Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Se acaba la ruta y nos vamos a comer. Una tanda de gente guapa:

DSC_4621.JPG



Este se ha aburrido mucho. Seguro que a la próxima no viene:

DSC_4622.JPG


DSC_4624.JPG




Pillado a traición:

DSC_4626.JPG


DSC_4628.JPG



Al solecito:

DSC_4629.JPG



La caldereta y los macarrones ¡Peazo pucheros! Agustín (y sus pinches), que lo hace todo a lo grande:

DSC_4630.JPG


DSC_4631.JPG


DSC_4632.JPG
 
Que buenas fotos Fernando!! Que bien lo hemos pasado. Deseando repetir. A ver si se animan mas foteros que habia por alli
 
La carpa, antes de la comida, que nos ha dado mucho juego:

DSC_4641.JPG


DSC_4634.JPG


DSC_4635.JPG




Una de las mesas de chiquillería:

DSC_4636.JPG


DSC_4638.JPG



Organizadoras-consortes en acción:

DSC_4635.JPG



Eva, con una sonrisa de oreja a oreja... currando, pero más contenta que unas castañuelas:

DSC_4640.JPG
 
Postres y tartas, aparte de lo que se encargaron de traer los organizadores, hubo de todos los colores, tamaños y formas (pufff, me he puesto hasta el culo, jajaja), pero hay una que merece una mención especial: la que trajo Gipi hecha por su nuera. Una verdadera obra de arte:

DSC_4654.JPG


DSC_4651.JPG


DSC_4658.JPG


DSC_4659.JPG



Una de los organizadores con la tarta:

DSC_4662.JPG



Y ellas no pueden faltar:

DSC_4665.JPG




Y el dulce, pero trágico final:

DSC_4670.JPG



¡Qué pena!

DSC_4671.JPG


DSC_4672.JPG
 
Poquita cosa más ... Nuestras sinceras felicitaciones a los organizadores ... a los pinches de cocina ... por esta superwebcampada.
Nos lo hemos pasado genial en muy buena compañía.
Esperamos volver a vernos en otra próxima muy pronto. Habéis dejado el listón alto. Sólo queda superarse.

PD Hasta mi mujer dice que es la mejor webcampada a la que hemos asistido, bailó muchísimo ... se reía muchísimo ... bebió algo más de lo permitido ( jejeje ) y se lo pasó de fábula.
Saludos.
 
Buenas tardes Sres/as., pues nosotros, desde ayer por la tarde en los Madriles.

Ha sido una gran Webcampada, gracias a los organizadores, Lorenzo y Agustín, al pincha... y al resto de colaboradores, que ha currado, para que esto salga tan bien.

Nos lo hemos pasado de fábula con todos vosotros, además el camping tiene muy buen futuro, para unas cuantas webcampadas mas.....

Un saludo y gracias.

PDH.
 
:aplaudir: Un gran aplauso para Fernando por ese padazo de reportaje fotográfico, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones,con gente tan estupenda como vosotros,cuesta mucho menos trabajo organizar las quedadas, y no solo eso!!! sino que te dan mucho mas animos e ilusion para organizar otras no como esta,sino mejores,porque vosotros sois los que ayudais a tener la ilusion de organizar las quedadas, intentando hacerlas cada vez mejor que la anterior
 
:aplaudir:Muchas gracias por el reportaje Fernando, como siempre buenísimo, te robaremos algunas:yaya:
 
Por fin he encontrado un hueco para poder decir lo que ya se ha dicho, felicitar a los organizadores y en especial a los que se encargaron de mecerme para quedarme dormido, por cierto hay uno que se donde vive.
Gracias Loren y Neo por hacer una webcampada tan completa.:aplaudir:
 
Bueno chicos que puedo decir que no se haya dicho ya,tengo que repetirme.Todo genial lo hemos pasado fenomenal.Muchas gracias a Loren y Agus por la currada que se han pegado y a sus chicas por apoyarles,y muchas gracias a todos por vuestra compañia y por lo bien que nos lo habeis hecho pasar.Gracias tambien a Javi por estar de pinchadiscos para que todos pudieramos vailar.Un beso para todos sois estupendos.
 
Un poco tarde, pero e estado muy liada.

Muchas gracias a los organizadores Loren y Neo por esta quedada, a sido todo un exito,
y a todos alludantes que han sido un monton
Para la prosima me apunto jajaja....
 
buenas tardes a tod@s, nosotros tambien desde ayer por la tarde en casita,.

bueno pues por la parte que me toca como colaborador de loren (loah) en esta webcampada decirle que ha sido un placer echarle una mano en la organizacion del evento y que puede contar conmigo para cualquier otra que este dispuesto a organizar "que sea prontito que ya hay mono de otra" jejejeje..

y por otro lado ha sido todo un placer como siempre haber pasado estos dias en compañia de todos vosotros, los ya conocidos y los nuevos que han decidido tambien acompañarnos en esta webcampada,

gracias a todos por la ayuda prestada , para preparar las comidas, limpieza ,recaudadores, etc... sois todos geniales.

