Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Nosotros tambien en casa. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Para Agustin y Loren. De 15. Y la alegria de volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva, que esperermos vernos pronto. Y como Gipi. LOREN, LOREN...AGUS, AGUS. :cervezas:
 
Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible este gran fin de semana. Lo he hemos pasado genial rodeados de gente maja. Deseando repetir.
 
Muchas gracias a los organizadores de la gran currada que os habeis dado para que los demás no lo pasáramos genial. Gracias por esa ayuda a tod@s que me habeis prestado con la caravana, y haber hecho reir a mi hermana Gema, ahora que ya no "guerve" jajajajjaja. Todo super bien:fiesta:GRACIASSSSSSSS
 
En casa desde hace y rato.

Agradecer a Loren y Agustín la currada que se han dado para hacernos pasar este fin de semana tan agradable, todo de 10.

Muchas gracias.
 
Con estos estupendos organizadores nada podía fallar. Gracias por proporcionarnos otro fin de semana lleno de risas, buenas viandas y buenos ratos con los amigos.
 
Nosotros llegamos hace rato. Ya la lavadora echa humo (no sé si no habremos metido la ropa en la estufa) y estamos màs o menos ubicados.

GRACIAS con todas las mayúsculas a los organizadores de esta SUPERwebcampada, a los cocineros, al pincha (es que sé poco inglés) y a los acompañantes (TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS los demás, donde estamos también nosotros).

Loren y Agus, vais a coger tan buena fama que no sé yo si no os nominarán como organizadores oficiales de webcampadas. Habéis dejado el listón muy, MUY alto.

GRACIAS de nuevo y un saludo.
 
Bueno nosotros hemos llegado hace ya un rato bueno, queriamos decir lo bien que lo hemos pasado y dar las gracias a los organizadores, y esperamos que nos vuelvan hacer una webcampada tan maravillosa como esta, y muchas gracias.
 
Los pollopera family tambien ya en casita y con Troya recogida.

Nos quitamos la gorra ante los organizadores, Loren y Agustin, quedais nominados para el proximo supervivirntes, superchef, supercampistas. . .

Y mil gracias tambien a todos los que habeis servido mesas, recogido, limpiado, estado en la barra, pinchado musica, buscado niños ajenos, a las mamachicho, a los full monty y a los que han compartido sus copas y postres. . .

Un beso a todos y mil gracias por estos maravillosos momentos.
 
Buenas noches que muchas gracias a la organizacion de este evento para mi lo que fallo es q el campin tiene muchas cuestas y me toco empujar la silla lo demas todo perfecto que es un rollo que se acabe tan pronto ahhhh que aun me quedan tres horas de viaje y no con la auto sino con la barrita pesada con el sueño que tengo ya
 
Bueno, pues los Ayeva también llegamos bien a casa, pero entre recoger los trastos, lavadoras y duchas (estuve a punto de meter a mis hijas en la lavadora para ahorrarme un viaje, jejeje) "la vida no me dio pa mas", me quedé tostao en el sofá... y cuando me desperté no tuve fuerzas casi ni para llegar a la cama, a si que del ordenador, ni os cuento...

Que decir que no se haya dicho ya??? Poco, la verdad, agradeceros a todos la acogida, sobre todo a los organizadores, Loren y mi tocayo (con ese nombre, que se puede esperar... jajaja), especialmente a Fé (Albavi) por ofrecerme su ayuda en varias ocasiones, a Pedro (PDH), por ayudarme a nivelar la cv (de examen), los buenos ratos, las nuevas amistades y todas esas cosas... Pido disculpas a las personas de las que no me despedí (llegó un momento que ya no supe a quien había dado besos, a quien la mano, uff, que estress, esto hay que organizarlo mejor, tenemos que ponernos en fila...)
Y como dice una gran filosofa (y mejor persona) San Roqueña (Auroracruz), "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"
 
Muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por hacer posible un fin de semana tan maravilloso. Un saludo.
 
bla, bla, bla......... mas de lo mismo, felicitar a los organizadores, de tan feliz acontecimiento, lo poco que he estado he disfrutado muchísimo,

un saludo. a los demás.
 
Y digo yooo, tantas felicitaciones a Loren y Agustin , ¿por que? ¿solamente por organizar una kdd donde no lo hemos pasado de lujo? pero si venimos mataos si no a quedado tiempo para descansar entre rutas ,comidas,postres, cervezas, bailes y cachondeo, no entiendo porque se les felicita
Mira loren a la siguente no me apustes el tercero de la lista , me apuntas el primero,jajajajaja

Muchas gracias a todos por este finde tan maravilloso y en tan buena compañia y en especial a Loren y Agustin por haber hecho posible esta superwebcampada, sois unos monstruos
 
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Agradecer a Loren y Agustín la currada que se han dado para hacernos pasar este fin de semana tan agradable, todo de 10, y por supuesto a sus mujeres que estuvieron al pie del cañón, aguantándonos a tod@s.
Tambien gracias a javsol, por hacer de dijey.

Buen finde de comer y de fiestuqui en buena compañia.
 
Un 10 para los organizadores, para el Dj, para los cocineros, para los gogós y para todos en general.
Lo hemos pasado de maravilla. Tanto, que hemos tenido que irnos a descansar unos días......................je, je.....................
¡¡¡¡¡¡ a ver esas foooooooooooooooooooootos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora que tengo un rato voy a ver si me da tiempo y pongo unas Fotillos:


De la primera noche no tengo nada, que estaba cansado y me fui a dormir prontito, y no saqué ni la cámara.


Las primeras de la ruta a las Tetas de Viana:

DSC_4571.JPG



Pausa de reagrupamiento:

DSC_4574.JPG



DSC_4576.JPG



La central, omnipresente en el valle, que nos da luz para enchufar las carretas...

DSC_4577.JPG





Después de unos kilómetros, esto se empieza a empinar al llegar a la base de las tetas. Nuestro destino es la de la derecha:

DSC_4579.JPG


DSC_4581.JPG



Esto ya se pone "durillo":

DSC_4584.JPG




Y llegamos al "canalillo", entre las dos tetas:

DSC_4586.JPG


DSC_4587.JPG



Seguimos subiendo ya a la que tiene un acceso practicable:

DSC_4588.JPG


DSC_4589.JPG
 
El organizador y guía subiendo la escalera:

DSC_4597.JPG



Ya arriba, un paisaje espectacular en cualquier dirección:

DSC_4596.JPG



Descansito en el "pezón". Qué buena bota de vino lleva el navarro... y qué bien sabe aquí arriba...

DSC_4599.JPG


DSC_4600.JPG


DSC_4602.JPG


DSC_4604.JPG
 
Bueno chicos que deciros que no se haya dicho ya, estupendo maravilloso un fin de semana espectacular en todos los sentidos compañía, organización, comida por los cuatro costaos jajajajaja, risas a gorgotones, vamos que resumiendo no podía salir mejor de lo que ha salido, aunque siempre se dice que lo que se curra mucho tiene su resultado y desde luego no podía salir mal porque currar os lo habéis currado mucho mucho mucho. Enhorabuena Loren, Agustin y colaboradores voluntarios de verdad os merecéis lo bien que ha salido todo.
Y una mención especial para esas sufridoras que han estado a vuestro lado finde tras finde mientras vosotros os lo currabais y os han ayudado a que saliera todo genial.
Queremos otra igual muy prontito jajajajajaja (os dejamos descansar un poco ehhhhhhh):aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com