Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada san valentin 16, 17 y 18 de febrero.

Buenos dias, de nuevo gracias a todos, pronto nos volveremos a ver, comenzamos la rutina recordando el fin de semana....
 
Se me olvidó agradecer la colaboración de Ermuy( José Luis) por la ayuda en los juegos infantiles, siempre esta dispuesto en echar una mano...
 
Buenas noches como ha dicho Cati graciasy mil gracias y a todos por haber compartido el maravilloso fin de semana que hemos pasado, y agradecer en especial a Jose Luis Ermuy en las actividades con los niños y al Camping Fuente de Piedra a su dueño Juan y a sus trabajadores por estar siempre tan atentos y prestados a solucionar cualquier problema un saludo y abrazo para todos nos vemos pronto.
 
Buenas noches.agradecer a los organizadores su buena disposición para que todo salga a las mil maravillas,hemos pasado un finde genial.Agradecer también personalmente a Paqui ý Almudena su inestimable ayuda en las actividades con los niños.A todos los compañeros dar las gracias por ser tan fantásticos y hacernos pasarlo tan bien,nos ha agradado conocer a compañeros nuevos y espero coincidir en otras muchas kedadas.Saludos de familia Ermuy
 
Buenas noches.agradecer a los organizadores su buena disposición para que todo salga a las mil maravillas,hemos pasado un finde genial.Agradecer también personalmente a Paqui ý Almudena su inestimable ayuda en las actividades con los niños.A todos los compañeros dar las gracias por ser tan fantásticos y hacernos pasarlo tan bien,nos ha agradado conocer a compañeros nuevos y espero coincidir en otras muchas kedadas.Saludos de familia Ermuy
Jose Luis no hay nada que agradecer, todos disfrutamos con los peques jugando un rato.
 
Bueno,pues sólo quiero decir,q para los amigos q venían con nosotros y estaban en cabañas,era su primera quedada y uno de ellos ya está buscando caravana y el otro ya ha reservado habitación para semana Santa.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias a ustedes sois geniales los dos y a ti agradecerte siempre estar dispuesto a ayudar, un beso para los dos
 
Bueno,pues sólo quiero decir,q para los amigos q venían con nosotros y estaban en cabañas,era su primera quedada y uno de ellos ya está buscando caravana y el otro ya ha reservado habitación para semana Santa.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Q bien esto engancha y a uno de tus amigos ha sido super rápido, gracias a todos por venir y en un poco nos vemos..un beso
 
Hola buenassss , como bien dice Almudena no hay nada que agradecer .tambien me lo pasè muy bien con ellos.Para mì de eso se trata este mundo ...de compartir momentos y disfrutar de las convivencias
 
Buenas tardes, en breve colgaremos otra quedada, esta es experimental segun la aceptacion se realizara o no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com