Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

juan cuando puedas pon la direccion del formulario para que lo pinchen y absedan rapido ;gracias de antemano juan = correcaminos es que soy muchos juanes no te jode jjejejej
ya se juan y juancito asi no me equivoco
 
hola ya he solicitado la tarjeta pero donde dice que domicilio he puesto en la I Andaluces lo he hecho bien?
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
 
Hola a todos!!!
Tengo que comunicaros que hemos cambiado el modelo de la Knaus Sport (500 FDK) por la 550 FSK.
Lo digo por el listado de la webcampada, supongo que habrá un control para saber quienes somos. Por si podeis cambiarlo.
Muchas gracias.
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-ELGUILLE
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-ELGUILLE
26.-MALAGUEÑAYGALLEGO
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
ya he solicitado la tarjeta , he puesto mi direcion , esta bien asi ?
 
Hola, buenas noches, como estais?. Supongo que contando los días para la preferia. cachalote, sobre mediados de marzo te envié mis datos para la tarjeta, pero no me veo en el último listado, si eres tan amable, me puedes decir si los tienes, en caso contrario dimelo y te los vuelvo a enviar. Gracias.
 
Se me ocurre una idea porque no habrimos ahora en la kedada de webcampista una alcancia con lo que uno quiera poner para asi tener un pequeño fondo para comprar pegatinas, trofeos y otras cosas que queramos nadie tiene que saber lo que se pone habrimos una alcancia y que la gente echo lo que quiera, asi dispondrimaos un dinerito el cual pienso jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj podria llevar por ejemplo para comprar dominos petancas pegatinas trofeos etc
que les parece la idea
 
Originalmente publicado por cachalote
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO

25.-AURORACRUZ
26.-NACHOO

 
Les explico los datos de la tarjeta los revisa y resive directtamente el webmaster yo no tengo nada simplemente el proximo jueves me deja en el parking donde guardamos las caravanas todas las tarjetas y yo las reparto en la preferia o bien en la de los andaluces me buscan para entregarsela tenga 3 euritos para hacerle el deposito al webmaster al volver.
 
Yo creo que con mas de 50 personas se pùede hacer una asociacion igual hay algun abogado que nos ayude o familiar de algun webcampista andaluz que pudiese ayudarnos a crear la asociacon de webcampistas andaluces.
Dejo la idea para que vosotros opineis
 
Hola, buenas noches, como estais?. Supongo que contando los días para la preferia. cachalote, sobre mediados de marzo te envié mis datos para la tarjeta, pero no me veo en el último listado, si eres tan amable, me puedes decir si los tienes, en caso contrario dimelo y te los vuelvo a enviar. Gracias.




Otra opción sería pues hacer ese fondo con x dinero cada uno y realizar un sorteo en la quedada. Sorteo de cosas para las caravanas o algun vale de alguna tienda de accesorios etc. no se desarrollar vosotros la idea si os gusta. En otras concetraciones que yo he estado (de seat altea) eso fue lo que se hizo con recambios para los coches y la gente salió muy contenta. SAludos.
 
Hola, buenas noches a tod@s. cachalote, ya me veo en la lista, ya nos veremos en la webcampada de la Sierrecilla. Gracias.
 
No se si estaré a tiempo de apuntarme a esta kedada, si es así Somos 2 Adultos y 3 niños, Autocaravana.

Decidme algo para ir entrenando en lo de levantamiento de vidrio...
 
claro que si cuando venga correcaminos te anota , saludos nos vemos pronto
 
se ha abierto un foro un hilo para votar por quien consideremos se merece ser nombrado el webcampista andaluz del año , les invito a visitar el foro yvotar por quien considereis.
AL MISMO TIEMPO LES INVITO A PARTICIPAR EN LA WEVBCAMPADA QUE SE HARA EN JUNIO EN EL CAMPING CABOPINO ESTAMOS COMENZANDO A ORGANIZAR ESTA KEDADA Y LOS QUE DESEEN SE PUEDEN IR ANOTANDO
 
No se si estaré a tiempo de apuntarme a esta kedada, si es así Somos 2 Adultos y 3 niños, Autocaravana.

Decidme algo para ir entrenando en lo de levantamiento de vidrio...

!!!Claro que hay sitio para vosotros!!!. Te apuntamos.
Te cuidado con la autocv cuando llegues al camping, a ver si vamos a tener que llamar otra vez a mikawa para sacarte de donde tú sabes, jajajaja.
 
!!!Claro que hay sitio para vosotros!!!. Te apuntamos.
Te cuidado con la autocv cuando llegues al camping, a ver si vamos a tener que llamar otra vez a mikawa para sacarte de donde tú sabes, jajajaja.
el miguel !!!!!!!!!!! jajajajja si tubieron q sacarlo con un tractor en el camping de cuenca jajajajajajaja
 
asi es peter el miguel es todo un fenomeno tremendo tipo amigo mio una excelente nueva adquisicion, chevere jajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com