Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada puente de Agosto, Camping La Buganvilla Dias 14,15,16,17 de 2014.

Vale muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Esta tarde os apunto en la lista con los números que has dicho

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
A las buenas tardes Webbuganvilla.
 
NOTA INFORMATIVA.

Nos informa la dirección del camping, que se puede llegar antes y salir días después del puente al mismo precio que el puente osease 25€ el día.
 
Bueno deciros que ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 25€ para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día 13 hasta las 00.00.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: 0049 0670 36 2210995762.

En concepto poner: WEb numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el mío pongo Web-01-Auroro.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 25€ con el nik y nombre de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

espero que este todo correcto, si teneis alguna duda preguntad y se os resolverá en la medida que podamos, gracias por asistir.

Las coordenadas del camping son estas por si os interesa: N-36.50278º, W-4.80411"
 
los xipolos´disco,al final sintiendolo un monton como una patada en los bajos,no podemos acompañaros,anoche me llamaron para un trabajo en la feria de malaga,y esta mañana me lo confirmaron chento x chento,nos veremos en la proxima,un abrazo a todos,y que lo paseis de p.t m.
 
los xipolos´disco,al final sintiendolo un monton como una patada en los bajos,no podemos acompañaros,anoche me llamaron para un trabajo en la feria de malaga,y esta mañana me lo confirmaron chento x chento,nos veremos en la proxima,un abrazo a todos,y que lo paseis de p.t m.

Hola Xipolo, gracias por entrar a decir que no puedes venir, el trabajo es lo primero asi que venga en la próxima nos vemos.
 
auroro ya esta el ingreso de los tres hecho nosotros entramos el viernes por la mañana no ai problema si quisieramos estar algun dia mas el camping nos mantienen la tarifa o no
 
auroro ya esta el ingreso de los tres hecho nosotros entramos el viernes por la mañana no ai problema si quisieramos estar algun dia mas el camping nos mantienen la tarifa o no

Hola joaquin, no hay ningún problema podéis estar los días que queráis al mismo precio.
 
los xipolos´disco,al final sintiendolo un monton como una patada en los bajos,no podemos acompañaros,anoche me llamaron para un trabajo en la feria de malaga,y esta mañana me lo confirmaron chento x chento,nos veremos en la proxima,un abrazo a todos,y que lo paseis de p.t m.

Buenas noches xipolo, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será, me alegro mucho de lo del trabajo, el agua hay que cogerla cuando llueve. Besos y hasta pronto.
 
auroro ya esta el ingreso de los tres hecho nosotros entramos el viernes por la mañana no ai problema si quisieramos estar algun dia mas el camping nos mantienen la tarifa o no
Buenas noches joaquin, me alegra mucho poder compartir de nuevo otra webcampada con vosotros, como te ha dicho auroro, no hay problema en que queráis salir después, os respetan el mismo precio. Nos vemos en nada hasta entonces besos para la familia joaquingv de los auror@.
 
Aurora muchas gracias por tu ayuda. Acabó de conseguir conetar con el Movil.
Te verifico seriamos Malory 2 a +3 niños y ayer hice el pago de la reserva por tarjeta. Así que nos vemos en dos dias.
 
Hola...oye podria dexirme alguno si cuando mandas el correo al camping te contestan confirmando el correo?...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Merenge, no contestan el correo es para tener constancia luego de quien es la persona que pago.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenas a tod@s Auror@s con vuestro permiso voy a poner algo por aquí por si alguien le interesa . por cierto espero lo paseis bien por la buganvilla.

buenas a tod@s , estoy buscando una caravana para mi cuñaooooo , entro por este hilo por la cercanía a la hora de mirar algo , digo lo que busco. sobre una 370 a 410 como mucho . menos de 750 kg. ( teóricos , jajaja) . no mas de 5.000 euros. si tuvieras extras .( fiamma , caravanstore. portón exterior , estabilizador , portabicis , etc ) no venderme como extras tienda cocina y similares , jajaja. que ya soy perro viejo, sin extras no mas de 4.000. mi correo es pomipa@hotmail.com.

salu2
 
Aurora esta noche hago el deposito cuenta que nosotros vamos un beso
 
A las buenas tardes Webbuganvilla.
 
Bueno pues deciros que la familia Auroros ha echo el ingreso de los 25€ de reserva de parcela, y Emilio mandado al camping, así que allí nos veremos.
 
Buenas tardes,carreta limpia por fuera,un repaso por dentro y lista para salir el jueves,hay nos vemos familauploadfromtaptalk1407862739649.jpg

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com