es el maestro de la Web, el jefe, el que manda, el que puede banearte para que no entres más en el foro, el que puede borrar o corregir un post que no es correcto, el que vela porque todo esto funcione bien, el que......., en fin, dentro del foro es Dios.

¿Ha aclarado esto tu duda?, por cierto su nombre es Joel David.
 
:notworthy::notworthy:Ves, ahora si esta resuelta mi duda, resulta que todo el mundo habla de él y yo me preguntaba que quien sería. En un principio pense, será el programa con el que han creado el foro, después lei a cachalote que dijo que las tarjetas posiblemente nos las entregaría el webmaster en persona y me dije pues un programa no es porque tiene pies para ir a humilladreo y manos para entregar las tarjetas y muy inteligente yo deduje pos una persona, así que, correcaminos como siempre muchas gracias por aclararme quien es el webmaster, ya lo conoceremos en la webcampada, lo mismo que al resto de compañeros sdq. Un beso :thumbup::thumbup:
 
Cachalote referente a comunicado emitido por ti en el foro de la campada de Arena Blanca en Zahara de los atunes dia 2,3,4,5,6 de junio, te contesto por este foro ok, yo estoy en el numero 62 de la lista de asistente de andaluces, llame al campig y me han dicho que lo que nesecitan para aligerar la entrada es una fotocopia del carnet de identidad y el nick, si tengo que darte algo mas me lo pides amigo, estoy a tu disposicion, gracias por la atencion prestada, nos veremos pronto, Un saludo desde Algeciras.
 
enchufe comprado que al final me a salido 8,50€, pero ya lo tengo , bueno ya va quedando menos para veros a tod@s
 
cuando lo compres, da datos de ande lo has comprao y el precio, sobre todo para que le valga a los que estan por tu zona ¿ok?

salu2
lo he comprado en una ferreteria de al lado de mi trabajo,aqui en montequinto la que esta enfrente del lidl por si alguno le viene bien a 8,50€, pero seguro que en una tienda de electricidad sale mas barato, pero bueno ya lo tengo y metido en el coche para que no se me olvide
 
Cachalote referente a comunicado emitido por ti en el foro de la campada de Arena Blanca en Zahara de los atunes dia 2,3,4,5,6 de junio, te contesto por este foro ok, yo estoy en el numero 62 de la lista de asistente de andaluces, llame al campig y me han dicho que lo que nesecitan para aligerar la entrada es una fotocopia del carnet de identidad y el nick, si tengo que darte algo mas me lo pides amigo, estoy a tu disposicion, gracias por la atencion prestada, nos veremos pronto, Un saludo desde Algeciras.

te agradezco mucho tu respuesta simplemente te informo que correcaminos lleva un listado con los datos para enviarlos al camping lo de la fotocopia es para agilizar la entrada ya que esperamos seamos muchos y habra hora pico, simplemente lo que quise en buena lid es qaprovechar tu foro para informar gracias
de nuevo disculpas
 
Cachalote referente a comunicado emitido por ti en el foro de la campada de Arena Blanca en Zahara de los atunes dia 2,3,4,5,6 de junio, te contesto por este foro ok, yo estoy en el numero 62 de la lista de asistente de andaluces, llame al campig y me han dicho que lo que nesecitan para aligerar la entrada es una fotocopia del carnet de identidad y el nick, si tengo que darte algo mas me lo pides amigo, estoy a tu disposicion, gracias por la atencion prestada, nos veremos pronto, Un saludo desde Algeciras.


Nombre y apellidos, DNI y matricula de coche, envialo por privado.
 
correcaminos una preguntilla, mi hermana tal vez puede que venga con su ac, pero hasta el jueves no sabe si trabaja el domingo o no, si es que si ¿ seria el jueves muy tarde para decirtelo?, y por supuesto si hay hueco
 
Nosotros quizas vayamos el jueves en vez del viernes ¿puede ser o esperamos al viernes ?
 
el que quiera disfrazarse que lo haga yo ire un buen rato a currar al igual que los organizadores tendremos trabajo

Luis dejate de disfraces que no nos va a dar tiempo, ¿ O te crees que nos vamos a quedar en Humilladero 15 dias ?

Que quieres quitarme el puesto del que anuncia los dias, pues que sepas que....

Quedan:
06_ernie.gif




Dias.

Para mi niño y varios mas:


5-questions.jpg

Dias.
 
Luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.

Te vas a llevar una sorpresa...........
 
