Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.
 
Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.
Bienvenidos que mejor forma que estrenarla en una webcampada ojo que esto engancha luego actualizo el listado
 
Qué alegría de volver a vernos encima en el camping que tiene spa jajajajaja qué recuerdos de esa webcampada luego actualizo la lista
También con muchas ganas de veros.
Yo con la moña que pillé recuerdo poco [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.

Jejeje, saludos compañero, nos vemos allí
 
Hola buenas tardes. Acabamos de comprar la caravana y la vamos a estrenar en esta webcampada. Somos de Murcia, Somos 2 adultos y un niño. Estamos deseando comenzar esta nueva aventura. Un saludo a todos.

Bienvenidos!!! Es la mejor forma de iniciaros !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lista actualizada

recordar si vais a participar en la comida gastronómica hay que apuntarse o ala visita ala feria de caravaning

haber esos chef como nos sorprenderán con la comida:cocinar::cocinar:

(la comida es la excusa para juntarnos todos)
 
lista actualizada

recordar si vais a participar en la comida gastronómica hay que apuntarse o ala visita ala feria de caravaning

haber esos chef como nos sorprenderán con la comida:cocinar::cocinar:

(la comida es la excusa para juntarnos todos)

Apúntame en principio a las dos cosas. Aunque iría a la feria sábado por la mañana
 
lista actualizada

recordar si vais a participar en la comida gastronómica hay que apuntarse o ala visita ala feria de caravaning

haber esos chef como nos sorprenderán con la comida:cocinar::cocinar:

(la comida es la excusa para juntarnos todos)

Ok, apuntanos a las dos cosas, gracias
 
I webcampada del caravaning alicante

Nosotros en principio nos apuntamos a la comida solo. Por cierto, somos dos adultos y dos niñas de 5 y 8 años, que he visto que solo has puesto una
 
Hola apúntame a esta 1 kdd del caravaning,hace tiempo que no vamos de kdd y nos apetece ir,y aprovechamos para ir a la feria que vamos casi todos los años.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola apúntame a esta 1 kdd del caravaning,hace tiempo que no vamos de kdd y nos apetece ir,y aprovechamos para ir a la feria que vamos casi todos los años.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues volvéis alas kDD
De dónde venís y unidad familiar?
 
Pues volvéis alas kDD
De dónde venís y unidad familiar?

Vamos desde Villena (Alicante) y en principio somos dos adúlteros jejeje,en espera de que mis hijas que ya son mayorcitas puedan o no puedan venir.

Saludos.

Jolupage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com