Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Somos nuevos en esto de las quedadas, así que si me informáis un poco de como va el tema!! Que tenemos q hacer ahora? Cuando y donde pagamos? Hay q tener la tarjeta de web campista? Gracias
Te apunto en lista de asistente
Me tiene que decir procedencia, unidad familiar ( adultos y niños)

El día 22 se habría el pago en el camping llamas y informado que vas de la webcampada y revisaran la lista que este apuntado y rellenar tu ficha ya pagas

Y a disfrutar de la webcampada

Luego hay varias actividades si te apetece participar será la comida gastronomica y la visita ala feria de caravaning de Alicante
(no es obligatorio)
recuerda no perderte el domingo el sorteo de caravaning
 
Somos 2 adultos y 2 críos... Vamos desde paterna(Valencia). Y Siiii, nosotros vamos al pack completo de la quedada!!! A conocer gente nueva de este mundillo
 
Hola Los Jaan.
En principio apuntame.
Vamos con caravana y somos de Alcoi
Seremos 4 unidad familiar mas el yerno , ese no cuenta como familia , verdad ?
jejejejejejejeje
Si no es así lo apuntamos como apegao.
jajajajajajaja
 
Jonaaaa!
Apunta en la lista de sufridores a mi cuñado Jesús y Raquel, gracias.

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
En estos momentos está actualizada la lista completa asistente y 4 sufridores

Los sufridores estar pendiente que apartir de día 2 quien no haya pagado de asistentes pasará las parcelas a sufridores
 
Nos apuntamos como sufridores [emoji51]
Karavana 2+1 +[emoji190]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Somos nuevos en esto de las quedadas, así que si me informáis un poco de como va el tema!! Que tenemos q hacer ahora? Cuando y donde pagamos? Hay q tener la tarjeta de web campista? Gracias
La tarjeta no es obligatoria lo único que en la feria de caravaning webcampista y caravanas cruz tiene firmado un convenio
En la tienda de accesorios

Así q c cruz el sábado hará 10% descuento por feria +5% presentado la tarjeta webcampista

15% en accesorios
 
La tarjeta no es obligatoria lo único que en la feria de caravaning webcampista y caravanas cruz tiene firmado un convenio
En la tienda de accesorios

Así q c cruz el sábado hará 10% descuento por feria +5% presentado la tarjeta webcampista

15% en accesorios
Si está caducada la tarjeta vale para el descuento?
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Ala ya está el pescado vendido
 
Ya me extrañaba que no te hubieras apuntado. Hoy lo he comentado con Jonatan
No me pensaba que se iba a vender el pescao tan pronto [emoji51]
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Buenas, para esta no nos da tiempo a pedir ese finde libre, llegamos tarde, la siguiente no se nos escapa! Que lo paseis genial!
 
Nota importante

Les informamos que con el fin de difundir y dar a conocer el evento "I Webcampada del Caravaning Alicante", las imágenes y/o material audiovisual tomados a lo largo de dicho evento serán utilizados para su posterior publicación en diversos medios online como nuestra página web, redes sociales o medios online de nuestros patrocinadores, pudiendo tratar y hacer uso de ellas.

Asímismo, nos comprometemos a que la utilización de cualquier imagen, en ningún caso supondrá un daño a la honra e intimidad de los menores, ni será contraria a sus intereses, respetando la normativa en materia de protección de datos, imagen y protecciónjurídica del menor.
 
Apunta a otros sufridores, 2 adultos, 2 niñas, de San Juan.
Aunque pendientes de horario de trabajo de la mujer...
Por si tenemos suerte...
 
tenemos 2 nuevas empresa que patrocina la webcampada

king campers/www.kingcarmpers.es

camping santa pola/campingsantapolacaravanas.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com