Juanito, niño, donde te metes ????. Sabes que me tienes que hacer lo de la declaracion de la renta, que yo no me aclaro, y como todos los años me la haces...., dale recuerdos a mi nuera Juli y a mis nietos Juanito y juli
 
Luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.

Te vas a llevar una sorpresa...........

EMILIO, no des ideas que este Luis lo pilla todo.
 
:notworthy::notworthy:Ves, ahora si esta resuelta mi duda, resulta que todo el mundo habla de él y yo me preguntaba que quien sería. En un principio pense, será el programa con el que han creado el foro, después lei a cachalote que dijo que las tarjetas posiblemente nos las entregaría el webmaster en persona y me dije pues un programa no es porque tiene pies para ir a humilladreo y manos para entregar las tarjetas y muy inteligente yo deduje pos una persona, así que, correcaminos como siempre muchas gracias por aclararme quien es el webmaster, ya lo conoceremos en la webcampada, lo mismo que al resto de compañeros sdq. Un beso :thumbup::thumbup:

jajajajaja aurora ¡¡¡eres ovariuda!!! que es el femenino de cojonuda (bonito palabro que macabo de inventar en tu honor jejejejeje)

enchufe comprado que al final me a salido 8,50€, pero ya lo tengo , bueno ya va quedando menos para veros a tod@s

Jolin que enchufe mas raro donde lo compro?

verzira, toma nota. si acaso imprime la foto y se la enseñas al dependiente, que para explicarlo... y si el otro no esta un poco espabilao puede esto ser como el juego de mesa de las señas jejejejejeje
 
ya nos vamos ò falta mucho ???????????????????

en cuanto alos 5 € de cerveza me apunto uhmmmmmmmmmmmmm

que no son solo para cerveza jejejejejeje

Que va, si yo en lo que se refiere al enchufe soy un experto, y a los hechos me remito..., lo que si es verdad es que no está de más recordarlo, que como dice JJJJ, verás como más de uno se presenta sin el dichoso enchufe, y ahí le voy ha hacer caso, en vez de buscar el adaptador, mejor me lo voy ha hacer con un macho y una hembra unidos por un trozo de cable, por si el cuadro de luz tiene poco espacio entre la puerta y la conexión.

con respecto a lo que he subrayado en negrita... algun conocedor del camping sabe si habra problemas de espacio con el adaptador

y, para los que no encuentren o no tengan ganas de estar buscando el adaptador, esta es otra solucion, que aunque no sea mas barata, si es mas facil encontrar el macho azul, la hembra normal y un cacho de cable, asi que, si eres un poco manitas (no hace falta que seas "un manitas)
 
:notworthy::notworthy:Ves, ahora si esta resuelta mi duda, resulta que todo el mundo habla de él y yo me preguntaba que quien sería. En un principio pense, será el programa con el que han creado el foro, después lei a cachalote que dijo que las tarjetas posiblemente nos las entregaría el webmaster en persona y me dije pues un programa no es porque tiene pies para ir a humilladreo y manos para entregar las tarjetas y muy inteligente yo deduje pos una persona, así que, correcaminos como siempre muchas gracias por aclararme quien es el webmaster, ya lo conoceremos en la webcampada, lo mismo que al resto de compañeros sdq. Un beso :thumbup::thumbup:

Que bueno aurora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros quizas vayamos el jueves en vez del viernes ¿puede ser o esperamos al viernes ?

El jueves Prado. Por la tarde llevaremos nosotros la cv y hay muchos que se van el jueves. Alomejor puedo ir el viernes por la noche al camping, aunque sea tarde.
 
Enhora buena monica, por ahora tu tienes el record, del enchufe más barato jejeje, a ver quien te supera.
 
luisito, ya mismo estamos juntos y que sepas que me parece poco dinero 5 leros, me parece que tenias que pedir por lo menos, 20 leros jejeje.

te vas a llevar una sorpresa...........

emilio te ruego que sea la ultima vez que te pierdas ya que no podemos vivir sin tus detalles de los dias que faltan, la proxima vez te descontamos el dia no faltaria mas que te has creido que te puedes perder asi como asi sin dar detalles ç
no te jode
jjejjjejjjeejejjejeejj
si pedimos 5 es para comenzar a la hora de la chiquita ya veras como se pone lo que sea nesesario.
 
Que palabroooooo más bonita menos mal que has aclarado lo que significa porque a primera vista parece que me estas llamando barrigudaaa, tu quieres que yo pille una depresión verdad?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com