Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada kilometrica

webcampada

webcampada

No me veo inscrito sera por la falta de tiempo del webmaster,pero nuestra intencion es ir, tenemos previso llegar el dia 8 de Abril, contad con nosotros para lo que haga falta, por ejemplo un arroz o lo que surja, y tambien de comite de recepcion, respecto a los lugares de interes, el Domingo tengo pensado visitar la Oficina de Informacion y Turismo de Cuenca para organizar las visitas.
Nos vemos en Cuenca.
Saludos
@ntonio - Maria
 
Ni caso hunagi, está claro que es un error, las fechas fuertes son del jueves al domingo santo, aunque el que quiera puede ir antes o marcharse despues claro está.

Venga animarse, necesitamos gente que dé ideas.

Seguro que lo pasaremos BOMBAAAAAAAAAAAA
 
ya he cambiado la fecha, es verdad que las he puesto equivocadas, tambien te he apuntado antonio, si vas a llegar antes a ver si puedes hacer el favor de hablar con dani, el gerente, y vas viendo las parcelas que nos dan.. etc, mandame tu telefono en un privado para que te pueda llamar una vez que estes allí
 
Webcampada.

Webcampada.

Actividades, podemor ir pensando en algo, lo primero, llevaros las bolas de petanca, domino, prachis, etc.... Haremos algo de guisos en comun y todo lo que se nos ocurra.

Saludos
@ntonio - Maria
Ya queda menos.
 
cuenca es muy bonito, aconsejo la hoz de poyato y su sierra, la ciudad encantada, el ojo del diablo, las majadas, el parque del hosquillo, el famoso nacimiento del rio cuervo y por supuesto la ciudad que es preciosa. yo fui en el año 98 si quereis os colgare algunas fotos del viaje. Yo no voy a Cuenca, semana santa ya esta comprometido y la jefa manda
 
Cuenca es muy bonito y con muchos lugares que visitar. El nacimiento del río Cuervo (muchas curvas), nosotros estuvimos hace ya algunos años en moto y dije que no volvería mas (en moto claro).El año pasado estuvimos en Cuenca para pasar el día, en una zona muy bonita para pescar y con una playita en el río. Creo recordar que no está muy lejos del camping.
Ah! por cierto Feliks creo que te refieres a los "zarajos" y no a los "zarjos".
 
Este año no va a poder ser y nos quedaremos en casa. Con lo bonito que está Cuenca en esta época.
Otra vez será. Que lo paséis ¡¡MUY BIEN!!
 
ANIMAROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE QUEDAN POCOS DIAS. :wav: :wav: :wav:
 
Se aproxima la fecha y no veo apuntada ni a la tercera parte que en un principio se animó.
Vamos Sres. ánimo que se nos hecha el día encima.
 
Nosotros llevaremos Pollo al Curry y potage de garbanzos con bacalao( por lo de la vigilia).

Tambien me ofrezco a hacer una paella para el sabado, mi paellera es para 20 raciones mas o menos, si alguien tiene otra mas grande, porque no sabemos todavía los que seremos.

Lo del gazpacho muy bien vampirella y si hace la misma temperatura que ahora pues de maravilla.


Un saludo desde Graná
 
Hola a todos.Veo esto un poquito desanimado,espero que cuando falte poco se anime.Yo llevare salsa de albondigas,ensalada murciana,y algun bizcochito casero.Nos vemos pronto.
 
Joooooooooo!!! es que como es la primera kdd que hacemos, vamos un poco despistaos :geek:
 
Nosotros también nos apuntamos, será nuestra primera webquedada en webcampista. Saludos.

Somos 2 adultos, una moza de 15 años que necesitará conocer mozas con las que no dejar de hablar :) y un mozo de casi 5 años.
Desde Barcelona y con caravana.

Mira por donde, Joel David nos vamos a conocer en directo, más allá del teléfono.
 
Envia un privado a Joel para que te apunte con los participantes. Nos vemos en Cuenca.
 
Uno más BIEN venga seguir animandose que se supone que es una Webcampada a nivel nacional.
 
Hola Nouespai

Me alegro que te hayas animado así seguiremos charlando en directo, ya te he apuntado en la página de la webcampada

Vengas animoaros los demás que ya nos queda poco
 
Para webmaster o quien me pueda contestar. Una pregunta novata. Cuando llegemos al camping,que hacemos? me refiero preguntar en recepción por las parcelas reservadas de webcampista? o q? :bounce: :bounce: :bounce:
 
Buena pregunta Elyma, me la has quitado de la cabeza. :geek:

-Nouespai- Yo llebo 2 "niñ@s", uno de 14 y una de 12 con cabeza de 15. Dile a tu niña que se lo pasara bien, que no vamos a dejar que se aburra. :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com