Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada del caravaning alicante

Pago de la reserva realizado !!!

Los Jaan porfa , por problemas logísticos no podremos realizar la comida gastronómica. A la próxima será.
 
@LOS JANN reserva confirmada y pagada,otro más a la lista de confirmados jejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por cierto me a dicho la chica que seguramente si que haga el cheking express,pero que no lo saben cierto,que ya lo confirmaran y se informara por aquí.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
no se si me he saltado alguno en apuntarlo en la lista de la comida gastronomica o quiera participar que me lo diga
 
estoy viendo con el camping para ver si hay posibilidad de ampliar parcelas también hay 2 caravanas xperience (libres)


Caravaning XPERIENCE


Caravana instalada en parcela de 90m2 completamente equipada, dispone de comedor, cama de matrimonio, literas, cocina equipada, wc y avance

ESTA EN LA CALLE 1 Y LAS PARCELAS DE LA WEBCAMPADA CALLE 2 Y 3


50€ /noche para 4 personas

(2 adultos y 2niños)

attachment.php
 
Nosotros ya hemos pagado la reserva. Lo hicimos ya hace unos días pero no había caído en decirlo, pensaba que lo decían desde el camping.
ya tengo ganas de estrenar la caravana. Allí haré las fotos para presentar el conjunto.
 
Nosotros ya hemos pagado la reserva. Lo hicimos ya hace unos días pero no había caído en decirlo, pensaba que lo decían desde el camping.
ya tengo ganas de estrenar la caravana. Allí haré las fotos para presentar el conjunto.
No te preocupes

El camping mañana me pasará la lista de todo los pagos

Que mejor manera que estrenarla en una webcampada
 
Yo también pagué y se me olvidó decirlo...sorry, borranos de la comida, gracias
 
Me avisado el camping que está todo los pagos correctamente y nos amplia 5 parcelas

1-br1

2-fermin hurtado

3-josman

4-juan carlos gonzalez

5-los mellis

Apartir de mañana podéis llamar para pagar vuestra reserva al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com