Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada rociera los villares

Un Judio y un Catalan

Un judío le dice a su amigo catalán: – Tengo un truco para comer gratis.



- ¡¡Collons!! cuéntame como lo haces.



- Voy al restaurante bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para beberme el café, el coñac, mientras me fumo un buen puro y espero a que cierren.



Como ni me muevo, cuando ya recogen todas las mesas, ponen las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van. Entonces le respondo:
– “Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes”. – Es así de simple.

El catalán entonces le dice:
- ¡Qué genial! ¿probamos juntos mañana?


- Ok, le contesta el judío.

A la noche siguiente los dos amigos van al restaurante y piden: entrante, plato principal, quesos, postre, etc…

Llega el momento de cerrar, se acerca el mozo, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:
– Lo siento, pero le pagamos a tu colega que ya se fue.

Y el catalán agrega:

- Estamos desde hace rato esperando el cambio
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Un chite.

Un ejecutivo, envia un fax a su esposa:
Querida esposa:
Comprenderas que ahora que tines 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer.
Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa, sinceramente espero que no te enfades u ofendas al saber que cuando recibas este fax, voy a estar en el Hotel Camino Real, haciendo sexo con mi secretaria Vanessa, que tiene 18 años.
No obstante, llegaré a casa antes de media noche.
-Cuando llega a casa, se encuentra una nota de su esposa.
Querido esposo:
He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprobecho la oportunidad para recordarte que tu tambien tines 54 años.
Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dandome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Mike, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria, tambien tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en matematicas, podrás comprender que estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia:

" 18 ENTRA MÁS VECES EN 54, QUE 54 EN 18"

Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana.
Recibe un beso de tu esposa que verdareramente te comprende.
 
Aprobecho que me he podido hacer con un portatil(el mio murió) para expresaros mi alegria por lo bien que lo habeis tenido que pasar y la envidia y el coraje que me da da el no haber podido ir. Besos y saludos
 
A las buenas tardes Web-rocieros.
 
Como se desnuda un Español en 7 segundos.

[/I][/B][/url]
 
Bueno familia, pues ya ha llegado el dia. Por fin tengo las retratauras de la webcampada lista y subiendo. Tendreis que esperar un poito a que suban ya que son un puñao grande (549) y tardaran un ratillo.

He de decir que estoy gustosamente impresionado al visionarlas y constatar lo guapas que son nuestras mujeres y chiquillas, desdes la mas peque (Dimita) a la mas madurita (me callo jajajajajajajajajajaja).

Espero que disfruteis tanto viendolas como yo lo he hecho.



PD: Decidme si se ven, que ultimamente es picasa esta mu oio.

Fotos de los villares Juniode 2014


 
Fantástico reportaje de fotos,recuerdos y momentos vividos junto a estas familias de Webcampista.Una matrícula de honor para este gran fotógrafo.Nos veremos en Los Jarales.

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
 
gracias por compartir las fotos margarita&juanfran me han gustado mucho, y esta vez no hemos tenido que esperar mucho jajajajaja
 
gracias por compartir las fotos margarita&juanfran me han gustado mucho, y esta vez no hemos tenido que esperar mucho jajajajaja

Buenas fotos Juanfra, gracias.Te invitare a una cervecita cuando nos veamos.

Buenas fotos ...............Nos hace recordar el estupendo fin de semana Rociero.....Gracias Juan & Margarita
1 salu2



Pues si, esta vez he podido buscar un hueco para poder subirlas ¡¡¡estoy estresadoooooooo!!!

La verdad es que lo pasamos de lujo y viendo las fotos no he podido reprimir mas de una carcajada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com