Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Quiero recordar esto:

Quisiera dejar claro......No son parcelas son estacionamiento tipo parking. Con lo cual hay que tener en cuenta que la posibilidad de montar avance no es posible. Debido a la anchura entre una y otra. Eso si todas disponen de luz y un punto próximo con agua en cada calle.
1 salu2

Pero tenemos una carpa de madera como lugar de reunión , además de contar con el salón del restaurante.
 
Como tengo problemas con la fotos en la página principal , os pongo algunas más.

Esta es la zona infantil


IMG-20140111-WA0019.jpg


Al fondo se ve la zona de barbacoas.
 
Hola, Manoli apunta por favor a Paco del Taco, 2+1+ac, Sanlúcar la Mayor.
Gracias y enhorabuena por el éxito de la kedada.
Besos
 
Buenas tardes, bonito sitio que conocer, Xerez gracia por tu invitacion , como ya te dije estamos comprometidos con otros compañeros, que se lo paseis muy bien, y hasta la proxima.
 
Una preguntita pa los de Málaga: nosotros tendriamos que subir por Ronda no? y otra cosa como veo que somos varios podriamos quedar para subir juntos?

Pues desde donde tengo la cv también me viene mejor la ruta que dice almag, así que si quieres, ya sabes por donde vamos. Yo que tu, no iria por Ronda, no me gusta mucho esa carretera.
 
ya que me es imposible estar de nuevo en este lugar tan bonito con nuevos amigos, os deceo que paseis una kdd de lujo,,,saludos recuerdos para miguel,,,,
 
Buenas tardes a todos barbacoa y magiver con caravanas oleeee lo se va a liar en villamartin de lujo.
 
buenas noches apunta 4 + cv y mi pregunta yo entraría el viernes 28 por motivos de trabajo. ¿ pagaría 36 o 24 euros ?
 
Apuntar -luiszaraalge de Algeciras con ac
 
jajaja olvide deciros que el vídeo no es mio, es de un cámara local, pero le transmitirse los comentarios. Dimas cuanto tiempo, lastima que tengo compromiso por que una paellita de las tuyas no es para perdérsela. un saludo
 
hola alguien me puede decir si hay bungalo o casas y si sabeis algo del precio

Buenas noches, lo que hay son CASAS. Te pongo las capacidades y los precios:

PARA 6 PERSONAS: 120,00 € / noche.
PARA 4 PERSONAS : 80,00 € / noche.
PARA 2 PERSONAS: 55,00 € / noche.

Un saludo
 
Pues desde donde tengo la cv también me viene mejor la ruta que dice almag, así que si quieres, ya sabes por donde vamos. Yo que tu, no iria por Ronda, no me gusta mucho esa carretera.

Yo tengo el parking en fuengirola asi que casi me da igual una ruta que otra asi que si nos cuadra horas y tal con tal de no ir solos tiro por donde sea, ya hablamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com