una mencion especial a nuestro DJ. JAVSOL, muchas gracias javi, por tu compañia y la dedicacion que empleas en esta y otras webcampadas para que adultos y niños lo pasemos fenomenal.

y tambien mi agradadecimiento a la direccion del camping (PACO) por su colaboracion para que en esta webcampada saliera todo bien, las instalaciones,los baños ,la carpa ,las calles,limpieza, todo fenomenal, un saludo paco .

bueno chicos muchas gracias a todos y " a por la proxima"
 
buenas tardes a tod@s, nosotros tambien desde ayer por la tarde en casita,.

bueno pues por la parte que me toca como colaborador de loren (loah) en esta webcampada decirle que ha sido un placer echarle una mano en la organizacion del evento y que puede contar conmigo para cualquier otra que este dispuesto a organizar "que sea prontito que ya hay mono de otra" jejejeje..

y por otro lado ha sido todo un placer como siempre haber pasado estos dias en compañia de todos vosotros, los ya conocidos y los nuevos que han decidido tambien acompañarnos en esta webcampada,

gracias a todos por la ayuda prestada , para preparar las comidas, limpieza ,recaudadores, etc... sois todos geniales.

una mencion especial a nuestro DJ. JAVSOL, muchas gracias javi, por tu compañia y la dedicacion que empleas en esta y otras webcampadas para que adultos y niños lo pasemos fenomenal.

y tambien mi agradadecimiento a la direccion del camping (PACO) por su colaboracion para que en esta webcampada saliera todo bien, las instalaciones,los baños ,la carpa ,las calles,limpieza, todo fenomenal, un saludo paco .

bueno chicos muchas gracias a todos y " a por la proxima"
Gracias a ti agutín,esto sin tu ayuda no hubiera sido posible,así como tambien agradecer como agustín a los que nos han ayudado, tanto el dj javsol el que ha transnochado y se lo a currado tanto, como a los recaudadores por hacernos ese gran favor,a Rincón por ofrecerse siempre a fregar,en fin,a todos los que habéis ayudado para que esta quedada haya salido bien.
Gracias a todos
 
Gracias a ti agutín,esto sin tu ayuda no hubiera sido posible,así como tambien agradecer como agustín a los que nos han ayudado, tanto el dj javsol el que ha transnochado y se lo a currado tanto, como a los recaudadores por hacernos ese favor,lo cual no era grato para mi,a Rincón por ofrecerse siempre a fregar,en fin,a todos los que habéis ayudado para que esta quedada haya salido bien

y a los que nos hemos ofrecido a manchar no nos dices na :yaya::Drogar-Thinking(LBG
 
:cervezas: , webcampistas (hombres) :fiesta: webcampistas (mujeres) :cocinar: neo 01(Agustin),
:discoteca_2: javsol,(javi),:borrachos:Alguno más que pasaba por allí,:risa_suelos::occasion6: :risa_suelos::hello1::blob5: :bounce:Luipy, y Gero


:aplausos::lol::palomitas: los demás disfrutando de la actuación,:aplaudir: Rincon:caseros: y las mujeres seguian:fiesta:..................................................................................................................................................,El Jodido lunes.............:Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::banghead::sad11:
 
como os gusta poner los dientes largos
ya veo que os lo habéis pasado fatal y que casi nada de dulces y de comida jajaaj
espero que hayáis dejado unas pocas ganas de diversión para Iruelas
ahora en serio me alegro un montón de ver que os lo habéis pasado fenomenal
Fer preciosas fotos como siempre,
un saludo y hasta Iruelas
 
como os gusta poner los dientes largos
ya veo que os lo habéis pasado fatal y que casi nada de dulces y de comida jajaaj
espero que hayáis dejado unas pocas ganas de diversión para Iruelas
ahora en serio me alegro un montón de ver que os lo habéis pasado fenomenal
Fer preciosas fotos como siempre,
un saludo y hasta Iruelas


Pues no es por poner los dientes largos, pero os habéis perdido una de las buenas... pero no os preocupéis, que la liamos parda en las Hiruelas y allí os desquitáis, jajajaa

Un saludo
 
Fernando muchas gracias por sacarme tan guapa en las fotos, como se nota el que sabe hacerlas, porque las mias del telefono son una porqueria, ahhh y besos a Marta
 
Bueno, ya he acabado el curro que tenía que hacer, así que os pongo más fotos:

El Andarín, que para descansar del taxi, se viene a cocinar para nosotros:

DSC_4674.JPG



Un poquito de colesterol para el cuerpo:

DSC_4675.JPG


DSC_4677.JPG



Aquí hay más chorizo que en política:

DSC_4679.JPG




Esperando la zampa... y el cachondeo de después:

DSC_4680.JPG


DSC_4681.JPG


DSC_4682.JPG


DSC_4685.JPG


DSC_4686.JPG


DSC_4687.JPG


DSC_4689.JPG


DSC_4690.JPG



¿Alguien quiere un perrito?

DSC_4676.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com