Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.

LOS JAAN

hablador
Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.
Bienvenidos que mejor forma que estrenarla en una webcampada ojo que esto engancha luego actualizo el listado

Dr.feelgood

timid@
Jejeje, saludos compañero, nos vemos allí

Binuk

Cas
Bienvenidos!!! Es la mejor forma de iniciaros !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOS JAAN

hablador
lista actualizada

recordar si vais a participar en la comida gastronómica hay que apuntarse o ala visita ala feria de caravaning

haber esos chef como nos sorprenderán con la comida:cocinar::cocinar:

(la comida es la excusa para juntarnos todos)

cortinass

rosalia,virginia y aitor
lista actualizada

recordar si vais a participar en la comida gastronómica hay que apuntarse o ala visita ala feria de caravaning

Apúntame en principio a las dos cosas. Aunque iría a la feria sábado por la mañana

Dr.feelgood

timid@
lista actualizada

Ok, apuntanos a las dos cosas, gracias

Frikichou

timid@
I webcampada del caravaning alicante

Nosotros en principio nos apuntamos a la comida solo. Por cierto, somos dos adultos y dos niñas de 5 y 8 años, que he visto que solo has puesto una

jolupage

Villena (Alicante)
Hola apúntame a esta 1 kdd del caravaning,hace tiempo que no vamos de kdd y nos apetece ir,y aprovechamos para ir a la feria que vamos casi todos los años.

Saludos.

Jolupage.

LOS JAAN

hablador
Hola apúntame a esta 1 kdd del caravaning,hace tiempo que no vamos de kdd y nos apetece ir,y aprovechamos para ir a la feria que vamos casi todos los años.

Saludos.

Jolupage.

Pues volvéis alas kDD
De dónde venís y unidad familiar?

jolupage

Villena (Alicante)
Pues volvéis alas kDD
De dónde venís y unidad familiar?
Vamos desde Villena (Alicante) y en principio somos dos adúlteros jejeje,en espera de que mis hijas que ya son mayorcitas puedan o no puedan venir.

Saludos.

Jolupage.

© 2004-2019 Webcampista.com