Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

RECIBIDA NOTIFICACION DEL CAMPING: ACTUALIZO LISTA COMPLETA Y TOTALMENTE INAMOVIBLE Y COMPLETAMENTE IMPOSIBLE DE REALIZAR NINGIN TIPO DE AMPLIACIÓN

2gw80hf.png

Fecha: del 31 de Octubre al 02 de Noviembre
Camping: La Masia de Blanes (Camping Cheque/ GoldCard)
Limite de asistencia: 25 elementos

Organizan: Clanmayo y Mireim

Lista de Asistentes:

**********LISTA CERRADA**********

************ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA***************

01.Clanmayo: 2 adultos, 2 niños. AC- C.Catalana
02.Mireim: 2 adultos, 1 niño. C.V. - C.Catalana

03.Abuelita: 2 adultos, 1 niño. C.V.- C.Catalana.
04.Evamm: 2 adultos, 1 bebe, perro C.V.-C.Catalana

05.Novata: 2 adultos, 3 niños C.V.-C.Catalana
06.Mar-mar: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
07.Los Pacos: 2 adultos. C.V. -C.Catalana
08.Mirypaco: 2 adultos, 1 niño AC. -C.Catalana
09.Marga: 1adultos, 2 menores ?? -C.Catalana
10.Danix: 2 adultos,1 menor,perro. C.V. -C. Catalana
11.Garoppa: 2 adultos, 2 niños,C.V. -C.Catalana
12.Selene: 2 adultos, 2 niños AC -C.Catalana
13.Loly: 2 adultos, 1 niño, perro. CV -C.Catalana

14.Calimero: 2 adultos, 1 menor CV. -C. Catalana
15.Llrosillo: 2 adultos, 2 niños CV - C. Catalana
16.Mega: 2 adultos, 1 niño CV - C. Catalana
17.Padres Mega: 2 adultos AC -C.Catalana
18.Bengi : 2 adultos, 1 niño, 1 perro CV -C.Catalana
19.Marta: 2 adultos . AC -C. Catalana
20.Fuoristrada: 2 adultos CV. -C. Catalana
21.Nito: 2 adultos, 2 menores CV -C.Catalana
22.Elyma : 2 adultos y 2 menores. CV -C. Madrileña

23.Jave4: 2 adultos, 2 menores CV. -C.Catalana
24.Peaso Motero AC C.Catalana
. -C.Catalana
25.Ericz: 2 adutos, 4 menores, 1 perro AC. -C. Catalana

26.Jorest: 2 adultos CV.-C.Catalana
27.Potty-motty: 2 adultos, 1 menor CV. -C.Valenciana
28.Mao: 2 adultos. AC
29.Albaijordi: 2 Adultos, 2 menores. CV. -C. Catalana.

30
.Binario: 2 adultos, 2 menores. CV -C.Catalana
31. JmFernan: 2 adultos, 1 menores. CV
32. Montse y Alfredo: 2 adultos, 3 menores CV


**********LISTA CERRADA**********


Actividades:

Viernes 31 de Octubre:

-Cena y castañada

Sabado 01 de Noviembre:

-13:30h. Comida conjunta

-15:00h.Salida hacia las termas de Sta. Coloma de Farners
MAGMA - Centre Lúdic i Termal
-Cena conjunta

Domingo 02 de Noviembre:

-Desayuno y partida de los elementos que hayan venido de más lejos
-Comida y salida del resto de asistentes
 
Clanmayo, es que lo quieres acaparar todo...te hubiera servido la antigua culada de mi coche más "esquerdada" que un colador! Cómo me rio ahora que ya he pagado la factura, eh?jijiji
 
BUffff.............. que bonita es rey!!!!!!!! Con lo que me gustan las motos, yo me tengo que conformar ccon una Piaggio Liberty 50
Bueno, Reina a tí también te daré una vuelta, al final voy a tener que colocar un turno-matic de esos.
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

01. Clanmayo . SI 2 menores B
02. Mireim . SI 1 menor B
03. Abuelita . SI 1 menor A
04. Evamm . SI 1 menor A
05. Novata . SI 3 menores 2B y 1C
06. Mar-mar . SI
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga . SI 2 menores 1B y 1C
10. Danix . SI 1 menor C
11. Garoppa . SI 2 menores C
12. Selene . SI 2 menores B
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . SI 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito .
22. Elyma . SI 2 menores B
23. Jave4 . NO
24. Peaso Motero . SI
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C
26. Jorest . SI
27. Potty-motty . SI 1 menor B
28. Mao .
29. Albaijordi . SI 2 menores B
30. Binario . SI 1 menor A
31. JMFernan . SI 1 menor B
32. montse y alfredo . NO 2 menores 1A y 1C

