Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de La Primavera

oye, lo de los perritos para el sábado por la noche, me parece una idea genial.

Eah pues ya sabeis todos a llevar salchichas y pan para los peques... y el mayor que quiera claro...
bueno y las tapitas de siempre


buenas noches a todos la criatura que monte lleva en su vientre es n i ñ a que es lo que queriamos estamos contentisimos

Muchas felicidades...

Que digo yo que a mi naide ma preguntao, pero a mi NO me gusta el arroz.

No te preocupes consu... hay tambien barbacoa para lo que no tengan bastante con el arroz o no les guste...
por cierto en esta webcampada procura no dar tantos paseitos al grifo de la cerveza... hay fotos circulando por internet bastante comprometedoras de como terminaste en la última por supuesto no la quisimos colgar en la página ...
 
buenas noches a todos la criatura que monte lleva en su vientre es n i ñ a que es lo que queriamos estamos contentisimos

pues nada ENORABUENA a los dos, nos alegramos que todo valla bien y ademas de que sea niña, ya me diras la guasa que tienen las mujeres.
 
bueno a nosotros tambien nos pàrece buena idea lo de la operacion hot dog para los enanos el sabado por la noche.
 
ya que la rana gustabo esta inspirada, haber si hacemos una buena cata de vinos, de distintas zonas,esto es para que los organizadores pongan otra lista mas,bueno yo llevare un vinito de la cooperativa de chiclana UN OLOROSO, podriamos probar los vinitos a la vez que se va preparando el arroz, pues nada haber si nos vamos animando con el tema, eso si si los organizadores os apetece.
 
como la habeis montado en pocos dias, la verdad es que promete mucho sera una buena webcampada sin duda alguna
 
Enhorabuena a Antonio y Monte, por la noticia de su niña.
Ya teneis la parejita.
 
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Buenos días, una última ojeada para ver las novedades...tomamos un cafelito...ultimamos detalles...arrancamos motores, y en una hora aprox.
estamos enganchando carreta.Nos vemos mañana, os deseo a todos tengáis buen viaje:flower: :flower:
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com