Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada kilometrica

pues a Cuenca, en breve pondre la página de la webcampada y el sitio para que podamos ir apuntanos todos, yo el primero,
 
Perdonar todos, pero por motivos personales, he estado varios días fuera y no he podido hacer las llamdas que necesitaba hacer antes de poner algo más concreto.

No hay ningún problema con la celebración del la webcampada, ya está hablado con el gerente del camping cuenca y nos reserva, hasta el jueves santo a mediodía las parcelas que le digamos.

Por tratarse de las fechas de más altas ocupación de todo el año, no puede poner a nuestra disposición un salón social ni tampoco hacernos descuentos por grupo, no es posible la reserva más allá del jueves a mediodía.

Pone a nuestra disposición las parcelas que le digamos de forma correlativa, para que podamos , estar lo más juntos posibles y organizar lo que corresponda "en nuestro sector".

No existe web del camping pero podeis buscar más información en :

http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp
http://www.vayacamping.net/ccuenca/
http://www.campingsalon.com/campings/camping.asp?388

En breve estará disponible la información de la webcampada en

http://www.webcampista.com/cuenca_2006_

Todo aquel que quiera participar puede enviarme confirmación de sus asistencia al email webmaster@webcampista.com indicando las fechas de asistencia, el elemento de acampada y el número de personas.

Tambien puede ponerlo en el hilo para que nos vayamos animando todos.
 
Nosotros nos vamos a estrenar en Cuenca. Ya tengo ganas de provar una webcampada. Nos vemos alli. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Yo voy. Estaremos allí el jueves a medio día.
2 adultos, 1 niño de 8 años y otro de 2 años.
Mi elemento de acampada es la caravana que se ve en la foto de abajo.
 
Yo tambien voy. Y como meseguer estaremos allí al medio dia del jueves. 2 adultos, Una niña de 8 años y otra de 3 años.
Mi elemento de acampada es un carro tienda (por ahora).
 
Nosotros tambien vamos, llegaremos el miercoles por la tarde y somos dos adultos y caravana.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
SALTABALATES: Traete un trocito de esa tierra que hay en la foto. Hace tiempo que no la piso y la echo de menos.

BUEN VIAJE a todos el que llegue primero que prepare los chupitos. :wav: :occasion5:
 
Tierra no se VAMPIRELLA, pero algo que dé la tierra seguro que cae.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Que yo tambien voyyyyyyyyy. :wav:
:walk: :walk: :hello1:
 
Estoy como niña con zapatos nuevos. Es como ir a una nacional pero con organizacion de a pie -o sea lo que salga bien salido-. :occasion5: :wav: :occasion9: :cheers: :cheers: :drunken:
 
Webmaster, me acaba de llamar Serrano y me ha dicho que tiene problemas con el ordenador y no se puede apuntar así que lo haré yo por él.

Serrano
Adultos: 2
Niños: 2
Coche y caravana
Llegaremos y yo juntos el jueves santo, si es posible, nos gustaria estar en parcelas juntas.

Gracias
 
Amos a ve un poquito de por favooo, me he apuntado en el otro hilo, pero como no me fio del webmaster me apunto aqui otra vez no sea que no me apunte, Caravana y Dos adultos.Salu2 desde la capital del choco
 
Nosotros nos apuntamos tambien.
2 adultos: Angel y Mila
con caravana desde Guadalajara.

Un abrazo
 
Yo no lo tengo muy claro, según el camòng nos respeta las reserva de parcelas hasta el jueves al mediodia y se estan apuntando para llegar el jueves, no me cuadra........................... :drunken:
 
Webcampada

Webcampada

Estamos apundados en el otro hilo
Nosotros tenemos previsto llegar el dia 8 hasta el dia 15 para conocer y estar unos dias con los amigos.
Dos adultos, Caravana.
Saludos
@ntonio - Maria
 
Me explico, el camping, de forma general nos reserva las parcelas hasta el jueves , pero si alguien confirma su asistencia por ejemplo el viernes esa parcela en concreto quedaría reservada hasta ese día.
 
Ya he puesto la información sobre la webcampada y la lista de asistentes.

Estoy bastante mal de tiempo, así que no he podido hacer nada referente a actividades ni a la organización de camidas, salidas, etc. No obstante cualquiera de los asistentes tiene mi apoyo para organizar lo que crea conveniente, es más le estaría bastante agradecido por ello.
 
JOEL DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que yo tengo los niños grandes, lo que quiero echarlos de casa y no se como, y tu encima me los invitas a Cuenca, si cuando digo yo que aqui hay mala gente que no me quiere.Que voy solo con la Santa de mi mujer .Salu2 desde la capital del choco.
 
jejeje... pues es verdad choquero,, perdona el error pero con las prisas....

por cierto tu que día llegas ?
 
Bueno en vista de que el webmaster está corto de tiempo yo creo que ya va siendo hora de dar un poco de caña a esto...

Vamos a ver:

Alguien conoce la zona? Lo digo por que podria orientarnos un poco para hacer algo de turismo, sitios para ver, comer, etc.

Algún voluntario para hacer alguna barbacoa, paella, sangria, o cualquier tipo de comercio o bebercio para los asistentes??? Si hay alguien, que no se preocupe por las pelas, se podria comprar lo que haga falta y luego dividir entre los asistentes (es una idea)

Alguien va a llevar alguna especialidad para compartir con los demas?????

A alguien se le ocurre alguna actividad para cuando estemos en el camping???? (Campeonato de petanca, de parchis, de chistes..... yo que se...)

Venga, vamos a aportar ideas entre todos y así descargamos un poco al webmaster.
 
gracias Fernando... no sabes lo que te lo agradezco... te lo pagaré en crevecitas en cuenca..
ya sé que tu caravana es más bonita.... pero es la que tenía a mano...
 
ahora que ya tengo listo
MA APUNTO OTRA VEZ.
a fernando no lo a trincao por poco. :bigsmurf:
queria poner el euromovil como vehiculo municipal.
 
:bounce: vamos a animarnos y empezar a apuntarse que cuenca me cae mu lejos y quiero conocer a mucha gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com