Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada kilometrica

webmaster

Administrator
proviene del hilo:

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=2393


Despues de pensar un montón de nombres para bautizar este primer encuentro nacional webcampista se me ha ocurrido :

Kilometrica

Kilométrica por el número de km que la mayoría recorrerá para asistir
kilométrica por el número de asistentes (espero)
kilométrica por el buen rollo de todos


El resultado de la votación dice que se celebrará en semana santa, lo lógico es que sea a partir del jueves hasta el domingo, para dar oportunidad a la mayoría a asistir

Parace que el sitio preferido por todos es Cuenca, a mi también me gusta, pero para seguir la democrática tradición de las votaciones pondré al proximo lunes 27 una encuesta con las opciones de :
Madrid
Toledo
Cuenca
y aquellas otras que me digais bien en el hilo o a través de correo o mensaje privado. No obstante la votación no se puede alargar mucho para que podamos empezar a organizar la webcampada.
 
JOOOO QUE PENA ME ENCANTARIA IR PERO YA TENGO COMPROMISOS EN EL NORTE NOS VAMOS A SAN VICENTE DE LA BARQUERA, DE TODAS FORMAS ME PARECE MUY BUENA IDEA TODO LO QUE SE HAGA PARA JUNTARNOS :dontknow: :dontknow:
 
Oye felix,perdona mi ignorancia¿que son zarajos? :oops: :oops: :oops:
 
Lo siento, ya dije que en S.S., no podia asistir, me viene familia de fuera de visita y no voy a salir.

Que os lo pasis muuuuuuu bien.

Un abrazo :bigsmurf:
 
como dice mi costilla no puede ser por que vamos pal norte pero si os podemos ayudar en lo que sea contar con nosotros saludos y que lo paseis genial
 
:pale: Nosotros no podemos ir, hace tiempo que tenemos pagada la acampada nacional de Logroño, otra vez será. :pale: :pale: :pale:
 
¿Cómo no va a poder ser? En el otro hilo, votaron a favor de Semana Santa 42 foreros (por cierto, que yo no), de forma que deben estar ansiosos de elegir el lugar.....
A mí me gusta Cuenca, pero me adapto a lo que sea.
 
Opino como elyma,todos los que dijimos Semana Santa es porque podemos,y creo que estamos bastante animados.Que no decaiga la cosa.
 
Como que no va a poder ser??????????????
Iremos aunque seamos tres gatos. Quien dijo miedo?????????

Un poco de paciencia webmaster, a mi en fin de año me pasó lo mismo. A veces la gente espera hasta el último momento sin tener en cuenta que para el que organiza es una faena.
 
Webmaster, por mi adelante. Pienso que lo que ha ocurrido es que han contestados aquellos pocos que por los motivos que sean, no pueden ir en esta fecha, pero los demás que votamos al principio estamos ahi,"pienso"y espero que no decaiga la fiesta y vaya todo para delante.
Un saludo y a la espera de acontecimientos :bounce:
 
David: me parece, me parece, que estaba todo el mundo quieto parao esperando a la encuesta que dijiste que ibas a poner.... y que me da que se te ha pasado, maño.
Bueno, ya la pongo yo, a ver si me sale....
 
Yo voy a Cuencaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si te enteras Joel David.Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com