Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Si os queda sitió para 2+2 ,nos apuntamos ,a mis niños les a encantado los bandoleros,admiten perros,si es así seríamos 2+2+2 ,jjjjjjjjj,ya familia numerosa.
 
Si os queda sitió para 2+2 ,nos apuntamos ,a mis niños les a encantado los bandoleros,admiten perros,si es así seríamos 2+2+2 ,jjjjjjjjj,ya familia numerosa.

Hola alsaca099 os anotamos.....solo falta saber cual es vuestro elemento de acampada y de donde vienen ustedes
P:D. en cuanto a los perros puedes llevarlos sin problema.
1 salu2
 
Si el trabajo nos lo permite,será nuestra primera webcampada. Así que de momento apunta (osoyoguibetis) 2ad+cv+perrita ;-). Habría problema en llegar el 28 en lugar del 27? por cuestión de horario laboral... Un saludo, desde Dos Hermanas (Sevilla)
 
Si el trabajo nos lo permite,será nuestra primera webcampada. Así que de momento apunta (osoyoguibetis) 2ad+cv+perrita ;-). Habría problema en llegar el 28 en lugar del 27? por cuestión de horario laboral... Un saludo, desde Dos Hermanas (Sevilla)

Ok bienvenidos......... Os anotamos y en cuanto al llegar el 28 ningún problema. Solo tendrás que hacer el ingreso por el importe de dos días= 24€

1 salu2
 
buenas tardes apunta a una pareja a una casa para 2 personas perico del 28 al 30 dos noches

Antonio???????? será 28 Febrero y 1 de Marzo= 2 noches
 
me preguntas estos amigos si las casas estan equipadas con sus baños y duchas y si tienen alguna cocina

Si lo único que No tiene es el frigorífico lleno de botellines....ja....ja...ja
 
Hola de nuevo, por favor podeis apuntar a Rapidita97 2 mayores 2 niñas y auto de Alcala del Rio, Me lo han pedido que los apuntes yo, ya que ellos no pueden en estos momentos. gracias y saludos
 
Lista actualizada !!!!!!!!


Me faltan algunos datos , revisad en la lista el número de personas , elemento de acampada, y lugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com