Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Hola.

Pasarlo genial, que os acompañe el tiempo, y cuidadito con las carreteras.

Un saludico.
 
que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.

Aupa Urrutxu, tu si que sabes!!! No cambias las costumbres para nada.
Cuando coges carrerilla para ir de viaje te da lo mismo que sea con el super camion que con las super CV, el tema es hacer muchos dias fuera de casa. Pobre Rocio !!! Por lo menos esta vez te tendra cercita para todo lo que haga falta.

Laister arte - hasta pronto.
 
que el Lunes señor@s compañer@s.......................NOS VAMOS PA NAVARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que estas navarricas estan muy solas y se les va a hacer mucho largo hasta el jueves,jejejej.

Aupa Urrutxu, tu si que sabes!!! No cambias las costumbres para nada.
Cuando coges carrerilla para ir de viaje te da lo mismo que sea con el super camion que con las super CV, el tema es hacer muchos dias fuera de casa. Pobre Rocio !!! Por lo menos esta vez te tendra cercita para todo lo que haga falta.

Laister arte - hasta pronto.
Algunos euskaldunes teneis la suerte de llegar el lunes, para cuando llegemos nosotros tener al@s nanarric@s con las joticas bien ensayadas para dar la bien venida " porque bienen tan contentos los webcampistas, que cuando bienen llegando bienen cantando , porque ya esta cercano el ......................."
salut.
 
Hola, bonos imprimidos sin problemas ( espero que no se me olviden en casa jajajja )
A todos los que estais de operación salida , desearos buen viaje y cuidadito con la carretera.
El jueves nos vemos en Villafranca.
Que no se peleen mucho los seguidores del Barça y del Madrid el día de la Copa ehhhhh
 
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.
 
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.

Prueba a poner una cruz en menores de 12 años
 
¡Gracias bugallo! Se me había olvidado decir que aún poniendo la cruz en menores de 12 años, no me deja hacerlo. ¡¡AYUDA!!

lo primero buenas tardes tienes que poner tu dni o el de tu conpañera ,esposa ,mujer etc etc y lo de acompañante creo no se exacto pero prueba asi espero que te sirva hasta pronto agur
 
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.
si como te ha dicho bugallo, tienes que marcar la caasilla de 12 años, y ya entonces ya puedes y metes sus datos
 
¡Gracias bugallo! Se me había olvidado decir que aún poniendo la cruz en menores de 12 años, no me deja hacerlo. ¡¡AYUDA!!
aaahora te explico, marcas los 12 años, y hay dos cuadritos y creo que en uno pone representante, pues marcas ese, y luego pones el dni tuyo o el de tu correspondiente, espero que te sirva de ayusda, ya diras si te sale
 
Hace mese no entro aqui ... por aquella época el camping no estaba acabado ...:clown: me imagino que si lo estarà ahora ..... mis mejores deseos para el camping :cheers: y que os lo paseis estupendo estupendo estupendo :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Queremos afotitos :clown::clown::clown: !!!!!!
 
¡Hola a todos!. A ver, pregunta para los organizadores. Los bonos de mi mujer y míos ya los tengo impresos, pero cuando quiero hacer los de los niños no me deja hacerlos porque en el campo del DNI o pasaporte no sé que poner (los críos no tienen). ¿Qué habéis hecho vosotros? ¡Muchas gracias a todos! Un saludo.

en el dni pones el tuyo y picas donde pone "representante" o algo asi.y luego en "menores de 12 años. Lo demas igual
 
en el dni pones el tuyo y picas donde pone "representante" o algo asi.y luego en "menores de 12 años. Lo demas igual

¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda! Por fin lo he conseguido. Nos vemos el miércoles. ¡¡¡TENEMOS UNAS GANAS!!!. Un saludo.
 
Con el permiso de Fabian, y como sé que anda muy liadillo con algunos temas me permito poner el contador que para unos es de :

Ver el archivos adjunto 45513Dias y para otros de:



Segundos como la canción.

Segundos casi,casi que me quedan a mi,pero se nos va a hacer largo hasta que llegueis todos.De todas formas,con que todos lleguemos,y lleguemos bien,me doy por satisfecho.BUEN VIAJE A TODOS,que ya no queda nada!!!!!!!!!!!
 
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!Bonos descargados e imprimidos a la primera y sin fallos.Ahora,me han salido 20,30,o yo que se cuantos para cada uno,jejeje,algun fallico tenia que tener con estas manos y esas teclas tan pequeñas jajajaja.Lo que no soy capaz de imprimir,son las acreditaciones,pero gracias a que mi gran,guapetona y simpatiquisima amiga CABANILLAS se ha ofrecido voluntaria a ayudarme con el tema,el problemilla esta resuelto.(No se nota mucho lo del peloteo,no????,jajajaja)Toni!!!!y encima cabanillas no me pide nada a cambio.Claro,que es que es Navarrica y no Catalana,jejejeje!!!Bueno,que no se ofenda nadie que es broma
 
Pedazo de Webcampada.......Pedazo de organizadoras....( solo por ver a estas tres Navarricas...yo iría ).....Pedazo de tierra........
Que disfruteis mucho y todo salga fenomenal.......
Un abrazo:wave::wave::wave::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola, a todos, ya se va acercando, por fin vacaciones (aunque seguro que sin descanso ....) Si puede ser me gustaría que apuntárais
a unos amigos que se han decidido a ultima hora. Van con caravana y también de Vitoria. Mañana os paso todos los datos.
Mil gracias, besos a las organizadoras, sois las mejores.
 
Quedan:

11cd8244-fd5b-4efb-b355-2aa7ad39cf66_4.jpg
 
Hay te veo Oriental, tu picales a estos del Barça, que no saben lo que es tener la sangra roja y blanca !!! F-nipoon la tiene toda roja de Ferrari pero esa es otra hsitoria.
Aunque un poco tarde para los que ya han salido...buen viaje a todos y nos vemos en un pis-pas.
Los que aun andamos por casa, pues acomernos las uñas que en unas horicas estamos con las carretas en marcha.
Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com