Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Rule además nos veremos la semana que viene cuando dejes la CV, tendré preparada la paella.
(Esto es pa darles por cul.... a estos dos que no pueden ir, por mamones).
 
Otro igual, joer, que esas cosas no se cuentan ....., al final me voy a mosquear con vosotros.

Anda Rule no les hagas mucho caso, que eso fué hace años, ahora tanto mi marido (entrenador mio) como yo, ya llevamos una vida normal, pero porfa no lo divulgues demasiado, ya hablaremos en Burgos, no????????


Rule termina de borrarse y apuntarse en una de Ceuta. :D:D:D:D:D
 
Otro igual, joer, que esas cosas no se cuentan ....., al final me voy a mosquear con vosotros.

Anda Rule no les hagas mucho caso, que eso fué hace años, ahora tanto mi marido (entrenador mio) como yo, ya llevamos una vida normal, pero porfa no lo divulgues demasiado, ya hablaremos en Burgos, no????????

No te preocupes, yo no comentaré nada... eso sí, me llevaré todas las protecciónes, no sea que tengas una recaida.....jajajajajajaj
 
Rule además nos veremos la semana que viene cuando dejes la CV, tendré preparada la paella.
(Esto es pa darles por cul.... a estos dos que no pueden ir, por mamones).

Rosa:

Te tendré informada...
Aún no tengo claro si iré el sábado o el domingo, pues tengo que acabar un trabajo y no se si llegaré a acabarle el sábado..
De todos modos te avisaré.

Saludos
 
Rosa:

Te tendré informada...
Aún no tengo claro si iré el sábado o el domingo, pues tengo que acabar un trabajo y no se si llegaré a acabarle el sábado..
De todos modos te avisaré.

Saludos

Ok, trankilo, ya tengo comprado todo, es cuestión de echar un par de vasos de arroz más o no.
 
No te preocupes, yo no comentaré nada... eso sí, me llevaré todas las protecciónes, no sea que tengas una recaida.....jajajajajajaj

Trankilo Rule, habitualmente no lo suelo pagar con los compis, pero .... ¡¡vete tu a saber!!!!, estas recaidas son maliiiiisimas, jajajajajajaja
 
Trankilo Rule, habitualmente no lo suelo pagar con los compis, pero .... ¡¡vete tu a saber!!!!, estas recaidas son maliiiiisimas, jajajajajajaja

Doy fe. Porque de la última me libré no sé cómo. juasssssss
 
que no, que no, pero claro la que va con la guitarra soy yo y a la que acompañan en los cánticos es a mi, así que...... ¿culpable? la rosita.

Rosa, sabes que yo si tengo que asumir mi ínfima parte de culpa la asumo y punto.:flower:
 
Gracias Pplu, por ponerme al tanto de todo...
Es que ahora estoy todo acojonadito, simplemente ponte a pensar que se pone a cantar tocando la Guitarra, y te vea que ni siquiera le haces palmas, jo.er la que se puede armar....jajajajajaja

Incluso ella mismo comentó que en el camping de Riaza, la tienen bien calada, y en cuanto se pone a cantar la mandan pa la casa..... Esto es un caso pa "SuperNani" jajajajaja

Rule, no pienses que es tan fiera como la pintan. Mira, más encabronada que la tuve la última vez que estuvimos en Ríaza no podía estar, y na de na. Eso sí, hay que ponerse cariñoso para que no se enfade :drunken::drunken::drunken:
 
Rule, no pienses que es tan fiera como la pintan. Mira, más encabronada que la tuve la última vez que estuvimos en Ríaza no podía estar, y na de na. Eso sí, hay que ponerse cariñoso para que no se enfade :drunken::drunken::drunken:

je,je
 
Tu oscar porque te gusta jugarte la vida, ya que tu sabes la afición de palos. Uno que no sepa que se dedica al boxeo puede pasar, pero tu que lo sabes y te arriesgas a que te meta, es que no te entiendo, jejejejejeje.
 
Rule, no pienses que es tan fiera como la pintan. Mira, más encabronada que la tuve la última vez que estuvimos en Ríaza no podía estar, y na de na. Eso sí, hay que ponerse cariñoso para que no se enfade :drunken::drunken::drunken:


Yo, si fuera tu, no lo volveria a intentar jamás, no tuviste suerte ni nada...:)
 
Doy fe. Porque de la última me libré no sé cómo. juasssssss

No me seas mamón que te cuidamos mucho cuando vimos que ya no eras tú, que el alien te había salido de dentro, así que tu.... a callar o no cantas más a mi vera, jajajajajaja.
 
Rosa, sabes que yo si tengo que asumir mi ínfima parte de culpa la asumo y punto.:flower:

Ahhh bueno, pensé que ibas a escurrir el bulto, además, tenemos pruebas físicas (foticos) que lo demuestran, no me hagas hacerte chantaje, jajajajaja. Un besito wapo.
 

Extresado, tu que me conoces hace más tiempo que nadie y a que jamás me habías visto tan descontrolá, pero la culpa no es de la guitarra, es de esta pandilla de sinvergüenzas que me pervierten de tal manera, que pierdo los papeles y eso sin beber (bueno que me bebí un mini de los de mojito que hiciste, que rico, porfi a ver si en la proxima me enseñas ha hacerlo, vale?). Besos para Susana y los enanos.
 
Tu oscar porque te gusta jugarte la vida, ya que tu sabes la afición de palos. Uno que no sepa que se dedica al boxeo puede pasar, pero tu que lo sabes y te arriesgas a que te meta, es que no te entiendo, jejejejejeje.

Chusy tio de tí si que no me lo esperaba, tu también aireando a los cuatro vientos mis debilidades??????
 
Yo, si fuera tu, no lo volveria a intentar jamás, no tuviste suerte ni nada...:)

Que nooooo, que el Oskitar es un privilegiado al que todos queremos y tenemos un pelín mimao, es el niño revoltoso de las kdds, pero aún así le queremos y sobre todo a su santa esposa que madre mía pobrecita, no sabía donde meterse, jajajajajaaja.
 
Tu oscar porque te gusta jugarte la vida, ya que tu sabes la afición de palos. Uno que no sepa que se dedica al boxeo puede pasar, pero tu que lo sabes y te arriesgas a que te meta, es que no te entiendo, jejejejejeje.

Jesús, la verdad es que no te imaginas el estado en el que iba
bebiendo-emoticonos-divertidos.gif
 
Que nooooo, que el Oskitar es un privilegiado al que todos queremos y tenemos un pelín mimao, es el niño revoltoso de las kdds, pero aún así le queremos y sobre todo a su santa esposa que madre mía pobrecita, no sabía donde meterse, jajajajajaaja.

Rosa, cuando te vea en persona ya te los daré en directo, pero de momento, y con permiso de Antonio






















































mil_besos.gif
 
Que pena Oskar, en Burgos te echaremos de menos,pera bueno que lo paseis muy bien.

Besos para Sara y los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com