Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Hola a todos. Por motivos laborales er pecholata y dani perez no tenemos seguridad de poder asistir a la webcampada, por este motivo damos paso a compañeros de la lista de espera.
En otra ocasion será. Un saludo.
bueno amigos en otra coincidiremos.saludos
 
Hola de nuevo. Me ha llamado mi amigo paco gil y me dice que no podrá asistir. Por favor dale de baja de la acampada y dale paso a otro sufridor. Saludos.
 
Javi cuando puedas borras a el cartujano que va a la de Cachalote no se si te hablan mandado a ti un privado pero ninguno a sido capaz de avisar porque yo le mande hasta un privado a oniorey que es amigo de el y ni me ha contestado saludos.
 
si javi borra al cartujano ,se me olvido avisarte, me mando ayer un privado oniolrey y por lo visto tambien hablo por telefono con luis
 
si javi borra al cartujano ,se me olvido avisarte, me mando ayer un privado oniolrey y por lo visto tambien hablo por telefono con luis


Bueno y porque no me aviso a mi ya que le mande un privado para preguntar por el cartujano ya que tu tenías que incluirlo en la tuya y nosotros borrarlo en la nuestra saludos.
 
ni idea yo creo que cuando hablo por telefono con luis el le diria que me lo mandara a mi por que yo llevaba la lista
 
bueno y porque no me aviso a mi ya que le mande un privado para preguntar por el cartujano ya que tu tenías que incluirlo en la tuya y nosotros borrarlo en la nuestra saludos.

yo creo que en ningun momento se ha hecho con mala fe simplemente a sido un olvido , y nada mas al parecer este amigo no tiene mucha expèriencia en esto y a sido una confusion es todo
discumpen la omision
 
Ademas y dijo esto con el mayor de los respetos, ningun organizador debe ser responsable de quien se anota o no hay mucha gente que siendo nuevas en esto se anotan y despues no aparecen por ningun lado.
Ademas yo quisiera degar claro que antes de colocar la kedada de los exgorditos se hablo con javi y se le explico el porque , y todas las causas del porque se hacia esta kedada yo quiesiera que javier diera fe de esto para que quede completamente claro, inclusive yo mismo le envie un privado a kanute donde le explique todo el tambien podria dar fe
os agradezco mucho vuestra atencion y les ruego no toemn a mal ningana circuntancia que nunca ha sido hecha con mala fe
 
Ademas y dijo esto con el mayor de los respetos, ningun organizador debe ser responsable de quien se anota o no hay mucha gente que siendo nuevas en esto se anotan y despues no aparecen por ningun lado.
Ademas yo quisiera degar claro que antes de colocar la kedada de los exgorditos se hablo con javi y se le explico el porque , y todas las causas del porque se hacia esta kedada yo quiesiera que javier diera fe de esto para que quede completamente claro, inclusive yo mismo le envie un privado a kanute donde le explique todo el tambien podria dar fe
os agradezco mucho vuestra atencion y les ruego no toemn a mal ningana circuntancia que nunca ha sido hecha con mala fe

Buenos dias,doy fe de ello Luis,aunque como te respondi no se porque me distes a mi esas explicaciones cuando yo no tengo nada que ver con esta webcampada a la que al final no voy a ir,solo deseo que haya buen rollo en esta familia webcampista,saludos para tod@s
 
Buenas tardes que yo solo me he preocupado de una persona y el que está sacando esto fuera de contexto eres tú y respecto a las explicaciones de la webcampada que tu has hecho me da exactamente lo mismo, y si me preocupe era temiendo que se presentara en está y tuviera que volver a pagar saludos.
 
Hola a todos.acabo de conectarme ya que estoy de casa rural en córdoba y me encontrado con esto. Como dice cachalote el hablo conmigo para decirme lo de su quedada.pero tambien digo que mi compañera pureza simplemente quería que cartujano fuera a la quedada a la que había pagado y no se confundiera.para mi el fallo está en las personas que lo apuntaron a la nuestra,luego se apuntaron a valle Niza sin borrarse de la nuestra y tanto Dimas como yo locos con las listas.en fin.saludos
 
Buenas tardes a todo,Javi transferencia hecha confirmalo.YA QUEDA MENOS..........................
 
Que pasa Conde por lo visto te van a disfrazar y me imagino de que en la webcampada de la cerveza bueno cuando venga Javi te confirma besos para ti y Macarena.
 
lista actualizada con los ultimos cambios.

Recordamos que mañana es el ultimo dia para hacer el ingreso. el martes dare de baja a aquelllos que no lo hayan echo dando paso a los sufridores.
Los sufridores que an entrado esta semana les ampliamos el plazo para hacer el ingreso.saludos
 
Buenos y calurosos dias desde dos hermanas, javi ruego usted confirme la asistencia a esta fenomenal webcampada de la familia orionbelt-minala ...(siempre y cuando llegue bien de la pienna para esas fechas)ya que he realizado el ingreso y mandado el email al camping, un abrazo...y besitos para virgi y maria...ya mismo nos vemos...(espero)...
 
Ademas y dijo esto con el mayor de los respetos, ningun organizador debe ser responsable de quien se anota o no hay mucha gente que siendo nuevas en esto se anotan y despues no aparecen por ningun lado.
Ademas yo quisiera degar claro que antes de colocar la kedada de los exgorditos se hablo con javi y se le explico el porque , y todas las causas del porque se hacia esta kedada yo quiesiera que javier diera fe de esto para que quede completamente claro, inclusive yo mismo le envie un privado a kanute donde le explique todo el tambien podria dar fe
os agradezco mucho vuestra atencion y les ruego no toemn a mal ningana circuntancia que nunca ha sido hecha con mala fe
Ojú Luis con tanto querer aclarar cada vez lo enturbias mas, déjalo estar que ya somos mayorcitos y quien mas y quien menos sabe como va esto. Saludos y se feliz
 
Buenos días,
Javi , ingresos realizados.
Confírmanos tanto a mi, como a Pacomila. Ya están hechos los ingresos de los dos.
Un abrazo, y... nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com