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
Hola. a mi y a mi pareja nos gustaria ir a esta webcampada. Nunca hemos ido a ninguna y nosé como va. Lo del Magma no iriamos.
Lo que aún no puedo asegurarlo, ya que mi salud no está muy fina. Si eso, cuando se acerque el dia de la webcampada os lo comunicaria (si pudiera) e ir por nuestra cuenta al camping y allí pues conoceros a todos. Lo de chequecamping no tengo nada de eso. Pagariamos en efectivo o tarjeta. E iriamos en tienda de campaña. (Somos muy novatos). Podria ser así?? Si no se puede, decídmelo que no pasa nada.

Un saludo.
 
Hola. a mi y a mi pareja nos gustaria ir a esta webcampada. Nunca hemos ido a ninguna y nosé como va. Lo del Magma no iriamos.
Lo que aún no puedo asegurarlo, ya que mi salud no está muy fina. Si eso, cuando se acerque el dia de la webcampada os lo comunicaria (si pudiera) e ir por nuestra cuenta al camping y allí pues conoceros a todos. Lo de chequecamping no tengo nada de eso. Pagariamos en efectivo o tarjeta. E iriamos en tienda de campaña. (Somos muy novatos). Podria ser así?? Si no se puede, decídmelo que no pasa nada.

Un saludo.

La lista está cerrada definitivamente, de todas maneras, puedes ir por tu cuenta, claro, no vas a tener ningun problema por el camping, y menos en esas fechas, estaremos encantados de que os unais a nosotros en las actividades conjuntas, las cenas, las comidas...... y esperamos que tu salud os permita venir....
 
Hola. a mi y a mi pareja nos gustaria ir a esta webcampada. Nunca hemos ido a ninguna y nosé como va. Lo del Magma no iriamos.
Lo que aún no puedo asegurarlo, ya que mi salud no está muy fina. Si eso, cuando se acerque el dia de la webcampada os lo comunicaria (si pudiera) e ir por nuestra cuenta al camping y allí pues conoceros a todos. Lo de chequecamping no tengo nada de eso. Pagariamos en efectivo o tarjeta. E iriamos en tienda de campaña. (Somos muy novatos). Podria ser así?? Si no se puede, decídmelo que no pasa nada.

Un saludo.

Como dice Mireim, veniros por vuestra cuenta y seréis bienvenidos. Una cosita... si os venís, ya no podreis pasar sin apuntaros a todas las webcampadas, :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola. a mi y a mi pareja nos gustaria ir a esta webcampada. Nunca hemos ido a ninguna y nosé como va. Lo del Magma no iriamos.
Lo que aún no puedo asegurarlo, ya que mi salud no está muy fina. Si eso, cuando se acerque el dia de la webcampada os lo comunicaria (si pudiera) e ir por nuestra cuenta al camping y allí pues conoceros a todos. Lo de chequecamping no tengo nada de eso. Pagariamos en efectivo o tarjeta. E iriamos en tienda de campaña. (Somos muy novatos). Podria ser así?? Si no se puede, decídmelo que no pasa nada.

Un saludo.

Wenas lalunita,

Lo primero es lo primero... ponte buena y luego, si puede ser, nos conocemos todos.
 
Hola lalunita, bienvenida, mira por el tema de lkos campingcheques, o vas a la feria y los coges allí, o los pides a ARACATCAMPING:distribuidor oficial para Aragón y Cataluña del movedor de caravanas Powrtouch
El coste es de 14 € cada uno, te valen para una noche 2 adultos, el coche, la parcela, y la lúz, su validez es de 2 años, por ejemplo los de este año son validos hasta el 2009, Diciembre. El coste de envio es de 6€ independientemente de la cantidad que pidas.
Ala, a mejorarse, y si podéis veniros:hello1:
 
Hola, pero que esta pasando que el hilo de esta peaso webcapada está tan abajo???
venga, venga.... arriba, arriba, arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba. :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
ei Clanmayo, ya me he sacado la teorica de C y con 0 fallos, ha sido mas facil de lo que parecia. Ya solo me quedan 5 examenes mas para acabar porque despues del C ire a por el C+E. Tengo mas moral que el alcoyano.

Cuando te examinas tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com