Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada puente de Agosto, Camping La Buganvilla Dias 14,15,16,17 de 2014.

<restifico somos 2 adultos ,2niños con cv dedes el Rincon de la Victoria.n Si podeis comentar si se tiene pensado hacer alguna fiesta de disfraces para ir confecionandolo.

Hola Jose, apuntado quedas en el numero 17, asi que cuando puedas haces el ingreso de 25€ de reserva de parcela en el numero de cuenta arriba indicado, y de la fiesta de disfraces haremos el Sábado una fiesta de disfraces de tema libre cada uno lleva lo que quiera.
 
Que va porque no el fin de semana lo descanso pero los demás dias tengo que trabajar además es que no puedo pedir dias porque estamos con una menos y yo estoy en su sitio si pudiera iría además que tengo muchísimas ganas
 
Auroro, ingreso realizado y correo enviado, ya he comprado la "P".
Si me necesitas estoy en el coche vestido de hippie y con la llave en la mano.

Un saludo
 
A las buenas tardes Webbuganvilla.
 
Que va porque no el fin de semana lo descanso pero los demás dias tengo que trabajar además es que no puedo pedir dias porque estamos con una menos y yo estoy en su sitio si pudiera iría además que tengo muchísimas ganas

Solé, lo siento que no podáis venir, en otra ocasión será.
 
Auroro, ingreso realizado y correo enviado, ya he comprado la "P".
Si me necesitas estoy en el coche vestido de hippie y con la llave en la mano.

Un saludo

Gracias Gerardo, te pongo la P de pagado, ya mismo nos vemos.
 
perdon serian 2 parcelas y 8 personas +caravana...nada mas me confirmes hago el ingreso

Hola Xipolo, pues si estáis dentro con los números 8 y 11 de la lista, cuando quieras haces el ingreso de 25€ de reserva de parcela, nos vemos en nada.
 
A los buenos días Webbuganvilla.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 25€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 13 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 25€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
Perdonad...algien me podria decir si se puede hacer el pago por transferencia y no por ingreso?...si tiene el mismo efecto?


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Perdonad...algien me podria decir si se puede hacer el pago por transferencia y no por ingreso?...si tiene el mismo efecto?


Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenas noches merenge, no hay problema, después manda un e-mail al camping y ponlo también aquí en el hilo para que Añfonso te pueda poner la P de pagado. Gracias.
 
Bueno, pues como el que no quiere la cosa y como decía aquel, sin prisa pero si pausa, ya solo nos quedan



Días, eso está ahí ya, no dormiros en los laureles, que esta vez hay menos tiempo.
ya tienen que estar las cv y ac al 100% y listas para el puente que se avecina.

 
Hola aurora soi joaquin gv de cordoba estubimos con vosotros en los jarales en semana santa como te a comentado mi compañero iznajar el correo anterior apuntanos nick alc nick joaquingv i nick iznajar para poder hacerte el ingreso hoi mismo no hemos visto la kedada hasta anoche un saludo
 
Si Joaquín, lo puedes hacer ya.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Transferencia realizada. ..ya esta pagado....podeis ponerme la P...yujuuuuu....que poquito quedaaaa... jajajajajja

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com