Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Son dos parejas en dos cabañas,las dos parejas llegan el sábado y las dos van a la paella y a la cena.
En total 4 adultos y 3 niños.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

ok gracias si ya está todo solucionado y entendido..
 
Buenas tardes, recordar q el viernes tenemos a nuestra disposición el salon del camping para juntarnos para comer por la noche y a continuación tendremos bingo familiar, el sábado por la mañana haremos una pequeña fiesta de carnaval, los niños q lo deseen podrán ir disfrazados, tendremos un pequeño taller de máscaras y daremos algún regalito, cada niño deberá llevar su material para decorarla, sobre las 2 de la tarde repetiremos la ya tradicional paella q hará mi marido pagada por el camping, sobre las 4.30 tendremos nuestro concurso de postres, y después a descansar para la cena de enamorados q será a las 9.30 de la noche en el bar.... el domingo haremos nuestra operación kilo si el tiempo lo permite al lado de la piscina y a partir de ahí termina nuestra implicación en dicha quedada, esperando pasarlo y q lo paséis bien todos...
 
Cati mi hermano a reservado una habitación para el sábado apuntalos para la cena y paella

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola a todos acabo de reservar una habitación para mi y Ari también queremos cena
Buenas noches jose os apunto nos vemos en nada saludosss.
Buenos dias Cati,he hablado con el camping y he reservado una cabaña.
Así q cuando puedas apuntas a Amigos de SALOLU 2 ,dos adultos y un niño, en cabaña, para la paella y para la cena.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Buenas nocheslos apunto nos vemos en naaaa.
Buenas tardes, recordar q el viernes tenemos a nuestra disposición el salon del camping para juntarnos para comer por la noche y a continuación tendremos bingo familiar, el sábado por la mañana haremos una pequeña fiesta de carnaval, los niños q lo deseen podrán ir disfrazados, tendremos un pequeño taller de máscaras y daremos algún regalito, cada niño deberá llevar su material para decorarla, sobre las 2 de la tarde repetiremos la ya tradicional paella q hará mi marido pagada por el camping, sobre las 4.30 tendremos nuestro concurso de postres, y después a descansar para la cena de enamorados q será a las 9.30 de la noche en el bar.... el domingo haremos nuestra operación kilo si el tiempo lo permite al lado de la piscina y a partir de ahí termina nuestra implicación en dicha quedada, esperando pasarlo y q lo paséis bien todos...

Cati mi hermano a reservado una habitación para el sábado apuntalos para la cena y paella

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas noches apuntados quedan saludos.
 
Buenos dias, apuntamos con caravana a unos nuevos compañeros AntonioyPaqui, bienvenidos
 
Buenas tardes, apuntamos al compañero Paco Molina desde Jaén, bienvenidos
 
Buenas. ...Cati , como sigas apuntando gente,vais a tener q hacer tres paellas....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Buenas. ...Cati , como sigas apuntando gente,vais a tener q hacer tres paellas....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Hola, jjj voy a tener q hacer o mejor decir como dijo Lola Flores en la boda de su hija, si me quereis irse jjj más personas no por favor, están todas las habitaciones cogidas y las plazas de cv también, supercontenta tanto yo como mi marido , gracias a todos
 
Buenas tardes, a lo largo de la mañana me han preguntado varias personas si los niños comen antes de dejarlos, la respuesta es q si, aparte de q algún padre quería echarle algo más en una mochila más su agua, me comentan desde el camping q los monitores pondrán películas según la edad, harán palomitas , pintacaras... todo aquel q tenga juegos de mesas serán bienvenidos para entretenerse, hemos atrasado la hora de recogida se podrá hacer hasta la 1.30 para aquellos q se quieran llevar a los peques...no olvidarse de botellas de agua
 
Los más pequeños estarán juntos y los más grandes se les pondrá en otro bungalows a ver como lo pasan...
 
Muchísimas gracias!!
Ya mismo estamos ahí...
Un abrazo.

Buenas tardes, a lo largo de la mañana me han preguntado varias personas si los niños comen antes de dejarlos, la respuesta es q si, aparte de q algún padre quería echarle algo más en una mochila más su agua, me comentan desde el camping q los monitores pondrán películas según la edad, harán palomitas , pintacaras... todo aquel q tenga juegos de mesas serán bienvenidos para entretenerse, hemos atrasado la hora de recogida se podrá hacer hasta la 1.30 para aquellos q se quieran llevar a los peques...no olvidarse de botellas de agua
 
Buenas tardes, ya estamos casi con un pie en la quedada, se q hay compañeros q hoy ya viajan para alla, cuidadito con la carretera y buen viaje.
 
Me comunican desde el bar q el pago de los cubiertos de la cena se hará en el propio bar, a ser posible entre el viernes tardes y hasta el sábado a las 11 de la mañana, por favor no demorar el pago ellos tienen q montar y saber cuantas personas van..
 
Los compañeros Musmuf me han propuesto hacer un pequeño concurso de baile en parejas, su marido tocara el acordeón y asín echaremos un buen rato, gracias y por supuesto todas las ideas son bienvenidas para pasar una buena noche..
 
Pues por aquí todo listo, o casi todo,mañana llegaremos sobre las siete.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com