Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

ei Clanmayo, ya me he sacado la teorica de C y con 0 fallos, ha sido mas facil de lo que parecia. Ya solo me quedan 5 examenes mas para acabar porque despues del C ire a por el C+E. Tengo mas moral que el alcoyano.

Cuando te examinas tu?
Felicidades chico, eres un crack!! La próxima vez que coincidamos te voy a pedir un autógrafo
 
Felicidades jorest!!!!
Hay que subir el hilo, que ya queda menos de un mes para volver a vernos !!!!!!!!! :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Buenos días a todos, solo faltan 28 días de nada, para conocernos y saludar a los que ya conocemos.
 
Chic@s, mañana salimos de viaje para Suiza...... asi que durante unos dias no podre ver este hilo... a mi vuelta enviare el listado al camping. Tengo casi todos los datos, me faltan los de Marga (ya te vale, reina)......

Sed buenos.....





Clanmayo, controme a esta gente que se me descarrian....jijijijijijijjij
 
Felices vacaciones y con cuidado por las carreteras os estamos esperando.
 
Chic@s, mañana salimos de viaje para Suiza...... asi que durante unos dias no podre ver este hilo... a mi vuelta enviare el listado al camping. Tengo casi todos los datos, me faltan los de Marga (ya te vale, reina)......

Sed buenos.....





Clanmayo, controme a esta gente que se me descarrian....jijijijijijijjij

Que os lo paseis muy bien y tened cuidado que os esperamos a la vuelta.

Bon viatge.
 
Wenas Mireim,

Buen viaje, que lo paseis muy bien... Intentaré mantener controlado el "corralito"... Os esperamos a la vuelta con muchas fotos y un relato.
 
Buen viaje Mireim y que lo paseis muy bien, ya nos contareis. Un besote.
 
Chic@s, mañana salimos de viaje para Suiza...... asi que durante unos dias no podre ver este hilo... a mi vuelta enviare el listado al camping. Tengo casi todos los datos, me faltan los de Marga (ya te vale, reina)......

Sed buenos.....





Clanmayo, controme a esta gente que se me descarrian....jijijijijijijjij

Hija, que ya dije que en principio nos alijaríamos en la cv de crism, a no ser que tenga otra cv para entonces y como aún no la tengo no me los puedo inventar...Es que no me escucháis cuando os hablo, jopeta, soy una incomprendida, BUAAAHHHHHHHH!!!!!
 
Hija, que ya dije que en principio nos alijaríamos en la cv de crism, a no ser que tenga otra cv para entonces y como aún no la tengo no me los puedo inventar...Es que no me escucháis cuando os hablo, jopeta, soy una incomprendida, BUAAAHHHHHHHH!!!!!

Marga, tranquila, yo si te escucho cuando hablas y te comprendo perfectamente...

...todo está clarisimo, te vas a comprar la cv de Crism y ellos se inventarán otra que no saben si la tendrán para la webcampada... :toothy7:.
 
Marga, tranquila, yo si te escucho cuando hablas y te comprendo perfectamente...

...todo está clarisimo, te vas a comprar la cv de Crism y ellos se inventarán otra que no saben si la tendrán para la webcampada... :toothy7:.
Más o menos, jajajaja, te has quedado conmigo. Pásame tus pastillas que la vamos a armar. Mira justo delante hay iun coche cuya matrícula tiene las letrs CRY...BUAAAHHH!!
 
Es que no me escucháis cuando os hablo, jopeta, soy una incomprendida, BUAAAHHHHHHHH!!!!!

:idea1:Marga, que yo también te escucho:toothy7::toothy7: que no vés que cuando me llamas te atiendo???
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi hermano ya a vendido la cv.
 
:idea1:Marga, que yo también te escucho:toothy7::toothy7: que no vés que cuando me llamas te atiendo???
Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, mi hermano ya a vendido la cv.

Vale, vale, vale, tú sí que me escuchas. Oye qué rápido tu hermano, felicidades! Al final vas a ir a la termal?
 
Marga, tranquila, yo si te escucho cuando hablas y te comprendo perfectamente...

...todo está clarisimo, te vas a comprar la cv de Crism y ellos se inventarán otra que no saben si la tendrán para la webcampada... :toothy7:.

Si, si, todo clarisimo ¡¡¡¡¡¡¡¡ VA HA SE QUE NO !!!!!!! casi transparente.
 
Vale, vale, vale, tú sí que me escuchas. Oye qué rápido tu hermano, felicidades! Al final vas a ir a la termal?


:idea1: Me dá que a esta SI, pero que no se enteren mis reinas,,,,,,,,,,, ( bueno) mis brujas, que me hacen un echizo y me lo joden :toothy7::toothy7:
 
clanmayo nito no al magma ok,miki llevate el reserva andorrano ,ok que yo me llevo er pacharan y mi famoso super orujo de hierbas ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com